¿Spread flotante o fijo? - página 3

 
gbemi1:
El Spread es la comisión del broker y es la diferencia entre el ask y el bid, por lo que se deduce cuando abres una orden. (Por ejemplo: si tu broker es de 3pip fijos y colocas una orden de compra a 1.0356 no empezarás a beneficiarte de tu orden hasta que la tendencia llegue a 1.0360. así que el spread "los honorarios de tu broker por operar a través de su compañía" se deducen de tu cuenta inmediatamente, no cuando cierras la operación. Usted se dará cuenta de que t veces su comercio siempre comienzan a partir de la pérdida. Eso es debido a los diferenciales que se deducen inmediatamente cuando se coloca una orden).

Vale, está más claro. Creo que tienes razón pero sólo parcialmente. Tienes razón para una Compra, pero si abres una Venta, te equivocas. Hice una pequeña tabla para ilustrar esto (precio utilizado en negrita):

Ejemplo de difusión

Yo uso 4 dígitos para simplificar y siempre comienzo desde un precio de oferta y supongo una acción de precio reflejada en el precio de oferta de 4 pips (1 pip = 0.0001).

Podemos ver que gbemi1 tiene razón cuando toma una compra, compra al precio Ask que es 3 pips más alto que el Bid. Pero si toma una venta, su precio es Bid y el spread se fija en el precio Ask cuando cierra.

¿Está de acuerdo? Quien tiene razón no es importante, tratamos de obtener una sólida comprensión de lo que es el spread y cómo influye en nuestro comercio.

 
gbemi1:

No estoy de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo con RaptorUK:

Creoque lo que ocurre con el chat anterior no tiene nada que ver con el ask o el bid. Yo tengo dos spreads fijos de broker pero a veces uno puede estar a 1,0346 y otro a 1,0342.

Volveré a ret omar esta discusión con RaptorUk más adelante, vayamos paso a paso en la aclaración del primer desacuerdo con gbemi1.
 
gbemi1:
El spread es la comisión del broker y es la diferencia entre la oferta y la demanda, por lo que se deduce cuando se abre una orden. (Por ejemplo: si su broker es de 3pip fijos y usted coloca una orden de compra a 1,0356 no empezará a beneficiarse de su orden hasta que la tendencia llegue a 1,0360. por lo que los spreads "los honorarios de su broker por operar a través de su compañía" se deducen de su cuenta inmediatamente, no cuando cierra la operación. Usted se dará cuenta de que t veces su comercio siempre comienzan a partir de la pérdida. Eso es debido a los diferenciales que se deducen inmediatamente cuando se coloca una orden).
¿A qué precio vende usted? Usted compra al precio de compra, pero ¿a qué precio vende usted?
 
angevoyageur:
Volveré a ret omar esta discusión con RaptorUk más adelante, vayamos paso a paso en la aclaración del primer desacuerdo con gbemi1.
:-)
 
RaptorUK:
¿A qué precio vendes? ¿Compras a Ask pero a qué precio vendes?
Por lo tanto, si abre una orden de venta a 1,0356, el diferencial se deducirá inmediatamente y no empezará a beneficiarse de su operación inmediatamente. Si el spread de tu broker es de 3pips y abres una orden de compra cuando la tendencia está en 1.0356, no empezarás a beneficiarte hasta que la tendencia llegue a 1.0352. Así es como funciona mi broker. No conozco el tuyo
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM - Documentation on MQL5
 
Símbolo
Oferta Pregunta Spread
EURUSD 1.30001
1.30010 0.9
GBPUSD 1.49224 1.49253 2.9
USDCHF 0.95146 0.95173 2.7
USDJPY 95.937 95.948 1.1
USDCAD 1.02862 1.02873 1.1
AUDUSD 1.02354 1.02363 0.9
NZDUSD 0.82101 0.82125 2.4
EURGBP 0.87097 0.87122 2.5
EURJPY 124.720 124.740 2.0
EURCHF 1.23695 1.23724
2.9
GBPJPY 143.175 143.208 3.3
GBPCHF 1.41989 1.42042 5.3
RoboForex - 24x5 Online Forex Trading | Currency Trading Broker
  • www.mql5.com
Forex is an international off-exchange market with a daily turnover of more than 3 trillion dollars. The name “Forex” comes from the phrase “FOReignEXchange”, meaning an international currency exchange. The major participants of this market are the world’s largest banks, which buy and sell different currencies, raw materials, gold, oil. All...
 
gbemi1:
Por lo tanto, si abre una orden de venta a 1,0356, el diferencial se deducirá inmediatamente y no empezará a beneficiarse de su operación inmediatamente. Si el spread de tu broker es de 3pips y abres una orden de compra cuando la tendencia está en 1.0356, no empezarás a beneficiarte hasta que la tendencia llegue a 1.0352. Así es como funciona mi broker. No conozco el tuyo
El spread no se deduce, lo que se muestra es la pérdida si se cierra la operación inmediatamente, por lo que cuando se vende a precio de oferta se muestra la pérdida si se cierra inmediatamente la venta con una compra a precio de demanda. La pérdida no se realiza ya que usted no ha cerrado su operación, si su Broker redujera el spread a 0 y el Bid estuviera al mismo nivel que cuando usted colocó su operación podría salir sin ninguna pérdida.
 
gbemi1:
Así que también si abres la venta a 1,0356 el spread se descontará inmediatamente y no empezarás a beneficiarte de tu operación inmediatamente. Si el spread de tu broker es de 3pips y abres una orden de compra cuando la tendencia está en 1,0356, no empezarás a beneficiarte hasta que la tendencia llegue a 1,0352. Así es como funciona mi broker. No conozco el tuyo.

No entiendes cómo funciona tu broker. Todos los brokers funcionan igual, hasta donde yo sé:

  • Si usted toma una compra, el precio de venta se utiliza como precio de apertura, y el precio de compra se utiliza como precio de cierre (el cierre es en realidad una venta en este caso). Usted ve inmediatamente una pérdida cuando usted comienza un comercio porque el beneficio/pérdida (P/L) es calculado por la diferencia entre el precio abierto y el precio SI usted cierra su comercio, así el precio de cierre. En este caso esto da P/L(Buy) = precio de cierre - precio de apertura => P/L = Bid - Ask.
  • En el caso de la venta, el precio de compra se utiliza como precio de apertura y el precio de venta se utiliza. P/L(Sell) = precio de apertura - precio de cierre => P/L = Bid - Ask. Así que aquí también se ve una pérdida desde el principio SI se cierra la operación.

Spread es la diferencia entre el Bid y el Ask, pero ¿qué Bid y qué Ask? El Spread es la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre. Para una compra, Spread = Ask en el momento de la apertura - Bid en el momento del cierre. Para una venta, Spread = Oferta a la hora de apertura - Oferta a la hora de cierre. El Spread es SIEMPRE "deducido" por el broker cuando usted cierra una operación, no cuando la abre.

Nuestro gráfico muestra el precio Bid, así que para simplificar, como dice RaptorUk (otra discusión ;-)), percibimos que la acción del precio se refleja sólo en el precio Bid, y el spread sólo en el precio Ask. En este caso, podemos decir que el spread se fija en la apertura para una compra (por eso escribo en un post anterior que tienes parte de razón) y que el spread se fija en el cierre para una venta.

Obviamente, todo esto tiene más sentido con un spread flotante. Si tenemos un spread fijo, no percibimos una diferencia entre el spread de apertura y el de cierre, por lo que podemos decir que el spread siempre se descuenta inmediatamente al abrir una operación, pero es una ilusión.

 
RaptorUK:
El diferencial no se deduce, lo que se muestra es la pérdida si se cierra la operación inmediatamente, por lo que cuando se vende a la oferta se muestra la pérdida si se cierra inmediatamente la venta con una compra a la demanda. La pérdida no se realiza ya que usted no ha cerrado su operación, si su Broker redujera el spread a 0 y el Bid estuviera al mismo nivel que cuando usted colocó su operación podría salir sin ninguna pérdida.
Wauuw. He tard ado 30 minutos más que tú en contestar ;-)
 

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Creo que todavía estoy aprendiendo.

Muchas gracias