¿Spread flotante o fijo?

 
Me gustaría reunir información sobre las ventajas y desventajas asociadas a los diferentes tipos de spread . Parece bastante obvio para todos los traders encontrar un broker con los spreads más bajos. Pero personalmente no conozco las implicaciones obvias de la elección flotante o fija.

¿Tienes alguna información? En la medida de lo posible, no especulaciones , sino argumentos basados en hechos. Creo que podría ser útil para todos los comerciantes si podemos sintetizar los conocimientos y experiencias de la comunidad MQL5.

Las ventajas de la flotación parece ser : un valor más bajo en promedio, pero la ampliación de los acontecimientos que pueden desencadenar nuestra stoploss.

Recursos sobre el spread :

Spreaden el gráfico (indicador)

Spreadcreador de velas (indicador)

Comparación de spreads de brokers de Forex


 

Creo que - muchos (puede ser - la mayoría de) los corredores están utilizando el spread flotante que se incrementa o disminuye especialmente durante los eventos de noticias de la divisa.

Detodos modos - gracias por los enlaces a los indicadores de spead - creo - que son muy útiles.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 

Los brokers de spreads fijos son mejores, pero también puedes usar brokers de spreads flotantes con sabiduría.

Estoy usando un broker de spreads flotantes y he codificado en mi EA no abrir una orden si los spreads son más de 0.5 pip(s)

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 

Es muy molesto que podamos editar el primer post después del primer comentario. De todos modos...

Otro recurso muy útil : Comparación de spreads de brokers de Forex

 
gbemi1:

Los brokers de spreads fijos son mejores, pero también puedes usar brokers de spreads flotantes con sabiduría.

Yo estoy usando un broker de spreads flotantes y lo he codificado en mi EA para no abrir una orden si los spreads son más de 0.5 pip(s)

Sí muy útil, pero sólo eficaz para la entrada. ¿Qué pasa con la ampliación de la propagación que golpeó su stoploss (salida)? No veo una manera de prevenir esto.
 
angevoyageur:
Sí, muy útil, pero sólo es eficaz para la entrada. ¿Qué pasa con los spreads amplios que golpean su stoploss (salida)? No veo una manera de prevenir esto.

Esa es una de las razones por las que tomo esta medida para evitarlo. Para que mi EA no abra la operación cuando hay spreads amplios.

Incluso la mayoría de los corredores que utilizan spreads fijos están cobrando 2-3pips. Y esto es demasiado para mí. Por lo tanto, prefiero, spreads flotantes con mi sistema, pero no es adecuado para scalping.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 
gbemi1:

Esa es una de las razones por las que tomo esta medida para evitarlo. Para que mi EA no abrirá el comercio cuando hay spreads wid en.

Incluso la mayoria de los brokers que usan spreads fijos estan cobrando 2-3pips. Y esto es demasiado para mí. Por lo tanto, prefiero los spreads flotantes con mi sistema, pero no es adecuado para el scalping.

  • no abrir la operación cuando se amplía el spread : Lo entiendo bien, ayuda, pero lo que si el spread se amplía cuando usted tiene que cerrar, su stoploss puede ser tomado aquí debido a la propagación flotante. Eso no hubiera ocurrido con un spread fijo.
  • 2-3 pips : ¿de qué pares estás hablando? Tengo un broker que ofrece spreads fijos desde 0,8 pips (0,00008).
  • ¿el floating no es adecuado para el scalping? Me sorprendes yo pensaba exactamente lo contrario. Scalping es muy corto en el tiempo, por lo que puede utilizarlo (con el control como usted dijo) con éxito no?
 
angevoyageur:
  • no abrir la operación cuando se amplía el spread: lo entiendo bien, ayuda, pero lo que si el spread se amplía cuando tienes que cerrar, tu stoploss puede ser tomado aquí debido al spread flotante. Eso no habría ocurrido con un spread fijo.
Sólo para una VENTA, el SL y el TP de una COMPRA no se ven afectados.
 
RaptorUK:
Sólo para una VENTA, el SL y el TP de una COMPRA no se ven afectados.
¿Y por qué no?
 
angevoyageur:
¿Y por qué no?
Una COMPRA se cierra a la oferta, percibimos un cambio en el spread como un cambio en la demanda en relación con la oferta, por lo que la ampliación del spread debido a que la demanda se mueve en relación con la oferta puede causar que el SL de la venta sea alcanzado o que su TP no sea alcanzado.
 
angevoyageur:
  • no abrir la operación cuando se amplía el spread: lo entiendo bien, ayuda, pero lo que si el spread se amplía cuando tienes que cerrar, tu stoploss puede ser tomado aquí debido al spread flotante. Eso no hubiera ocurrido con un spread fijo.
  • 2-3 pips : ¿de qué pares estás hablando? Tengo un broker que ofrece spreads fijos desde 0,8 pips (0,00008).
  • ¿el floating no es adecuado para el scalping? Me sorprendes yo pensaba exactamente lo contrario. Scalping es muy corto en el tiempo, por lo que puede utilizarlo (con el control como usted dijo) con éxito no?

Mi broker solo deduce los spreads al abrir la operación no al cerrarla. Así que cuando el spread se ensancha al cerrar una operación, no me afecta.

La mayoría de los brokers cobran desde 2-3 pips de spread fijo en EurUsd. hay pocos brokers que cobran menos que eso.

La flotación no es adecuada para el scalping porque los spreads pueden ampliarse cuando se quiere abrir una orden y pueden permanecer ampliados hasta que la señal expire. (Ejemplo: quieres entrar en el mercado y tomar 10pips y salir pero los spreads se ensanchan hasta el punto de que tienes más pip de spread para cubrir que pip para ganar).