Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 6

 

Sí, más alto plazo puede ser fone. Pero este foro tiene una estructura extraña como el desplazamiento en twitter. Quiero decir: si no publico mi hilo durante los 2 días, este hilo se moverá a ninguna parte. Por lo tanto, decidí utilizar M1 y M5 marcos de tiempo sólo para mostrar la dinámica de la situación, por ejemplo.

En cuanto a EA por lo que este indicador asctrend no puede ser como indicador independiente para el sistema. Estoy esperando cuando el codificador convertirá NRTR Color Line a MT5 y después de eso - sí, será buena EA.

 

Como la última operación abierta se cerró (véase la primera imagen), por favor, encuentre la declaración.



Archivos adjuntos:
 
newdigital:

Sí, más alto plazo puede ser fone. Pero este foro tiene una estructura extraña como el desplazamiento en twitter. Quiero decir: si no publico mi hilo durante los 2 días, este hilo se moverá a ninguna parte. Por lo tanto, decidí utilizar M1 y M5 marcos de tiempo sólo para mostrar la dinámica de la situación, por ejemplo.

En cuanto a EA por lo que este indicador asctrend no puede ser como indicador independiente para el sistema. Estoy esperando cuando el codificador convertirá NRTR Color Line a MT5 y después de eso - sí, será buena EA.


¿Para qué sirve el indicador NRTR Color Line? No conozco este indicador.
 

Es el filtro. Para filtrar las señales falsas. Mira este post Cómo empezar con Metatrader 5 para la idea y el enlace al indicador para descargar (para MT4 lo siento). Estuve usando este indicador con el trading en vivo durante mucho tiempo pero fue hace muchos años así que sólo quiero recordármelo (y convertirlo a MT5 por ejemplo).

NRTR es Nick Rypock Trailing Reverse y esta idea fue creada en 2001:

El indicador NRTR es un filtro estándar para el sistema asctrend (para filtrar las falsas señales/puntos asctrend).

 
newdigital:

Es el filtro. Para filtrar las señales falsas. Mira este post Cómo empezar con Metatrader 5 para la idea y el enlace al indicador para descargar (para MT4 lo siento). Estuve usando este indicador con el trading en vivo durante mucho tiempo pero fue hace muchos años así que sólo quiero recordármelo (y convertirlo a MT5 por ejemplo).

NRTR es Nick Rypock Trailing Reverse y esta idea fue creada en 2001:

El indicador NRTR es un filtro estándar para el sistema asctrend (para filtrar las señales/puntos falsos asctrend).


  1. Puedo imaginar bien que es para filtrar ;-) ¿Pero cómo? ¿Puedes explicar o dar una referencia para eso? Parece un poco críptico con sólo esta imagen.
  2. ¿Hay ya alguien que trabaje en la transformación de NRTR a MT5?
 

Sí, le pedí a alguien que lo convirtiera a MT5.

Voy a tratar de hacer una imagen ahora, pero de MT4 lo siento.

 
newdigital:

Todos los indicadores de tendencia ascendente no fueron convertidos de MT3 a MT4, y de MT4 a MT5 por lo que tendré que encontrar algún indicador adicional en el CodeBase existente de MT5.

Estas son todas las novedades.


Hay varios indicadores asctrend ?
 

Así que, como prometí - imágenes MT4 para esos sistemas. Color de fondo negro lo siento :(

Asctrend (una de las versiones):


La flecha es el indicador asctrend, la línea roja/azul es nuestro nrtr.

Este es el sistema Brainwashing (también es un sistema de señales):


Este es el sistema BrainTrading (este sistema ya está convertido a MT5 y lo podemos descargar de MT5 CodeBase:


Quiero convertir todos esos indicadores a MT5.

 

Este es el sistema BrainTrading que ya se convirtió a MT5. Pero el codificador utilizó puntos para 2 indicadores de señal por error... debería ser lo siguiente: un indicador es con flecha y el otro es con punto. De todos modos - lo tenemos para MT5 y sólo necesitamos pequeñas mejoras:


 
angevoyageur:
Hay varios indicadores asctrend ?

Esto es asctrend M5 con NRTR M5 ... modificado NRTR ya que está utilizando WATR en lugar de ART por lo que es más AbrahamTrend que NRTR pero de todos modos - se puede ver aquí: