Cómo empezar con Metatrader 5 - página 105

 

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la prueba de las estrategias comerciales

Forma simplificada de solicitar una cuenta real en MetaTrader 5 Android build 1642

MetaQuotes Software Corp., 2017.08.03 14:17

La nueva versión de MetaTrader 5 para Android ofrece la posibilidad de crear fácilmente cuentas de corretaje preliminares. Al abrir una nueva cuenta, seleccione "Abrir una cuenta real" en el menú y busque su corredor en la lista de servidores. Especifique sus datos personales y adjunte dos documentos, entre ellos su documento de identidad y un extracto de cuenta bancaria. Su solicitud será remitida al corredor, que le abrirá una cuenta real y le pedirá información adicional si es necesario.

Forma simplificada de solicitar una cuenta real en MetaTrader 5 Android build 1642

Descargue ahora mismola versión móvil de la plataforma multiactiva número 1 y evalúe las nuevas e interesantes características. MetaTrader 5 para Android proporciona acceso a 160 corredores que ofrecen operaciones de Forex, acciones, futuros, CFD y criptomonedas.

Ayuda de MetaTrader 5 -Abrir una cuenta

Ayudade MetaTrader 5 para Android -Abrir una cuenta demo

Ayuda de MetaTrader 5 paraiPhone/iPad -Conectarse a una cuenta y abrir una cuenta demo
Open an Account - Getting Started - MetaTrader 5 Help
Open an Account - Getting Started - MetaTrader 5 Help
  • www.metatrader5.com
Two types of accounts are available in the trading platform: demonstration (demo) and real. Demo accounts provide the opportunity to work in a...
 

El mercado - Activación

(de nuevo sobre la activación)

============

¿Cómo comprar un Robot Comercial en MetaTrader Market?

El proceso de compra

Todo comienza con la Activación en el Market. Cuando usted compra un producto no obtiene el producto en sí, sino el derecho a utilizarlo un número ilimitado de veces, pero en un número limitado de ordenadores. Este parámetro se establece para cada producto de pago individualmente y se desactiva para los productos gratuitos.

Después de una activación, podrá utilizar el producto en un ordenador sin ninguna restricción. No podrá descargar la copia del producto en otro ordenador. Si ha instalado el archivo manualmente, tampoco podrá abrirlo. El número de activaciones se puede encontrar en la página con una descripción detallada del producto en la columna con sus especificaciones (descritas anteriormente).

Cómo probar un robot de trading antes de comprarlo

La compra de un robot comercial enMQL5 Market tiene una clara ventaja sobre todas las demás opciones similares: un sistema automatizado ofrecido puede ser probado a fondo directamente en el terminal MetaTrader 5. Antes de comprar, un Asesor Experto puede y debe ser cuidadosamente ejecutado en todos los modos desfavorables en elProbador de Estrategias incorporado para obtener una comprensión completa del sistema, viendo que cada Asesor Experto ofrecido en MQL5 Market tiene una versión demo disponible.

============

CONSEJOS PARA COMPRAR UN PRODUCTO EN EL MERCADO. GUÍA PASO A PASO

============

El comprador puede utilizar el producto según el número de las activaciones que están vinculadas al PC y al sistema operativo:

Reglas de uso del servicio de mercado -.

12. El hecho de la creación de una versión segura del Producto para la configuración del equipo del Comprador se llama Activación.
13. El número de Activaciones gratuitas del Producto disponibles para el Comprador en otro equipo después de la compra del Producto es definido por el Vendedor. El número mínimo de dichas Activaciones es de 4.
14. El Comprador adquiere el derecho a activar un Producto tantas veces como especifique el Vendedor en el momento de la compra o alquiler de este Producto. Por ejemplo, si un Producto permite 20 activaciones en el momento de su compra, el Comprador puede instalarlo en 20 configuraciones de hardware diferentes aunque el Vendedor disminuya este número posteriormente.

Por lo tanto, 1 activación = uso ilimitado en 1 PC (un ordenador particular - hardware) con un SO (Sistema Operativo, por ejemplo - con Windows 8.1).

===========

MetaTrader 5 Strategy Tester
MetaTrader 5 Strategy Tester
  • www.metatrader5.com
A trading robot performance can be tested in the Strategy Tester before your decision to run it on a real account. Startegy Tester is a powerful tool that allows you to test the efficiency of your trading application and select the best parameters for it.
 

Si el robot de comercio de múltiples símbolos sobre la base de la fuerza de la moneda, digamos que el comercio de los 28 pares de Forex. ¿Hay alguna manera de probar?

Con MT4 es imposible como sé.

 
Bernhard Schweigert:

Si el robot de comercio de múltiples símbolos sobre la base de la fuerza de la moneda, digamos que el comercio de los 28 pares de Forex. ¿Hay alguna manera de probar?

Con MT4 es imposible como yo sé.


Es posible con MT5 - ejemplos:

----------------

Esta parte del artículo:MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar!

5. Pruebas y optimización

Una de las actualizaciones más importantes y esperadas en MetaTrader 5 es elprobador de estrategias multidivisa. Ahora, los operadores tienen posibilidades ilimitadas para probar y optimizar los Asesores Expertos que operan con varios símbolos.

----------------

y Ayuda de MetaTrader 5 - Probador de estrategias

El Probador de Estrategias es una herramienta multidivisa, que permite probar y optimizar las estrategias que operan con varios instrumentos financieros. El probador procesa automáticamente la información de todos los símbolos que se utilizan en la estrategia comercial, por lo que no es necesario especificar manualmente la lista de símbolos para la prueba / optimización.

----------------

Y podemos ver el ejemplo práctico publicado en este pequeño artículo:Creating an Expert Advisor, which Trades on a Number of Instruments

La parte técnica de la implementación del código del programa para que un solo Asesor Experto, lanzado en un solo gráfico, pueda operar con diferentes activos financieros al mismo tiempo. En general, esto no era un problema ni siquiera en MQL4. Pero sólo con la llegada de la terminal de cliente MetaTrader 5, los comerciantes finalmente tuvieron la oportunidad de realizar un análisis completo del trabajo de tales autómatas, utilizando probadores de estrategias.

Así que ahora los autómatas multidivisa serán más populares que nunca, y podemos pronosticar una oleada de interés en la construcción de tales sistemas de comercio. Pero el principal problema de la implementación de tales robots está en el hecho de que sus dimensiones en el código del programa se expanden, en el mejor de los casos, en una progresión aritmética, y esto no es fácil de abarcar para un programador típico.

El Asesor Experto está listo, ¡es hora de comenzar con las pruebas! No hay diferencias serias visibles en las pruebas del Asesor Experto multidivisa de su compañero Asesor Experto de una sola divisa.



El tiempo de paso de la primera prueba del Asesor Experto puede resultar muy significativo, debido a la carga del historial para los doce símbolos. Después de completar la prueba en el probador de estrategias, abra la pestaña "Resultados" y el "Diario":


Strategy Testing - Algorithmic Trading, Trading Robots - MetaTrader 5 Help
Strategy Testing - Algorithmic Trading, Trading Robots - MetaTrader 5 Help
  • www.metatrader5.com
The Strategy Tester allows you to test and optimize trading strategies ( Expert Advisors ) before using them for live trading. During testing, an...
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2017.01.09 06:37

Como los usuarios están pidiendo om PM acerca de cómo promover sus señales y productos de mercado por lo que sólo estoy re-posting esta información sobre.

Y solo quiero recordar que la promoción de señales y productos de mercado está prohibida en el foro lo siento.

-----------

Una forma de promocionar tu señal es crear cualquier blog externo y colocar un widget allí:

Este es el mi ejemplo personal con mi blog de google:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

MQL5 Widget

Sergey Golubev, 2013.06.23 11:51

Instalé el widget (Top Signals) para mi blog de google de forma sencilla usando este enlace como ejemplo para que todo el mundo pueda hacerlo (widget para alguna señal o señales en particular, o widget para algún broker). No lo coloqué en otros sitios web porque no soy un proveedor de señales y no soy vendedor de mercado. Pero creo que la promoción de los blogs de Google como un widget (junto con la promoción simple usando Facebook, Twitter y Google +) son totalmente suficientes para conseguir algunos suscriptores / clientes.

Pero si algún proveedor de señales (o vendedor de mercado) quiere conseguir muchos suscriptores / clientes por lo que puede ser necesario para ir a la forma más rápida - ir a los otros foros Metatrader para promover su señal o producto en forma directa - sólo mi experiencia.



Y elwidget del calendario:¡Añada el nuevo widget del calendario económico a su sitio web de forma gratuita!

 

Nuevo buen artículo publicado -

Patrones disponibles al negociar cestas de divisas. Parte III


Este es el tercer y muy probablemente último artículo sobre este tema. Hemos examinado y analizado los patrones principales y secundarios, así como sus tácticas de aplicación. La lista de nuestros objetivos no ha incluido la descripción de técnicas complejas y ambiguas, como el análisis de ondas o VSA, pero creo que el material proporcionado ya es suficiente para el conocimiento inicial de las cestas de pares de divisas. En este artículo, vamos a tratar de poner fin al estudio de los patrones que se producen cuando se aplican los osciladores combinados y los indicadores de seguimiento de la tendencia. Aquí hablaremos de los indicadores combinados de seguimiento de tendencia.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

El oro está llegando a 1270

Sergey Golubev, 2013.07.01 21:04

Cómo podemos saber: la corrección, o alcista, etc (en caso de utilizar el indicador, por ejemplo)?

bueno ... vamos a tomar el indicador AbsoluteStrength de MT5 CodeBase.

alcista (mercado alcista) :

bajista (mercado bajista) :

ranging (mercado agitado - significa: comprar y vender al mismo tiempo) :


flat (mercado lateral - significa: no comprar y no vender) :

corrección:

correcciónen un mercado bajista (Bear Market Rally) :



 

Cómo hacer una búsqueda en el foro -
https://www.mql5.com/en/forum/193510

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cómo puedo buscar indicadores y otros elementos en este foro?

Sergey Golubev, 2017.05.29 05:24


¿Para buscar?
Es muy fácil: escribe algo (lo que necesitas) en el área de búsqueda (coprner superior derecho de la página) y busca.





How can I search for indicators and other elements in this forum?
How can I search for indicators and other elements in this forum?
  • 2017.05.29
  • www.mql5.com
How can I search for indicators in this forum? I need the Hodrick Prescott Filter for MT4. Please, if anyone can help me, I thank you in advance...
 
Hola, soy nuevo oiga, pensaba que esto era una plataforma de comercio. estoy aquí. he depositado alguna cantidad pero me he dado cuenta. no es lo que pensaba que era. qué puedo hacer/
 
Agyir:
hola, soy nuevo oiga, pensé que esto era una plataforma de comercio. estoy aquí. he depositado alguna cantidad pero me di cuenta. no es lo que pensé que era. qué puedo hacer/

Cómo abrir una cuenta - La empresa MetaQuotes no es un broker - Cuenta real MT5:
key post:https://www.mql5.com/en/forum/9950/page98#comment_4780556

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2017.03.28 08:27

Como mucha gente está preguntando sobre"Cómo abrir cuenta con MT5" y"Cómo añadir el broker a MT5" por lo que quiero recordar los siguientes enlaces:

Ayuda deMetaTrader 5 -Abrir una cuenta

Ayuda de MetaTrader 5Android OS -Abrir una cuenta demo

Ayuda de MetaTrader 5iPhone/iPad-Conectarse a una cuenta y abrir una cuenta demo

-----------------

Forma simplificada de solicitar una cuenta real en MetaTrader 5 Android


----------------

y leer este artículo clave:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2017.02.12 06:36

MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar!

El desarrollo de MetaTrader 5 comenzó en 2007. MetaTrader 5 fue concebido como una revolucionaria plataforma multimercado que puede funcionar tanto en Forex como en cualquier otro mercado financiero. Se ha trabajado mucho desde entonces, y el resultado de este trabajo es la plataforma que ofrece oportunidades ilimitadas a los comerciantes. En este artículo, hablaremos de todas las características clave de MetaTrader 5 y realizaremos un análisis comparativo con la versión anterior de la plataforma comercial.

  1. Gráficos
  2. Navegador
  3. Comercio
  4. Caja de herramientas
  5. Pruebas y optimización
  6. Integración con MQL5.community
  7. MetaEditor
  8. El lenguaje de programación MQL5
  9. Servicios para operadores y desarrolladores

------------------------

Y este es el manual de usuario de MT5:

Ayuda de MetaTrader 5 - Plataforma de trading -Manual de usuario

How to Start with Metatrader 5
How to Start with Metatrader 5
  • 2017.03.28
  • www.mql5.com
How to Start with Metatrader 5.