Cómo empezar con Metatrader 5 - página 83

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

señal a twitter

Sergey Golubev, 2016.11.22 08:04

'¿Por qué no publicar mis señales de trading en el Twitter?' - Construyendo una startup de tecnología social, parte I: tuitea tus señales de MetaTrader 5


Este artículo pretende ilustrar, a través de un ejemplo práctico, cómo se puede comunicar un terminal MetaTrader 5 con un servicio web externo. Estamos tuiteando las señales de trading generadas por un Asesor Experto.

Esta idea proviene de una concepción particular del trading automático llamada trading asistido por ordenador. En pocas palabras, los ordenadores del siglo XXI no tienen capacidades cognitivas, pero son muy buenos procesando información y ejecutando datos. Entonces, ¿por qué no construimos sistemas informáticos que utilicen cerebros humanos como filtros para tomar decisiones? Este enfoque se inspira en el paradigma de la computación basada en el ser humano (HBC), por lo que se centra en la construcción de herramientas de apoyo a la toma de decisiones, en lugar de codificar algoritmos de toma de decisiones.

Inicialmente había pensado en crear un feed RSS con las señales de trading generadas por mis EAs (se supone que hay un sistema de trading subyacente a medio o largo plazo, esta idea no es válida para los sistemas automáticos de scalping). Un humano con acceso al feed debería validar mis señales robóticas según las circunstancias del momento, justo antes de ponerlas en el mercado. Sin embargo, pronto me di cuenta de que todo podía ser aún más social, y pensé: "¿Por qué no publicar mis señales de trading en el Twitter?" Esto me llevó a desarrollar este Sistema Social de Ayuda a la Decisión.


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

MetaTrader 5 iOS build 1425: Mejora del comercio con un solo clic y actualización del diseño de los ajustes

MetaQuotes Software Corp., 2016.11.24 11:39

El panel One Click Trading se ha vuelto aún más cómodo en la aplicación actualizada de MetaTrader 5. El panel está ahora disponible adicionalmente en el modo vertical. El volumen de las operaciones en el panel se puede cambiar rápidamente seleccionando un valor deseado de la lista.


MetaTrader 5 iOS build 1425

Ahora, en la sección de Ajustes de la aplicación MetaTrader 5 aparece la información sobre la cuenta comercial actual. Además, hemos organizado convenientemente las unidades de la sección y hemos actualizado su diseño. Otra nueva opción permite cambiar el símbolo destacado directamente desde el gráfico, pulsando el nombre del símbolo en la cabecera de la ventana.

Actualice su aplicación ahora mismo: ¡la última versión de MetaTrader 5 ya está disponible en App Store!


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.05.08 20:17

Bienvenido,

  • Normalmente la gente que no sabe codificar no recibe ayuda gratuita en este foro, aunque puede ocurrir si tienes suerte, ten paciencia.
  • Si muestras tus intentos y describes bien tu problema, lo más probable es que recibas una respuesta de la comunidad.
  • Si no quieres aprender a codificar, nada malo, puedes buscar en el Codebase si ya existe algo gratuito, o en el Market productos de pago (a veces gratuitos también).
  • Por último, también tienes la opción de contratar a un programador en la sección de Freelance.
Buena suerte.

 

Hola,

Por favor, utilice elbotón SRC cuando publique el código. Gracias.


Esta vez, lo he editado para ti.

 

Hola,

He estado teniendo problemas para obtener datos históricos antes del 31 de octubre de 2016 utilizando MT5. He hecho las 'Opciones', 'barras máximas = ilimitadas', establecer mi marco de tiempo en un gráfico de GBPUSD a diario y desplazarse a la izquierda. Estoy usando la cuenta de demostración de base que me dieron. Incluso he intentado borrar los datos de la aplicación y reiniciar. La caja de herramientas|Diario no muestra ninguna indicación de intentar descargar más datos, y ver el registro de backtesting a continuación. Reconoce la línea de tiempo de enero a noviembre, y dice que sincronizó el historial, pero el gráfico de resultados BT "Entradas por mes" sólo muestra las entradas de noviembre. Lo mismo ocurre con todos los demás resultados de BT.

2016.11.26 00:59:29 Core 5 EURUSD: 302.59 Kb of history processed in 0:00.047
2016.11.26 00:59:29 Core 5 EURUSD: history synchronization completed [302 Kb]
2016.11.26 00:59:29 Core 5 EURUSD: history for 2016 year synchronized
2016.11.26 00:59:29 Core 1 common synchronization completed
2016.11.26 00:59:29 Core 1 authorized (agent build 1455)

2016.11.26 00:59:29 Core 1 connected

... 

2016.11.26 00:59:29 Core 5 common synchronization completed
2016.11.26 00:59:25 Tester genetic optimization started
2016.11.26 00:59:25 Tester Experts\Examples\Moving Average\Moving Average.ex5 on EURUSD,M5 from 2016.01.01 00:00 to 2016.11.25 00:00

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.11.28 08:54

Algunas personas preguntaron acerca de los indicadores que estoy utilizando para mi análisis de las condiciones del mercado (MT5) así que por favor encontrar indicadores y plantilla para descargar desde el siguiente post:

Configuración de las condiciones del mercado (indicadores y plantilla) estáaquí





 

Algún artículo interesante para leer: EL JUEGO DE LA MONEDAY EL INDICADOR DE TENDENCIAS


El juego de la moneda ha existido desde siempre. Juguemos a este juego, pero con la intención de probar y comprender los mecanismos del comercio técnico en el mercado FOREX. No somos, ni mucho menos, los primeros que tomamos una moneda en las manos. Aquellos que deseen aprender más sobre la teoría de la probabilidad, pueden consultar el libroAn Introduction to Probability Theory and Its Applications de William Feller. Nuestro objetivo es entender los mecanismos del comercio.

 
Notificaciones push:
  • ¿Cómo saber si alguien ha respondido al tema?
  • ¿Cómo invitar a la persona al tema?

lee este pequeño hilo con la explicación.