Cómo empezar con Metatrader 5 - página 45

 
Dotcompoop:

Hola, acabo de intentar cargar MT5 en mi Mac he instalado Play en Mac y he seguido todos los pasos y no consigo que aparezca un acceso directo en mi ventana POM. Además, mis gráficos de MT5 no son en tiempo real y muestran Feb.14 ¿alguna ayuda? Gracias

No tengo MAC así que no puedo comprobarlo ahora lo siento...
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Indicadores: AMA_STL_HTF

newdigital, 2014.07.13 12:00

Media móvil adaptativa

La media móvil adaptativa (AMA), como su nombre indica es una adaptación de la media móvil. Está diseñada para adaptarse según la dinámica del mercado según sea necesario.

----

La media móvil simple (SMA) y sus primos, la media móvil ponderada (WMA) y la media móvil exponencial (EMA), funcionan fantásticamente cuando el mercado está en tendencia. Sin embargo, cuando el mercado está limitado por un rango, recogen mucho ruido del mercado generando muchas señales prematuras. Además, todas ellas son intrínsecamente retardatarias.

En un intento de remediar las deficiencias de las medias móviles, Perry J. Kaufmann, introdujo por primera vez la media móvil adaptativa en su libro The Smarter Trading: Improving Performance in Changing Markets.

20-Day-SMA y AMA en acción:



Antes de que el Sr. Kaufmann introdujera la AMA, los operadores empleaban la combinación de más de una media móvil, como el método deldoble cruce y el triple cruce.

Las razones para emplear una combinación múltiple de medias móviles se basan en los siguientes hechos:

  1. Las medias móviles rápidas, que a menudo consisten en un período de tiempo más corto, como un período de 5 días, funcionan mejor cuando el mercado tiene una tendencia rápida.
  2. Las medias móviles lentas, que a menudo consisten en un período de tiempo más largo, como un período de 50 días, funcionan mejor cuando el mercado está limitado por el rango, filtrando así la mayor parte del ruido en el mercado.

Por lo tanto, el genio de la AMA de Kaufmann era un sistema lo suficientemente inteligente como para variar su velocidad de acuerdo con una combinación de la dirección del mercado y la velocidad.

En otras palabras, cuando el mercado está en tendencia, AMA acelera junto con la tendencia. Cuando el mercado está en un rango y no hace nada, AMA se ralentiza.

Por lo tanto, se gana con justicia el nombre de "adaptable", ya que se ajusta a la dirección y la velocidad del mercado.

La AMA de Kaufmann logra el sentido de la dirección del mercado y la velocidad mediante la incorporación del ratio de eficiencia.

Reglas de negociación de la media móvil adaptativa

Las siguientes son las reglas de negociación para la Media Móvil Adaptativa:

  1. Comprar cuando la AMA sube
  2. Vender cuando la AMA baje




 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Sistema parabólico PriceChannel

newdigital, 2014.07.15 12:32

sobre cómo publicar los gráficos de la sección Charts.

1. Haz clic en este enlace :


2. Después - ir al post, colocar el cursor en algún lugar del post, y pulsar este botón:


y el gráfico aparecerá en este 'algún lugar'.

3. ¿Cómo eliminar el gráfico del post (en caso de que se equivoque, o por cualquier otra razón)?

Presione este botón


y después de eso - use Backspace en el teclado para borrar el gráfico/texto.


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

descargar EA de Market a más de 1 terminal MT5

Alexx, 2012.12.05 09:19

Según el Reglamento:

IV.8: For each Buyer, a secure version of the Product is automatically created, which allows using it only on the equipment (computer hardware and operating system), from which a purchase request was sent.

IV.11: Después de comprar el Producto, el Comprador puede tener dos Activaciones gratuitas del mismo en un hardware diferente

Para activar el producto en otro ordenador (si es diferente al que utilizó para comprar el producto), vaya a Toolbox-> Market -> Pruchased -> haga clic en Install agains the product (su cuenta MQL5.community debe estar especificada en la configuración del terminal.


 

Como muchos usuarios quieren hacer sus análisis técnicos/fundamentales/cualquier cosa, tengo que explicar sobre las reglas como debe ser en este sitio web.

1. 1. Comienza tu hilo con tu"análisis/artículo técnico/fundamental/cualquier cosa". Me refiero a que el primer mensaje de tu hilo debe ser tu contenido/tu texto/tu artículo/tu imagen/gráficos, etc.

2. " Análisis externo técnico/fundamental/cualquier análisis/artículo".

2.1. Se recomienda incluir el " análisis externo" en su hilo.
2.2. Todos los "análisis/artículos técnicos/fundamentales/cualquier análisis/artículo externo" deben colocarse primero en este hilo:Revisión de la prensa
2.3. Los "análisis técnicos/fundamentales/cualquier análisis" externos deben colocarse con un enlace a la fuente (en caso de que los usuarios quieran ir a su sitio web para leer el artículo completo).
2.4. Para colocar cualquier "análisis técnico/fundamental/cualquier análisis" externo a su hilo - utilice la función "al bolsillo" haciendo lo siguiente:

presiona este enlace que se encuentra debajo de tu post con "análisis/artículo externo"


después de eso - pulsa este botón (en tu hilo) para publicarlo (en tu hilo)


3. El hilo con 1 o 2 mensajes no es el hilo. Esos son posts :)
Si abres el hilo así que asegúrate de que vas a hacer/gestionar este hilo para muchos posts (hechos por ti u otros miembros).

4. Si abres el hilo significa - que tienes algo que publicar allí - que vas/debes publicar en tu hilo sin esperar a que los miembros se unan para publicar :)

Perdón por la complicada explicación.

-------------------

Mi ejemplo - este hilo: EURUSD Análisis Técnico 2014, 27.07 - 03.08: Bajista

El hilo se inició con mi análisis (primer post del hilo), todos los análisis externos se subieron a este hilo Revista de prensa primero y se utilizó de "a bolsillo" para ser colocado de este hilo Revista de prensa a mi hilo aquí Análisis técnico EURUSD 2014, 27 . 07 - 03.08: Bajista

En este caso - los miembros entenderán y podrán comparar mi análisis personal con el análisis hecho por fuentes externas famosas.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Sistema parabólico PriceChannel

newdigital, 2013.03.22 14:04

Sistema parabólico Price Channel


Sistema Parabólico PriceChannel edición básica

  • Indicadoresy plantilla para descargar para fondo negro (primer post de este hilo)
  • PriceChannel indicador está en CodeBase aquí, lo mismo para el fondo blanco, cómoinstalar
  • Indicador derelojpara utilizar con este sistema de trading -El indicador muestra tres variantes de tiempo en el gráfico: local, servidor y GMT
  • Elsistema PriceChannel ColorPar Ichi está en este post

La última versión del sistema con los últimos EAs para descargar


Cómo operar


El settingas para EAs: optimización y backtesting

Ejemplos de trading

Metaquotes demo

Broker GoMarkets, el depósito inicial es de 1.000

Alpari UK broker depósito inicial es de 1.000

RoboForex broker el depósito inicial es de 1,000


 
newdigital:

Como muchos usuarios quieren hacer sus análisis técnicos/fundamentales/cualquier cosa, tengo que explicar sobre las reglas como debe ser en este sitio web.

1. 1. Comienza tu hilo con tu"análisis/artículo técnico/fundamental/cualquier cosa". Me refiero a que el primer mensaje de tu hilo debe ser tu contenido/tu texto/tu artículo/tu imagen/gráfico, etc.

2. "Análisis/artículo técnico/fundamental externo".

2.1. Se recomienda incluir el " análisis externo" en su hilo.
2.2. Todos los "análisis/artículos técnicos/fundamentales/cualquier análisis/artículo externo" deben colocarse primero en este hilo:Revisión de la prensa
2.3. Los "análisis técnicos/fundamentales/cualquier análisis" externos deben colocarse con un enlace a la fuente (en caso de que los usuarios quieran ir a su sitio web para leer el artículo completo).
2.4. Para colocar cualquier "análisis técnico/fundamental/cualquier análisis" externo a su hilo - utilice la función "al bolsillo" haciendo lo siguiente:

presiona este enlace que se encuentra debajo de tu post con "análisis/artículo externo"


después de eso - pulsa este botón (en tu hilo) para publicarlo (en tu hilo)


3. El hilo con 1 o 2 mensajes no es el hilo. Esos son posts :)
Si abres el hilo así que asegúrate de que vas a hacer/gestionar este hilo para muchos posts (hechos por ti u otros miembros).

4. Si abres el hilo significa - que tienes algo que publicar allí - que vas/debes publicar en tu hilo sin esperar a que los miembros se unan para publicar :)

Perdón por la complicada explicación.

-------------------

Mi ejemplo - este hilo: EURUSD Análisis Técnico 2014, 27.07 - 03.08: Bajista

El hilo se inició con mi análisis (primer post del hilo), todos los análisis externos se subieron a este hilo Revista de prensa primero y se utilizó de "a bolsillo" para ser colocado de este hilo Revista de prensa a mi hilo aquí Análisis técnico EURUSD 2014, 27 . 07 - 03.08: Bajista

En este caso - los miembros entenderán y podrán comparar mi análisis personal con el análisis hecho por fuentes externas famosas.


Quiero aclarar algo relacionado con el malentendido ... es en relación con el análisis técnico externo / eventos de noticias / artículos.

1. No hay ninguna sección o subsección en el foro relacionada con este tipo de contenido. ¿Qué significa esto? Significa que debemos subir noticias/análisis de alto impacto/significativo sólo durante un día. ¿Por qué? Porque otros miembros quieren usar el foro también para preguntar algo, responder a algo... Pero si publicamos contenido de análisis técnico rápidamente como 1 post por 1 minuto, los otros miembros no podrán publicar nada, ¿verdad? Y no serán capaces de leer nada ... porque ¿cómo es posible leer un artículo por minuto?

2. El contenido (incluyendo el análisis técnico) debe ser interesante para muchos/la mayoría de los miembros del foro.
Ejemplo: ¿es el hilo de análisis técnico "Análisis de EURNZD" que se hace como 1 post cada 2 minutos - realmente interesante para la mayoría de los miembros del foro? Si no es así, ¿por qué deberíamos aceptar ese tipo de mensajes en el foro?

Ejemplo - Estoy haciendo de 1 a 4 posts relacionados con eventos de noticias fundamentales externas junto con mi análisis técnico.
De 1 a 4.
No de 50 a 100.

Porque no hay 50 o 100 eventos de noticias financieras significativas durante un día.

----------

Si algunos usuarios están publicando algo en el foro siempre se puede hacer una simple pregunta: ¿Para qué?


Sólo para información.

 

Ejemplo - ¿ves cómo se ha movido el precio del AUDUSD durante el evento de noticias de Building Approvals?

2014-07-31 01:30 GMT (o 03:30 MQ MT5 time) | [AUD - Building Approvals]



¿Interesante? Sí, porque muchos usuarios están operando eventos de noticias.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

newdigital, 2014.07.29 14:18

Como muchos usuarios quieren hacer sus análisis técnicos/fundamentales/de cualquier tipo por lo que tengo que explicar sobre las reglas como debe ir en esta web.

1. Comenzar su hilo con su"técnica / fundamental / cualquier análisis / artículo". Me refiero a que el primer mensaje de tu hilo debe ser tu contenido/tu texto/tu artículo/tu imagen/gráficos, etc.

2. "Análisis/artículo técnico/fundamental/de cualquier tipo externo".

2.1. Se recomienda incluir " análisis externo" en su hilo.
2.2. Todos los "análisis/artículos técnicos/fundamentales/cualquier análisis/artículo externo" deben colocarse primero en este hilo:Revisión de la prensa
2.3. Los "análisis técnicos/fundamentales/cualquier análisis" externos deben colocarse con un enlace a la fuente (en caso de que los usuarios quieran ir a su sitio web para leer el artículo completo).
2.4. Para colocar cualquier "análisis técnico/fundamental/cualquier análisis" externo a su hilo - utilice la función "al bolsillo" haciendo lo siguiente:

presiona este enlace que se encuentra debajo de tu post con "análisis/artículo externo"


después de eso - pulsa este botón (en tu hilo) para publicarlo (en tu hilo)


3. El hilo con 1 o 2 mensajes no es el hilo. Esos son posts :)
Si abres el hilo así que asegúrate de que vas a hacer/gestionar este hilo para muchos posts (hechos por ti u otros miembros).

4. Si abres el hilo significa - que tienes algo que publicar allí - que vas/debes publicar en tu hilo sin esperar a que los miembros se unan para publicar :)

Perdón por la complicada explicación.

-------------------

Mi ejemplo - este hilo: EURUSD Análisis Técnico 2014, 27.07 - 03.08: Bajista

El hilo se inició con mi análisis (primer post del hilo), todos los análisis externos se subieron a este hilo Revista de prensa primero y se utilizó de "a bolsillo" para ser colocado de este hilo Revista de prensa a mi hilo aquí Análisis técnico EURUSD 2014, 27 . 07 - 03.08: Bajista

En este caso - los miembros entenderán y podrán comparar mi análisis personal con el análisis hecho por fuentes externas famosas.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

newdigital, 2014.07.31 09:37


Quiero aclarar algo relacionado con el malentendido... es referente a los análisis técnicos externos/noticias/artículos.

1. No hay ninguna sección o subsección en el foro relacionada con este tipo de contenido. ¿Qué significa esto? Significa que debemos subir noticias/análisis de alto impacto/significativo sólo durante un día. ¿Por qué? Porque otros miembros quieren usar el foro también para preguntar algo, responder a algo... Pero si publicamos contenido de análisis técnico rápidamente como 1 post por 1 minuto, entonces los otros miembros no podrán publicar nada, ¿verdad? Y no serán capaces de leer nada ... porque ¿cómo es posible leer un artículo por minuto?

2. El contenido (incluyendo el análisis técnico) debe ser interesante para muchos/la mayoría de los miembros del foro.
Ejemplo: ¿es el hilo de análisis técnico "Análisis de EURNZD" que se hace como 1 post cada 2 minutos - realmente interesante para la mayoría de los miembros del foro? Si no es así, ¿por qué deberíamos aceptar ese tipo de mensajes en el foro?

Ejemplo - Estoy haciendo de 1 a 4 posts relacionados con eventos de noticias fundamentales externas junto con mi análisis técnico.
De 1 a 4.
No de 50 a 100.

Porque no hay 50 o 100 eventos de noticias financieras significativas durante un día.

----------

Si algunos usuarios están publicando algo en el foro siempre se puede hacer una simple pregunta: ¿Para qué?


Sólo para información.


Algunos usuarios pueden decir: "Entonces, ¿qué hacer? Si quiero publicar mucho en el foro sobre el análisis técnico, sobre mis sistemas - ¿qué hacer? Soy un buen programador y comerciante. Ustedes tienen muchas limitaciones en el foro".

La respuesta es sencilla: utilizar los blogs.

1. Blogs



2. Añade un nuevo post:



3. Seleccione la categoría y cambie el avatar.

Tenga en cuenta - este es el avatar para su entrada de blog en particular sólo.
Esto significa que no estás cambiando el avatar de tu perfil utilizando el avatar de la entrada del blog.

Se recomienda tener un avatar de entrada de blog diferente para cada nueva entrada.
Significa: nueva entrada = nuevo avatar.

Puedes usar casi cualquier imagen para el avatar (la imagen se "transfiere" automáticamente al tamaño del avatar).

Por ejemplo - podemos usar esas imágenes de google.



4. Seleccione la imagen:


¿Cómo seleccionar la imagen? Podemos usar Google para eso.

5. Sube/coloca tu contenido/texto/gráfico, etc.

Por favor, tenga en cuenta que debe subir los gráficos usando este botón(no use el botón de adjuntar imágenes dentro de su blog):




6. Limitaciones.

Casi todas las entradas del blog son bien promocionadas por las redes sociales oficiales de MQ y las redes sociales privadas de los moderadores. Pero la promoción en las redes sociales no va a ser más frecuente que 1 post por 1 hora. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente para hacer los puestos utilizando al menos 1 hora inverval con diferentes avatares de la entrada del blog.
Utiliza un temporizador para ello:



7. Las reglas.

Los blogs tienen más libertad por ahora en comparación con el foro para que podamos promocionarnos a nosotros mismos (nuestras habilidades de programación y comercio por ejemplo).

Más adelante se establecerán reglas más estrictas.

Limitación para la promoción personal: los pronósticos de mercado y las señales deben ser promovidos de manera oculta. ¿Qué significa esto?
Ejemplo: si tu entrada en el blog está relacionada con el indicador de medias móviles, entonces darás pistas a los miembros sobre este indicador, cómo usarlo, etc. Y como ejemplo - usted puede proporcionar el enlace a su producto de mercado que está relacionado con este indicador.

Por favor, tenga en cuenta: los blogs (entradas de blog) se promocionan muy bien en las redes sociales + motores de búsqueda. ¿Por qué? Porque los nuevos miembros/usuarios/nuevos vienen en caso de promoción. Y por eso - cada una de las entradas de tu blog debe ser interesante para los novatos.

7.1. Ejemplo negativo:
"Mi señal es muy buena así que suscríbase a ella"

7.2. Ejemplo bueno:
"¿Qué sabes del indicador RSI? Le explicaré sobre él. Indicador RSI ....[text]. Nosotros aquí en CodeBase tenemos muchos buenos ndicadores libres relacionados con el RSI - siéntase libre de preguntarme cómo usarlos. Pero si quieres usar algo más avanzado que CodeBase - puedes mirar en [enlace a producto de mercado relacionado con RSI]"


----------------

Estas son todas las noticias