Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 44

 

¿Quieres decir que los indicadores se repintan? No lo he visto en mi MT5, lo siento. Además, algunos EAs fueron creados sobre la base de los indicadores. Puede ser debido a los datos está cargando MT ... o por alguna otra razón ... además, puede ser en la barra abierta ... además, ¿qué versiones está utilizando?

 
newdigital:

¿Quieres decir que los indicadores se repintan? No lo he visto en mi MT5, lo siento. Además, algunos EAs fueron creados sobre la base de los indicadores. Puede ser debido a los datos está cargando MT ... o por alguna otra razón ... además, puede ser en la barra abierta ... además, ¿qué versiones están utilizando?

no hay repintado ; se trata de un error en el programa de código.

Yo digo : si dejas tu gráfico que tiene el indicador " TrendStrength_v2 " en cualquier marco de tiempo para que pasen varias velas ;

entonces para ese grafico : si cambias a otro marco de tiempo y de nuevo al primer marco de tiempo hay problema.

puedes comprobarlo:

simplemente deje un gráfico sin cambiar a otro marco de tiempo durante 4~6 velas.

 

Mis gráficos están permanentemente abiertos, y siempre estoy cambiando entre los marcos de tiempo ... además, no estoy usando esta v2 ...

De todos modos - Voy a tratar de mirarlo - gracias por informar.

 
newdigital:

Mis gráficos están permanentemente abiertos, y siempre estoy cambiando entre los marcos de tiempo ... además, no estoy usando esta v2...

De todos modos - Voy a tratar de mirarlo - gracias por informar.

LOL ... Eres un tipo muy divertido Sergey.
 
¿Este indicador (adjunto)? No he visto ningún problema, lo siento. ¿Puede ser que los datos se carguen en MT5 cuando se cambia entre los marcos de tiempo? Porque como sé - necesidad de esperar algún tiempo para los datos / cotizaciones de carga en el gráfico (a veces).
Archivos adjuntos:
 
TIMisthebest:

no hay repintado ; se trata de un error en el programa del código.

digo : si dejas tu grafico que tiene el indicador " TrendStrength_v2 " en cualquier marco de tiempo para que pasen varias velas ;

entonces para ese grafico : si cambias a otro marco de tiempo y de nuevo al primer marco de tiempo hay problema.

puedes comprobarlo:

solo deja un grafico sin cambiar a otro marco de tiempo por 4~6 velas.

Yo tampoco veo el problema.

¿Puede proporcionar un procedimiento paso a paso para reproducir el problema y/o una captura de pantalla?

 
newdigital:

Mis gráficos están permanentemente abiertos, y siempre estoy cambiando entre los marcos de tiempo ...

no cambiar entre el marco de tiempo para una vela pocos .

luego cambiar y volver de nuevo a la primera ;

Lo siento por mi mal inglés,

:)

 
angevoyageur:

Tampoco veo el problema.

¿Puede proporcionar un procedimiento paso a paso para reproducir el problema y/o una captura de pantalla?

Le envío una vista posterior así para usted.
 

Hola TIMisthebest,

He recibido tu mensaje de correo electrónico sobre el mismo problema con el ganador de la AFL. Pero por lo que veo - es un problema con su Internet o algo así. Porque como veo - una parte del indicador no se carga para usted, pero no tengo este problema lo siento ...

Voy a ver en la forma en que se describe. De todos modos - gracias por la información.

 
newdigital:
........maybe...... ok & thanks