Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 18

 
Por lo tanto, la tendencia primaria para GBPUSD H1 (y para H4 y D1 también) es bajista. Pero la secundaria ... No tengo ni idea, lo siento. Depende de donde la línea Chinkou Span irá.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Indicators Lines
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Indicators Lines
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Indicators Lines - Documentation on MQL5
 

Por eso dije que "alguien está moviendo el precio del GBPUSD" - lo podemos ver aquí (GBPUSD M1):

No me gusta el comercio GBPUSD :)

 

He creado una orden de venta en el precio 1.5566 ... parece - breadown para GBPUSD.

Necesitamos el hilo para la previsión del movimiento de los precios :)

 

Niveles para el GBPUSD por ahora:

  • posible orden de stop de venta en 1,5532
  • posible orden de stop de compra en 1.5576

 

Гзвфеу para GBPUSD por ahora:

  • posible ordende stop de venta en 1,5546
  • posible orden de stop de compra en 1.5579
 

Próxima actualización - ver niveles en la imagen. Yo llamo a esta situación como "listo para ir" :)

 

Se trata de niveles actualizados (véase la línea de puntos roja y la línea de puntos azul para los valores):

 

Si estamos hablando de la condición del mercado así que estoy sugiriendo un indicador que es el seguimiento de la propagación. El indicador se puede descargar aquí. Se recomienda encarecidamente especialmente durante los eventos de noticias de alto impacto.

 

La posible ruptura del EURUSD podría ser pronto (marco de tiempo H1). Pero tenemos que esperar a que se cierren 1 o 2 barras siguientes para estar seguros de ello.

 

Es por eso que tenemos que operar o evaluar la condición del mercado en la barra de cierre solamente :) Breakout para USDCHF M1 timeframe: