Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 14

 
Pero en el caso del EURUSD H1 - el precio está dentro de la nube de Ichimoku por lo que puede ser una ruptura. En cualquier caso, si el precio rompe la línea de resistencia de 1.3519 será una ruptura real y será una situación muy interesante para obtener beneficios, por ejemplo.
 
newdigital:

El desglose va para el EURUSD y la ruptura para el USDCHF en el marco de tiempo H4 (subiré las imágenes más tarde). Por cierto, la ruptura para el USDCHF está terminando para el marco de tiempo H1, pero para el EURUSD - no comenzó todavía. Por lo tanto, es más interesante observar el EURUSD en el marco de tiempo H1 por ahora.

  • EURUSD. En caso de venta, el primer nivel de beneficios está en 1,3509.
  • USDCHF, En caso de comprar - el primer nivel de beneficio es 0.9172

Actualización :

  • EURUSD. El nivel de ruptura está en 1.3522
  • USDCHF. El nivel de ruptura es 0.9132
Por favor, tenga en cuenta: la ruptura del USDCHF H1 está terminando, y el EURUSD H1 está en una condición de mercado de rango, por lo que es arriesgado operar la ruptura por ahora.
 

  • La ruptura va para el marco de tiempo EURUSD H1 por ahora
  • La ruptura se ha iniciado en el marco temporal H4 del USDCHF.
  • Estoy en beneficio con 130 dólares para hoy :)

Sólo para información

 

Estas son las imágenes por ahora (como prometí).

 

Cerré mis operaciones con pequeñas ganancias como 40 dólares ony (ver imagen). Puede ser que estoy equivocado, pero me siento un poco de riesgo para el comercio de hoy lo siento.

 
El desglose está en marcha para el USDCHF H1. Voy a subir las imágenes más tarde.
 
La palanca posible para la orden de stop de venta es 0,9070 y para la orden de stop de compra es 0,9083
 

Posibles niveles para el EURUSD para órdenes de stop de venta y stop de compra por ahora:

  • stop de venta en 1,3552
  • stop de compra en 1,3570

La situación cambia constantemente.

 
newdigital:

Posibles niveles para el EURUSD para órdenes de stop de venta y stop de compra por ahora:

  • stop de venta en 1,3552
  • stop de compra en 1,3570

La situación cambia constantemente.

  • stop de venta en 1,3555
  • stop de compra en 1,3566
 

El desglose se inició para el GBPCHF - ver imagen: