Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 13

 
Creo que - la ruptura puede ser pronto en el marco de tiempo H1 de GBPJPY (ya está en marcha para el marco de tiempo M30).
 
newdigital:
Creo que - la ruptura puede ser pronto en el marco de tiempo H1 de GBPJPY (ya está en marcha para el marco de tiempo M30).

Sí, ruptura - y tengo la suerte de haber entrado durante esta ruptura: +55 pips de ganancia para la equidad


 
La ruptura para el EURUSD continúa y para el USDCHF acaba de empezar. Pero cerré la operación para el EURUSD en el primer nivel de ganancias, lo siento... podría ser bueno hacer un cierre parcial. GBPJPY está en beneficio por los cerca de 60 pips por ahora.
 

Cerré el EURUSD demasiado pronto, pero obtuve buenas ganancias con el GBPJPY:

Así que creo que 365 dólares son suficientes para hoy.

 

La ruptura en los marcos temporales M30 y H1 no son muy estables - hay muchos casos de falsa ruptura. Los plazos más estables para la ruptura son H4 y D1. El marco de tiempo más real para capturar la ruptura (para operar en un marco de tiempo inferior) es H4.

Sólo para información.

 

Hoy no he operado (porque no estaba seguro de la condición del mercado por la mañana, lo siento). Pero como veo - hay alguna situación interesante pasando con GBPUSD para - usted puede ver por sí mismo:

 
su plantilla me confunde, es difícil determinar cuando puedo ingresar la orden
 

¿Qué plantilla? Hay pocas plantillas aquí (13 páginas están en este hilo). En cuanto al indicador Maksigen así que lo expliqué en alguna página: la línea punteada roja es para la orden de stop de venta, y la línea punteada azul es para la orden de stop de compra; además, esas líneas se mueven todo el tiempo especialmente en el marco de tiempo M1 así que deberías mirar todo el tiempo en el gráfico moviendo los precios de stop de compra/venta junto con los valores de stop loss y take profit.

Siento decirlo, pero el comercio de scalping (si estamos hablando aquí de scalping de acuerdo con la comprensión de los comerciantes, no sobre la comprensión de los corredores en relación con "menos de 10 pips en el beneficio y 1000 pips para la pérdida de la parada) - es un trabajo muy duro. No es como "abrir algunas operaciones y relajarse el resto del día".

 
Por eso, algunos operadores estiman la situación del mercado al principio del día de negociación - se interesan por lo siguiente: van a negociar hoy, si es así - qué pares y qué direcciones posibles para esos pares.
 

El desglose va para el EURUSD y la ruptura para el USDCHF en el marco de tiempo H4 (subiré las imágenes más tarde). Por cierto, la ruptura para el USDCHF está terminando para el marco de tiempo H1, pero para el EURUSD - no comenzó todavía. Por lo tanto, es más interesante observar el EURUSD en el marco de tiempo H1 por ahora.

  • EURUSD. En caso de venta, el primer nivel de beneficios está en 1,3509.
  • USDCHF, En caso de comprar - el primer nivel de beneficio es 0.9172