Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 9

 

Cerré las operaciones abiertas y abrí una orden stop de venta más (sólo para el USDCHF):

 

Y se adjunta la declaración de metatrader - las primeras operaciones fueron hechas por señal (me suscribí a alguna señal), y todas las operaciones de hoy fueron hechas por mí usando nuestra evaluación de las condiciones del mercado.

Archivos adjuntos:
 

Sólo para recordar: Usé el indicador Absolute Strengh para evaluar la condición del mercado (este indicador estará disponible en CodeBase pronto), yel indicador MaksiGen_Range_Move MTF para operar en la dirección seleccionada por pares preseleccionados.

 

Fue una buena entrada hoy para3 Stoch MaFibo, EURUSD M1 (sobre este sistema - ver la primera página del hilo): el precio cruzó SMA con 3 indicadores stoch como una confirmación, y fue el primer nivel de beneficio. Por cierto, el primer nivel de beneficio es sólo 10 o 12 pips de beneficio.

 

Actualización de hoy: Hice la evaluación de la condición del mercado en la mañana de la misma manera que lo hice ayer (leer este hilo para obtener más información sobre cómo hacerlo). Después de eso - estimé los pares para operar y la dirección (comprar o vender). Seleccioné GBPUSD, GBPJPY y USDCHF para operar.

 

Y esta es la situación actualizada por ahora:

Una buena ruptura (breakdown) está ocurriendo ahora mismo para el USDCHF. Pero ya he duplicado mi depósito inicial (era 1K hace unos días).

 

Sí, fue una ruptura (breakdown) en el USDCHF. El depósito está creciendo:

 

Y esta es la declaración actualizada (adjunta)

Archivos adjuntos:
 
Sólo quiero recordar que estoy tomando la condición del mercado usando el indicador Absolute Strengh en el marco de tiempo H4/D1, y operando usandoel indicador MaksiGen_Range_Move MTF en el marco de tiempo M1.
 
newdigital:
Sólo quiero recordar que estoy tomando la condición del mercado utilizando el indicador Absolute Strengh en el marco de tiempo H4/D1, y el comercio utilizando elindicador MaksiGen_Range_Move MTF en el marco de tiempo M1.
El indicador Absolute Strengh fue publicado en CodeBase así que por ahora - podemos descargarlo desde aquí. Sólo para información.