Sistema parabólico PriceChannel - página 22

 

Una gran señal en un gráfico de 30 minutos esta mañana, la señal también apareció en GBPJPY

GBPUSD

No estoy seguro de cómo publicar una URL aquí desde la sección de gráficos, tal vez alguien me diga cuál de esas url's en la parte inferior de la página de gráficos estará bien para usar.

Gracias

 

sobre cómo publicar los gráficos de la sección de Gráficos.

1. Haz clic en este enlace :


2. Después de eso - ir a la entrada, coloque el cursor en algún lugar de la entrada, y pulse este botón:


y el gráfico aparecerá en este 'algún lugar'.

3. ¿Cómo eliminar el gráfico del post (en caso de que se equivoque, o por cualquier otra razón)?

Presione este botón


y después de eso - use Backspace en el teclado para borrar el gráfico/texto.

 

Este es un enlace al gráfico que muestra una señal bastante buena para NZDUSD H1 y EURUSD 30 m

https://www.mql5.com/en/charts/2123209/nzdusd-h1-instaforex-companies-group-temp-file-screenshot-23629

https://www.mql5.com/en/charts/2123244/eurusd-m30-instaforex-companies-group-temp-file-screenshot

Chart NZDUSD, H1, 2014.07.15 11:48 UTC, InstaForex Companies Group, MetaTrader 5, Demo
Chart NZDUSD, H1, 2014.07.15 11:48 UTC, InstaForex Companies Group, MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Chart NZDUSD, H1, InstaForex Companies Group: temp_file_screenshot_23629.png
 

ok genial, vi tu post después de haber hecho el mío, lo haré como sugieres con el próximo

Muchas gracias

daveM

 

Este gráfico es un CFD para Coca Cola. Me interesan los CFD porque están disponibles para operar en el día.

Mirando el gráfico que es de una hora, se puede ver que la mayoría de las señales son válidas....

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

#KO, H1, 2014.07.15

Grupo de empresas InstaForex, MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_44533.png

#KO, H1, 2014.07.15, Grupo de empresas InstaForex, MetaTrader 5, Demo


 

Quería intentar correlacionar la señal AFL y el Awesome Oscillator con la señal del canal de precios para intentar filtrar las señales inferiores.

Entre estos y el Ichimoku podemos conseguir entradas bastante buenas, creo.

Pantallas de la plataforma MetaTrader

EURJPY, H2, 2014.07.15

Grupo de empresas InstaForex, MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_55816.png

EURJPY, H2, 2014.07.15, Grupo de empresas InstaForex, MetaTrader 5, Demo


 
He descargado este indicador hace algún tiempo, pero no entiende realmente cómo funciona
 
fxwithouttears:
He descargado este indicador hace algún tiempo, pero no entiende realmente cómo funciona

¿A qué indicador se refiere? Hay pocos indicadores relacionados con este sistema (incluyendo EAs):

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

Sistema parabólico PriceChannel

newdigital, 2013.03.22 14:04

Sistema parabólico Price Channel


Sistema Parabólico PriceChannel edición básica

  • Indicadoresy plantilla para descargar para fondo negro (primer post de este hilo).
  • PriceChannel indicador está en CodeBase aquí, lo mismo para el fondo blanco, cómoinstalar
  • Indicador derelojpara utilizar con este sistema de trading -El indicador muestra tres variantes de tiempo en el gráfico: local, servidor y GMT
  • Elsistema PriceChannel ColorPar Ichi está en este post

La última versión del sistema con los últimos EAs para descargar


Cómo operar


El settingas para EAs: optimización y backtesting

Ejemplos de trading

Metaquotes demo

Broker GoMarkets, el depósito inicial es de 1.000

Alpari UK broker depósito inicial es de 1.000

RoboForex broker el depósito inicial es de 1,000


 

¡Hola!

Este es un chat muy interesante.
Quiero comprobar el PriceChannel - EA en Backtest pero me sale el código de retorno=10030 OpenBuy() falló, OpenSell() falló. Descripción del código: relleno no válido.
También he añadido al final - el código:


//+------------------------------------------------------------------+
//| Tester function                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+

double OnTester()
  {
//---
   double  profit=TesterStatistics(STAT_PROFIT);
   return profit;
}

sin éxito. Pero un Backtest normal sin optimización tampoco funciona.
Mi DEMO-Konto es un Alpari-MT5 Konto (Cuenta).

¿Tiene alguna idea?

 
He encontrado una posible solución.
Línea 135
trade.SetTypeFilling(ORDER_FILLING_RETURN); sustituye por trade.SetTypeFilling(ORDER_FILLING_IOC);
Ahora las órdenes se explican y puedo ejecutar un Backtest.