Sistema parabólico PriceChannel - página 12

 

Puede ser un buen comercio en la ruptura del GBPCHF. Pero la situación no es estable para este par y esta condición bajista puede ser trabsfered en que van en cualquier caso.

 

He creado 2 plantillas para scalping en el marco de tiempo M1. Voy a subir aquí después de algunas pruebas / comercio

 

¿Por qué el scalping? Mira la imagen:

35 pips en beneficio ... 7 pips en beneficio ... puede ser 5 o 4 pips en beneficio ... Puede ser interesante para el comercio de esta configuración en el marco de tiempo M1 sólo para ver cómo se va por ejemplo.

 
newdigital:

¿Por qué el scalping? Mira la imagen:

35 pips en beneficio ... 7 pips en beneficio ... puede ser 5 o 4 pips en beneficio ... Puede ser interesante para el comercio de esta configuración en el marco de tiempo M1 sólo para ver cómo se va por ejemplo.

¡Está muy bien! Pero por favor, dígame qué hace cuando la flecha/el círculo aparece pero hasta que la vela no es estable desaparece? ¿Cuál es tu señal de entrada y cómo sabes si no es falsa? ¿Y cuál es el mejor marco de tiempo para usar?
 
El mejor marco de tiempo - tan alto como sea posible :) porque un marco de tiempo más bajo = más señales falsas; un marco de tiempo más alto = menos señales falsas. Estoy usando M1, M5 y M15 sólo para practicar en la demo. En la cuenta real - me gusta M1 y H4 (depende de mi depósito).

¿La vela ha desaparecido? Es un sistema de señales por lo que estamos operando en una vela/barra cerrada por lo que no debería desaparecer - lea esta página por ejemplo. Me refiero a que estamos esperando cuando la vela se cierre y si todavía vemos la señal/color en esta vela de cierre para que podamos abrir el comercio. Esto está relacionado con todos los sistemas de señales, independientemente de este o el otro.

Si la vela de cierre/anterior es repintada, esto debe ser arreglado por el codificador.

 
Creo que - este sistema de scalping puede ser bueno para hacer 20 pips en un día. Voy a tratar de comercio para ver cómo va en la práctica.
 
newdigital:
Creo que - este sistema de scalping puede ser bueno para hacer 20 pips en un día. Voy a tratar de comercio para ver cómo va en la práctica.
Ahora bien, si se utiliza el ganador AFL no necesita el RSI?
 
Es correcto: la última versión de PriceChannel descargada de este post + el ganador AFL descargado de Codebase aquí+ MaksiGen_Range_Move MTF de aquí (opcional; pero estoy usando 2 indicadores MaksiGen - uno para el marco de tiempo actual y el otro en la configuración MTF)
 

Y lo que entiendo viendo este indicador en acción - que es indicador de tendencia sobre todo relacionados con scalping. No es un indicador de ruptura/descenso. Sólo ver la imagen y usted entenderá - indicador está capturando el movimiento principal (una parte del movimiento, pero no todos):

 
Creo que el RSI es mejor, pero ¿cómo sabes cuándo salir de la operación ya que el punto de salida aparece/desaparece tan rápidamente, puedes salir de la operación con pocos pips o menos (a veces incluso con pérdida) porque necesitas esperar a la vela de cierre? ¿O tal vez usted cierra tan pronto como el punto de salida aparece (no importa si es desaparecer o no)? Quiero decir que si veo "X" cierro la operación inmediatamente sin importar lo que pase?