Sistema parabólico PriceChannel - página 8

 
La desventaja de esta configuración es la siguiente: stop loss o salida. Podemos verlo desde la entrada del EA en esta configuración (configuración #1 para EURUSD H4):

StopLossMode = 0; // StopLoss Mode(0-off,1-in pips)
StopLoss = 200; // StoplLoss in pips 
TakeProfitMode = 1; // TakeProfit Mode(0-off,1-in pips)  
TakeProfit = 100; // Take Profit in pips
TrailingStop = 0; // Trailing Stop in pips
BreakEven = 0; // Breakeven in pips
ExitMode = 0; // Exit Mode(0-off,1-by opposite signal) 

Es de la configuración posible #1 para EURUSD, marco de tiempo H4. Como vemos - no hay stop loss (o al menos - no se utiliza), y no hay salida. Puede que me equivoque, pero las operaciones se pueden cerrar en el beneficio onlt con esta configuración.

 
HugoGoncalves:

Me he unido también a la nube! :) y la venta de algunos de mi CPU para hacer algo de dinero, mientras que el comercio ... :)

¿Por qué eligió H4? alguna razón en particular? pensé que esto era un scalper im tratar hoy de iniciar algunos optan por otro marco de tiempo

¡Gracias por todo el apoyo!

Empecé con H4 sólo para empezar con algo. Porque es fácil empezar con H4. Voy a tratar de obtener la configuración de los otros marcos de tiempo y pares, especialmente porque esta EA está permitiendo el comercio MTF: adjuntando EA a M15 gráfico utilizando algunos indicadores que trabajan en H4 gráfico, por ejemplo - podemos ver desde la configuración de esta EA. Sí, este es un EA muy complejo: nos permite operar desde el scalping hasta el day trading dependiendo de la configuración. Pero no es fácil encontrar los ajustes para todos los pares en el marco de tiempo inferior.

 

Esto puede serposible ajustes # 2 para EURUSD, marco de tiempo H4.Los ajustes (archivo de conjunto) se adjunta.

Creo que estaconfiguración #2 para EURUSD H4 es más real que la configuración #1. ¡Porque en el caso de la configuración # 1 - EA no tenía ninguna pérdida única para el comercio de 1 año! Básicamente me temo que el EA no tuvo ninguna pérdida durante 1 año, lo siento. Esta configuración #2 es real porque podemos ver los valores de stop loss y take profit colocados por el EA para cada operación, y podemos ver una o pocas pérdidas durante el 1 año.

Archivos adjuntos:
 
Hice la optimización para el marco de tiempo M15 y por ahora - estoy definiendo los ajustes así que subiré todo más tarde durante este día.

Sólo para información.
 

Hice laoptimización del AlgoritmoLento Completo cada tickusando la Nube para el marco de tiempo EURUSD M15. Tomó1 horas 09 minutos 34 segundos para2875 pases y cuesta 3.93 créditos. Pagué 3,93 créditos sólo porque el probador archivo de caché se utilizó 50 veces (de lo contrario debería pagar más como yo lo entiendo).



2013.01.17 11:59:09 Optimización de las estadísticas pasó en 1 horas 09 minutos 34 segundos
2013.01.17 11: 59:09 Optimizacióndelprobadorterminada, total de pases 2875
2013.01.17 11:59: 09Caché de archivosdel probador se utilizó 50 veces
Créditos 3.93

Por favor, los resultados adjuntos (incluido el archivo excel para seleccionar la configuración deseable para M15).

Sólo quiero recordar que estamos tratando de encontrar la configuración de la EA subido a este post. Ya hemos encontrado los ajustes (ajustes #1 y ajustes #2)para EURUSD, marco de tiempo H4. Es el momento de encontrar los ajustes para M15 timeframe.

Archivos adjuntos:
 


Esta es la posible configuración #1 para EURUSD, marco de tiempo M15. La configuración (archivo de conjunto) se adjunta. Por favor, encontrar los resultados de backtesting:

Archivos adjuntos:
 

Estos son los resultados de la optimización para GBPUSD M15 usando el AlgoritmoLento Completo cada tick con la Nube:

Archivos adjuntos:
 

Y esto es posible ajustes #1 para GBPUSD, M15 timeframe. Archivo de conjunto se adjunta junto con el resultado de backtesting.


Archivos adjuntos:
 

Parece que tengo que ordenar todo. Lo haré más tarde en un post. Sólo para recordar: tenemos los ajustes para EURUSD H4, para EURUSD M15 y GBPUSD m15.

Más para seguir.

 
newdigital:

Parece que tengo que ordenar todo. Lo haré más tarde en un post. Sólo para recordar: tenemos los ajustes para EURUSD H4, para EURUSD M15 y GBPUSD m15.

Más para seguir.

después de mirar los resultados no parece que el número de entradas son muy bajos :(

¿no crees?