Suscribirse a la señal en Metatrader 4 - página 5

 

quiero saber si puedo suscribirme a la señal por una cuenta micro o no? o depende de la cuenta del proveedor de la señal o del corredor o els....

??????

 
issa_pa:


quiero saber si puedo suscribirme a la señal por una cuenta micro o no? o depende de la cuenta del proveedor de la señal o del corredor o els....

??????


No depende de nada.

Sólo asegúrese de establecer el uso de dinero correctamente porque el cálculo del lote depende de él.

 

Cada vez que intento suscribirme a una señal que utiliza un apalancamiento superior a 1:100 me aparece un mensaje en la pestaña Journal indicando que la señal está deshabilitada porque el apalancamiento superior a 1:100 no está permitido. El broker es FXDD DEMO y no he probado otros brokers, ¿hay alguna forma de resolver este problema?

Shamsi

 
shamsi78:

Cada vez que intento suscribirme a una señal que utiliza un apalancamiento superior a 1:100 me aparece un mensaje en la pestaña Journal indicando que la señal está deshabilitada porque el apalancamiento superior a 1:100 no está permitido. El broker es FXDD DEMO y no he probado otros brokers, ¿hay alguna forma de resolver este problema?

Shamsi

Actualice su MT4 a la versión 451(Nueva versión de MetaTrader 4 Client Terminal Build 451)
New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 451 - MQL4 forum
  • www.mql5.com
New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 451 - MQL4 forum
 

como podemos proteger nuestro dinero en las cuentas reales contra el deslizamiento (diferencia entre los precios en diferentes brokers) cuando queremos suscribirnos a las señales en mt4:

1.¿Las cuentas ECN son útiles?

o

2.abrir una cuenta real con el mismo tipo por el mismo corredor de proveedor de señales?


!!!!!!!!!????????

 
issa_pa:

como podemos proteger nuestro dinero en las cuentas reales contra el deslizamiento (diferencia entre los precios en diferentes brokers) cuando queremos suscribirnos a las señales en mt4:

1.¿Las cuentas ECN son útiles?

o

2.¿abrir una cuenta real con el mismo tipo por el mismo broker del proveedor de señales?


!!!!!!!!!????????


1.Tal vez, lo más probable es que no.

2. Sí en su mayoría. sobre todo si ambos se conectan al mismo servidor, pero entonces no sabemos acerca de

 
phi.nuts:


1.Tal vez, lo más probable es que no.

2. Especialmente si ambos nos conectamos al mismo servidor, pero entonces no sabemos de qué se trata.

gracias por la respuesta pero no me queda claro "especialmente si ambos nos conectamos al mismo servidor, pero entonces no sabemos sobre" ¿podría explicar algo más?

y una pregunta más:

¿hay alguna otra manera? porque en este caso debemos abrir frecuentemente cuentas reales por diferentes corredores????? como usted sabe no es muy buena manera de resolver este problema? !!!!!!

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
issa_pa:

gracias por la respuesta pero no me queda claro" sobre todo si ambos nos conectamos al mismo servidor, pero luego no sabemos de" ¿podría explicar algo más?

y una pregunta más:

¿hay alguna otra manera? porque en este caso debemos abrir con frecuencia cuentas reales por diferentes corredores????? como usted sabe no es muy buena manera de resolver este problema? !!!!!!

Perdón por no ser claro.

1. Esta es la correcta : Sí sobre todo. especialmente si ambos nos conectamos al mismo servidor, pero entonces no sabemos sobre que tantoel proveedor como el suscriptor están conectados al mismo servidor.

2. No, usando el mismo broker y con suerte el mismo servidor es la respuesta, lo siento.

 
phi.nuts:

Perdón por no haber sido claro.

1. Esta es la correcta : Sí en su mayoría. sobre todo si ambos se conectan al mismo servidor, pero entonces no sabemos sobre que tanto el proveedor como el abonado están conectados al mismo servidor.

2. No, usar el mismo broker y ojalá el mismo servidor es la respuesta, lo siento.

graciassssss

 

puede el proveedor de señales pedir una comisión por operación rentable en lugar de una cantidad fija de suscriptores????????

si no es así, ¿por qué meta quest no permite a los proveedores? en mi opinión es mejor que el peyment fijo tanto para el proveedor como para el suscriptor?