Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 99

 
mhappy10:
Me suscribí a <Deleted>, pero no puedo ver <Deleted> en mql5
pagué 30 usd en metatrader, pero sólo no puedo ver en mql5, por favor ayúdenme

Cómo suscribirse a la señal de MT4/MT5

https://www.mql5.com/en/forum/189731 (MT4)

https://www.mql5.com/en/forum/336422 (MT5)

How to Subscribe to a MT4 Signal (new instructions, after 1065 version upgrade)
How to Subscribe to a MT4 Signal (new instructions, after 1065 version upgrade)
  • 2017.04.10
  • www.mql5.com
Below are step by step instructions, of how to subscribe to a MΤ4 signal: 1. Register a MQL5 account: https://www.mql5.com/en/auth_register 2...
 

Hola. Me suscribí por error a una señal en mi cuenta de demostración. Mi intención era suscribirme en mi cuenta real. No he comprado el VPS y tampoco he migrado aún la señal. He leído en algún lugar del foro que puedo mover mi suscripción a mi cuenta real, pero esto sólo puede ocurrir una vez a la semana. Así que mi pregunta es, ¿tengo que terminar de configurar la señal en mi cuenta demo antes de moverla a mi cuenta real? Además, ¿qué pasaría si simplemente pulso la cancelación de la suscripción en mi cuenta de demostración? ¿Recibiré mis 30 dólares de vuelta en mi cuenta MQL5 o una vez que se suscriba se habrá ido?


Además, el proveedor de la señal aconsejó que debemos utilizar su corredor para obtener resultados exactos y una mejor copia. Entonces, ¿es posible mover la suscripción a un corredor completamente diferente en una cuenta real? Por favor, ayuda. El servicio de atención al cliente aún no ha respondido.

 
Faith Namai:

Hola. Me suscribí por error a una señal en mi cuenta de demostración. Mi intención era suscribirme en mi cuenta real. No he comprado el VPS y tampoco he migrado aún la señal. He leído en algún lugar del foro que puedo mover mi suscripción a mi cuenta real, pero esto sólo puede ocurrir una vez a la semana. Así que mi pregunta es, ¿tengo que terminar de configurar la señal en mi cuenta demo antes de moverla a mi cuenta real? Además, ¿qué pasaría si simplemente pulso la cancelación de la suscripción en mi cuenta de demostración? ¿Recibiré mis 30 dólares de vuelta en mi cuenta MQL5 o una vez que se suscriba se habrá ido?


Además, el proveedor de la señal aconsejó que debemos utilizar su corredor para obtener resultados exactos y una mejor copia. Entonces, ¿es posible mover la suscripción a un corredor completamente diferente en una cuenta real? Por favor, ayuda. El servicio de atención al cliente aún no ha respondido.

Si se ha suscrito en las últimas 24 horas y se da de baja, se le reembolsará el importe total.

Puede mover su suscripción de señales de su cuenta demo a su cuenta real, pero sólo una vez a la semana aquí (no tiene que terminar la configuración, configurará la cuenta de destino de todos modos):https://www.mql5.com/en/signals/subscriptions


 

Hola,

Copiando una señal, con bastante frecuencia me faltan operaciones que fueron realizadas por el proveedor de la señal. Comprobando los registros, la razón parece ser "No hay dinero disponible".

La pregunta es, ¿cómo ocurre esto exactamente, cuando el servicio de señales está calculando la relación de volumen entre el proveedor de señales y el suscriptor, basándose en la equidad de sus respectivas cuentas, la moneda utilizada, el apalancamiento y el porcentaje de depósito utilizado por el suscriptor? Me doy cuenta de que esto sucede cuando el proveedor de señales tiene un mayor número de operaciones abiertas, por ejemplo, 20 operaciones, yo sólo tengo 7 u 8 operaciones abiertas en mi cuenta.

¿Podría ser debido al margen utilizado por los diferentes corredores? Mi broker permite un margen del 100%, por lo que con 1.000 dólares de capital puedo tener abiertas operaciones por valor de 2.000 dólares.

Si este es el caso, ¿hay alguna forma de evitar que ocurra este problema?

Gracias por su ayuda.

 
SandorKB1964:

Hola,

Copiando una señal, con bastante frecuencia me faltan operaciones que fueron realizadas por el proveedor de la señal. Comprobando los registros, la razón parece ser "No hay dinero disponible".

La pregunta es, ¿cómo ocurre esto exactamente, cuando el servicio de señales está calculando la relación de volumen entre el proveedor de señales y el suscriptor, basándose en la equidad de sus respectivas cuentas, la moneda utilizada, el apalancamiento y el porcentaje de depósito utilizado por el suscriptor? Me doy cuenta de que esto sucede cuando el proveedor de señales tiene un mayor número de operaciones abiertas, por ejemplo, 20 operaciones, yo sólo tengo 7 u 8 operaciones abiertas en mi cuenta.

¿Podría ser debido al margen utilizado por los diferentes corredores? Mi broker permite un margen del 100%, por lo que con 1.000 dólares de capital puedo tener abiertas operaciones por valor de 2.000 dólares.

Si este es el caso, ¿hay alguna forma de evitar que ocurra este problema?

Gracias por su ayuda.

Sí, por supuesto que es así, necesitas un mayor apalancamiento o más dinero en tu cuenta.

 
El mensaje apareció cuando quiso acceder a las señales de trading

Quiero operar copiando y pegando operaciones

Espere a que se resuelva el problema
 
Gracias. ¿Y puedo trasladar mi suscripción a otro corredor?
 
Por favor, ayúdenme
Archivos adjuntos:
 
Faith Namai:
Gracias. ¿Y puedo mover mi suscripción a un corredor diferente?

La suscripción de pago puede trasladarse de un broker MT4 a otro broker MT4 (o de un broker MT5 a otro broker MT5) una sola vez a la semana:

 

Acabo de instalar mql4 pero no funciona ¿cuál puede ser el problema?