Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 93

 
Yetunde Akeula:
Mi proveedor de señales está mostrando ganancias mientras que yo estoy haciendo una pérdida, ¿puede alguien explicar por qué está sucediendo esto?

Probablemente esté utilizando una mala configuración de broker/servidor para copiar esta señal y sufra un gran deslizamiento.

Póngase en contacto con el proveedor de la señal para que le asesore.

 
Eleni Anna Branou:

Probablemente esté utilizando una mala configuración del broker/servidor para copiar esta señal y sufra un gran deslizamiento.

Póngase en contacto con el proveedor de la señal para que le aconseje.

¡Gracias por el consejo!

 
Busco la administración del servicio "Señales" .... para poder dar por terminada la operación de Señales a través del procedimiento estándar dando un aviso pertinente a la Administración del servicio "Señales".
 
Michael Arthur Mackenzie:
busco la administración del servicio de "señales"-....así puedo dar de baja la operación de la señal a través del procedimiento estándar dando un aviso pertinente a la administración del servicio de "señales

Puede interrumpir la suscripción a la señal dándose de baja a través de su terminal MT4/5.

Haga clic con el botón derecho del ratón sobre la señal en la ventana del Navegador >> Darse de baja.

También puede darse de baja aquí:https://www.mql5.com/en/signals/subscriptions


 

hola. recibo este error al suscribirme a una señal de copia.

¿cuál puede ser la causa? y ¿cómo puedo resolverlo?

2020.07.23 00:51:19.701 Señal '3700951': la copia de la señal para 'EURNZD' está prohibida


gracias

 
LUCAS ULOR:

hola. recibo este error al suscribirme a una señal de copia.

¿cuál puede ser la causa? y ¿cómo puedo resolverlo?

2020.07.23 00:51:19.701 Señal '3700951': la copia de la señal para 'EURNZD' está prohibida


gracias

Tus otros mensajes han sido borrados.

No hagas varios posts sobre el mismo tema.

 
LUCAS ULOR:

hola. recibo este error al suscribirme a una señal de copia.

¿cuál puede ser la causa? y ¿cómo puedo resolverlo?

2020.07.23 00:51:19.701 Señal '3700951': la copia de la señal para 'EURNZD' está prohibida


gracias

Asegúrese de que ha aceptado todos los símbolos en la Observación del Mercado (haga clic con el botón derecho del ratón en Observación del Mercado - Símbolos - Mostrar todos).
Además, es posible que el broker lo profibite, por lo que puede comprobar la especificación de este símbolo (clic derecho del ratón sobre EURNZD en la Observación del Mercado - Especificación).

 
Derrick Lloyd Pendleton:

Soy un proveedor de señales que utiliza IG-US.com con 15 suscriptores de otros corredores.

[enlace eliminado]

Mi señal indica correctamente FIFO y sin cobertura, ya que es un corredor de EE.UU., sin embargo, indica incorrectamente 200x apalancamiento, cuando mi apalancamiento real es de 50x (IG-US cumple con las leyes de EE.UU. sobre el apalancamiento, mientras que sus cuentas no estadounidenses son 200x).

1. Esto está impidiendo que un gran número de suscriptores de ForEx.com (todos ellos) puedan inscribirse en mi señal, e IG ha investigado el problema y ha determinado que es algo que Metaquotes está asignando a sus cuentas de EE.UU., no algo que ellos controlan.

2. Esto está obligando a todos los operadores de copia a copiar a un tamaño máximo del 25% de lo normal, ANTES de que se aplique su propio ajuste de escala de la ventana de configuración (porque MT4 asume que mi apalancamiento es el 200x que aparece en la lista y no el 50x real que es).

Si pueden arreglar el listado de mi señal de apalancamiento para que muestre correctamente 50x en lugar de 200x, permitirá que muchos otros operadores estadounidenses se suscriban, además de arreglar el problema de la reducción del 75% de los lotes, haciendo que la señal sea mucho más útil, por lo que tomarse el tiempo de arreglar esto resultará directamente en ingresos adicionales para MetaQuotes a través de las suscripciones de señales.

Gracias,

Derrick Pendleton

La mayoría de los problemas a los que se enfrentan sus suscriptores, son sólo una advertencia, pueden seguir con su suscripción.

En cuanto al apalancamiento incorrecto, el sistema de señales de MQL5.com detecta el apalancamiento a nivel de cuenta (y no de broker).

 
Hola, tengo una cuenta cent, ¿puedo utilizarla para suscribirme a un proveedor de señales de cuenta estándar?
 
Timberwolves001:
Hola, tengo una cuenta cent, ¿puedo utilizarla para suscribirme a un proveedor de señales de cuenta estándar?

Sí.