Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 92

 
Necesito cambiar el apalancamiento de una señal a 1:500 para que la gente pueda suscribirse a ella. El apalancamiento actualmente supera eso. No veo cómo hacerlo. Por favor, ayuda.
 
IMANI SYMONE JOHNSON:
Necesito cambiar el apalancamiento de una señal a 1:500 para que la gente pueda suscribirse a ella. El apalancamiento actualmente excede eso. No veo cómo hacerlo. Por favor, ayúdenme.

Sólo puedes cambiar tu apalancamiento a través de tu broker, así que ponte en contacto con ellos.

Normalmente puedes hacerlo a través del área de miembros de tu broker, en la página de tus cuentas.

 

Si la opción "Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit " está activada, el Suscriptor copia las operaciones del Proveedor junto con los niveles de stop.Diferentes corredores pueden tener diferentes flujos de precios, por lo que los niveles de stop en la cuenta del Suscriptor pueden activarse antes que en la del Proveedor. Si durante la resincronización resulta que una determinada posición en la cuenta del suscriptor ya está cerrada, mientras que sigue abierta en la del proveedor, el servicio la vuelve a copiar. Para reducir la probabilidad de tales situaciones, se recomienda utilizar la cuenta en el mismo servidor (broker) que la del Proveedor para copiar.

no es necesario activar la copia de SL y TP

 
Eneza Peter:

Si la opción "Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit " está activada, el Suscriptor copia las operaciones del Proveedor junto con los niveles de stop.Diferentes corredores pueden tener diferentes flujos de precios, por lo que los niveles de stop en la cuenta del Suscriptor pueden activarse antes que en la del Proveedor. Si durante la resincronización, resulta que una determinada posición en la cuenta del Suscriptor ya está cerrada, mientras que sigue abierta en la del Proveedor, el servicio la copia de nuevo. Para reducir la probabilidad de tales situaciones, se recomienda utilizar la cuenta en el mismo servidor (broker) que la del Proveedor para copiar.

no es necesario habilitar la copia de SL y TP

Lea atentamente lo citado y decida.

 

Hola,

Me gustaría vender un servicio de suscripción a la señal. Ya he configurado la señal. Por favor, ayúdenme. ¿Qué criterios utilizan para rechazar el registro del vendedor?

 
Mary Wamuyu:

Hola,

Me gustaría vender un servicio de suscripción a la señal. Ya he configurado la señal. Por favor, ayúdenme. ¿Qué criterios utilizan para rechazar el registro del vendedor?

No podemos ayudarle aquí, los criterios de aprobación de los vendedores no se conocen, así que le sugiero que siga la sección de comentarios de su página de vendedor para registrarse.

 
Hola, tengo una pregunta:

Me he suscrito con una señal hace un mes y vence el 3 de junio (en 2 días). El problema es que actualmente estamos experimentando un drawdown alto y MQL ha deshabilitado cualquier otra suscripción y renovación de la señal. Pero si sigue desactivada dentro de 2 días, ¿cómo voy a volver a suscribirme o a seguir sus señales?

Quiero que el proveedor de señales siga gestionando mis operaciones existentes hasta que nos recuperemos de la reducción actual, lo que puede llevar una semana más o menos. Si no puedo, esto será el mayor inconveniente y puede causar una gran pérdida para mí.

¿Se me permitirá renovar la suscripción o cómo funciona?

Gracias

(La advertencia de MQL en la página del proveedor de señales: La reducción actual es peligrosa para los suscriptores. La suscripción se permitirá una vez que la reducción mejore)
 
Marjeby:
Hola, tengo una pregunta:

Me he suscrito con una señal hace un mes y está expirando el 3 de junio (en 2 días). El problema es que actualmente estamos experimentando un drawdown alto y MQL ha deshabilitado cualquier otra suscripción y renovación de la señal. Pero si sigue desactivada dentro de 2 días, ¿cómo voy a volver a suscribirme o a seguir sus señales?

Quiero que el proveedor de señales siga gestionando mis operaciones existentes hasta que nos recuperemos de la reducción actual, lo que puede llevar una semana más o menos. Si no puedo, esto será el mayor inconveniente y puede causar una gran pérdida para mí.

¿Se me permitirá renovar la suscripción o cómo funciona?

Gracias

(La advertencia de MQL en la página del proveedor de señales: La reducción actual es peligrosa para los suscriptores. La suscripción se permitirá una vez que la reducción mejore)

Intente renovar su suscripción aquí manualmente:https://www.mql5.com/en/signals/subscriptions

Si esto no funciona, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.



 
Eleni Anna Branou:

Intente renovar su suscripción aquí manualmente:https://www.mql5.com/en/signals/subscriptions

Si esto no funciona, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.



Ha funcionado perfectamente. Gracias. :)

 
Mi proveedor de señales está mostrando ganancias mientras que yo estoy haciendo una pérdida, ¿puede alguien explicar por qué está sucediendo esto?