Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 85

 

Sólo un ejemplo más -

Fue hace muchos años cuando yo era el administrador de tsd forex foro (como newdigital por nombre de usuario).
Por ahora - el contenido del foro tsd forex se fusionó con este foro mql5 ... pero fue separado foro hace mucho tiempo.
Y había un servicio de señal allí a saber RentaSignal.

Y si el proveedor de la señal estaba haciendo una señal tan pocos chicos (equipo técnico) estaban haciendo lo siguiente:
hicieron una copia de su Metatrader en la nube.

  • El proveedor de la señal estaba pensando que todo se hace de forma automática, y que sólo necesita crear una señal.
  • Pero algunos chicos estaban haciendo una copia de una sola instancia Metatrader a la nube de forma manual trabajando duro en 24/7 sin ningún tipo de vacaciones y fines de semana.

Por lo tanto, la empresa (el propietario del foro tsd y el servicio RentaSignal) pagó a los proveedores de alojamiento para la nube y para la posibilidad de ejecutar los programas en la nube + el salario mensual para los pocos chicos que trabajan duro.

--------------

En este MQL5 señales - los usuarios están teniendo una opción:

  • ellos (usuarios) pueden pagar por VPS y pueden crear la copia de sus instancias de Metatrader por sí mismos, y pueden controlar este proceso mediante archivos de registro ("pocos tipos" no existen en este caso);
  • o los usuarios pueden usar su PC de la esperanza con internet de casa sin ningún VPS (si sus EAs se negocian pocas veces en una semana con buen internet de casa y con el mantenimiento de Metatrader en vivo en 24/5, por ejemplo, por lo que no necesitan VPS.

Por lo tanto, es la pregunta acerca de quién está pagando .

 
James_Austin:

Pues siempre es el usuario el que paga.

Entonces, ¿por qué MQL no ha adoptado el modelo de aumento de la cuota de difusión? Seguramente atraería a más clientes.

¿MQL = MQ = MetaQuotes company?
Estamos usando MQ en lugar de MQL. Porque MQL5/MQL4 es un lenguaje de programación, no una empresa.

¿Modelo de tarifas de propagación?
Ni idea lo siento (no soy de MQ) ..

 
Hola, necesito asesoramiento. Tengo MT5 y quiero tomar señales. Tengo una cuenta real en swissquote, MQL5 acceso a una cuenta de 40USD. Siempre se detiene el pago. ¿Alguien puede aconsejarme cómo tomar las señales?
Archivos adjuntos:
good.png  142 kb
komunita.png  49 kb
mata_platba.png  46 kb
meta.png  43 kb
penezenka.png  42 kb
signcly.jpg  175 kb
 
p.fanyn:
Hola, necesito asesoramiento. Tengo MT5 y quiero tomar señales. Tengo una cuenta real en swissquote, MQL5 acceso a una cuenta de 40USD. Siempre se detiene el pago. ¿Puede alguien aconsejarme cómo tomar las señales?

¿Su ordenador está en Windows?
Porque el servicio de señales puede no funcionar para Linux y para MacOS.

Y por favor revise los pasos sobre cómo suscribirse (es para MT4 pero es lo mismo para MT5) -

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo suscribirse a una señal de MT4 (nuevas instrucciones, después de la actualización de la versión 1065)

Eleni Anna Branou, 2017.04.10 10:02

A continuación, las instrucciones paso a paso, de cómo suscribirse a una señal de MΤ4:


1. Registrar una cuenta MQL5:https://www.mql5.com/en/auth_register

2. Abra su plataforma MT4 y vaya aMenú >> Herramientas >> Opcionesy haga clic en lapestañaComunidad.Allí ponga suLogin yPasswordde su cuenta MQL5 y haga clic enOK.


3. Vaya alárea de búsqueda de su plataforma MT4, en la esquina superior derecha (donde está la lupa), escriba el nombre de la señal que desea suscribir y haga clic enEnter.


4. Verá abajo, en laventana de la terminal de su plataforma MT4, los resultados de su búsqueda. Haga clic en el nombre de la señal que desea suscribir.


5. 5. Haga clic en elbotónverdeSuscribir por $$ USD en laparte derecha de laVentana de Terminal de su MT4.


6. Seleccione elmétodo de pagoy complete el pago de su suscripción.

7. En laventanaOpciones >> Señalesque se abre, marque las siguientes opciones:


  • Aceptar las condiciones de uso del servicio de señales
  • Activar la suscripción a las señales en tiempo real
  • Copiar los niveles de Stop Loss y Take Profit
  • Sincronizar las posiciones sin confirmaciones

8. En elcampoUtilizar no más de: ...... de su depósito (95% máximo)abajo, ponga el porcentaje de su capital, que quiere participar enla copia de la señal.

9. Enel campoStop si el capital es inferior a: ......, pongala cantidad de su capital, que desea conservar, o déjelo vacío.

10. Enel campoDesviación/Salida,seleccione una opción y haga clic enAceptaren laventanaOpcionespara cerrarla.

11. Ahora has completado elproceso desuscripcióny lo único que necesitas es unVPS(Hosting Virtual) para poder copiar la señal 24/7 sin tener tu plataforma MT4 abierta todo el día.

12. Vaya alos detalles desucuentaen la ventanadel Navegador de su plataforma MT4, haga clic con el botón derecho en sunúmero de cuenta o nombrey seleccione la opciónRegistrar un Servidor Virtual.

13. En la ventana delAsistente de Alojamiento Virtualque se abre,se presenta automáticamenteelVPScon elvalormás bajo dePing, ms.


14. Seleccione su plan de pago de 1, 3, 6 o 12 meses y haga clic enSiguiente.

15. Marque la opción: Aceptolas normas del servicio de alojamiento virtualy laopción derenovación automáticaque aparece a continuación (si lo desea) y haga clic enSiguiente.




16. Complete su pago por elServicio VPS.

17. En la siguiente ventana, marque la opciónMigrar señal: cuenta y configuración, haga clic enFinalizary ya está.


 
Buenas tardes a las 6 siempre termina con la foto. Y no puedo conseguirlo.
 
p.fanyn:
Buenas tardes a las 6 siempre termina con la imagen. Y no puedo conseguirlo.

No puede suscribirse a una señal con una cuenta que ya ha utilizado para publicar una señal aquí en MQL5.com.

 
Eleni Anna Branou :

No puede pedir una señal con una cuenta que ya ha utilizado para publicar la señal aquí en MQL5.com.

¿entonces tengo que abrir una nueva cuenta? en MQL5? No informé de ninguna señal en MQL5, no sé en absoluto

 
p.fanyn:

¿así que tengo que abrir una nueva cuenta? en MQL5? No he reportado ninguna señal en MQL5, no sé nada de eso

Sí, utilice una nueva cuenta.

 

Hace ya más de una semana que mi suscripción a una señal ha sido trasladada.

A pesar de ello, ¡todavía no puedo cambiar los datos de la cuenta!

El servicio de atención al cliente me ha redirigido a este foro y no puedo utilizar la señal de prepago desde hace más de una semana porque ha aparecido un error en esos datos...

¿Puede alguien ayudar, por favor?

 
jacknet:

Hace ya más de una semana que mi suscripción a una señal ha sido trasladada.

A pesar de ello, ¡todavía no puedo cambiar los datos de la cuenta!

El servicio de atención al cliente me ha redirigido a este foro y no puedo utilizar la señal de prepago desde hace más de una semana porque ha aparecido un error en esos datos...

¿Puede alguien ayudar, por favor?

¿Estás seguro de que ha pasado una semana entera (7 días completos), porque cada minuto importa en estos casos.