Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 20

 

hari198:


Por favor, no nos grites si esperas una respuesta.
 
Hola, tengo dos suscriptores activos en mi señal. He comprobado este problema con ellos. este problema se puede verificar en la pestaña de operación en la ventana de pago. pero según la página de la señal sólo un suscriptor está siguiendo mi señal y el segundo suscriptor y el fondo relevante no se mostraron en mi señal.
 
Aidin Hasanoghli:
Hola, tengo dos suscriptores activos en mi señal. He comprobado este problema con ellos. este problema se puede verificar en la pestaña de operación en la ventana de pago. pero de acuerdo con la página de la señal sólo un suscriptor está siguiendo mi señal y el segundo suscriptor y el fondo correspondiente no se mostró en mi señal.

Soy uno de los suscriptores de esta señal, renové mi suscripción, el dinero fue deducido de mi cuenta y las órdenes están copiando a mi cuenta, pero debido a un error puede ser, mi fondo y la suscripción no se actualizó en la página del proveedor de señales.

 
Babak Rahimi:

Soy uno de los suscriptores de esta señal, renové mi suscripción, el dinero fue deducido de mi cuenta y las órdenes se están copiando a mi cuenta, pero debido a un error puede ser, mi fondo y la suscripción no se actualizó en la página del proveedor de señales.

Estos datos se actualizan cada pocas horas, no en directo.

 
¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?
 
Antoinetteb: ¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

¿Qué cuenta? ¿Tu cuenta de mql5.com o la de tu broker?

 

Mi profesor, un brasileño, siempre hace demostraciones de análisis de mercado y operaciones utilizando la plataforma MT4. Sin embargo, cada vez que pido una descarga de MT4, independientemente del corredor, recibo MT5, o MQL5. Estos dos no se parecen y tienen menús diferentes.

¿Por qué no puedo conseguir MT4?

¿Debo aprender a usar MT5 y olvidarme de la 4?

 
richfarm:

Mi profesor, un brasileño, siempre hace demostraciones de análisis de mercado y operaciones utilizando la plataforma MT4. Sin embargo, cada vez que pido una descarga de MT4, independientemente del corredor, recibo MT5, o MQL5. Estos dos no tienen el mismo aspecto y tienen menús diferentes.

¿Por qué no puedo conseguir MT4?

¿Debo aprender a usar MT5 y olvidarme de la 4?

Puede descargar MT4 del corredor (desde el sitio web del corredor).
 

En MT5 estoy ejecutando el botón de Stoploss EA automático en el gráfico, por lo que no puedo ejecutar un segundo EA para cerrar todas las posiciones a tope. ¿Es posible codificar un script con el botón para cerrar todas las posiciones abiertas y ponerlo en el gráfico con el botón AutostopLoss EA gracias

 
necesito un desarrollador para desarrollar un código para mí en mt5 que dibuja las líneas de tendencia que conecta los precios máximos de un año con el precio máximo del año siguiente y así sucesivamente durante 10 años, así como el precio más bajo para el año es decir, los precios máximos del año 1 una línea de tendencia se conecta al precio máximo del año dos, entonces otro comienza a partir del año dos y se conecta el año 3 y así sucesivamente durante 10 años (NOTA TODOS TRENDLINES DEBE SER PROGRAMADO PARA RAY DERECHO ) GRACIAS ) también para la línea de tendencia de precios bajos durante 10 años mirar hacia atrás gracias