Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 4

 
phi.nuts:
Lo siento, es culpa mía, si se trata de un probador de estrategias y está hablando de la nube(https://www.mql5.com/en/forum/4928), tal vez no hay actividad distribuida a sus agentes entonces. Hay muchos usuarios que se quejan de que su Strategy Tester Could no hace nada durante días.

¿Y hay algo más para computar por dinero? :D
 
mrazjar:

¿Y hay algo más que computar para el dinero? :D

Por favor, lea aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/8153 y sus comentarios

y aquí el pagohttps://cloud.mql5.com/en/faq/payments

MQL5 Cloud Network: Are You Still Calculating?
MQL5 Cloud Network: Are You Still Calculating?
  • www.mql5.com
It will soon be one year since the MQL5 Cloud Network has been launched.
 
phi.nuts:

Permítame entender esto: usted suscribe una señal en 7 diferentes cuentas-broker y todas estas 7 tienen lo mismo: el mismo apalancamiento, el mismo dinero, el mismo ajuste, etc, pero todas las 7 tienen diferente tamaño de lote - ¿es eso correcto?

Es posible que desee comprobar si cada cuenta tiene diferente tipo de cuenta, uno puede tener la cuenta estándar el otro puede ser mini o micro cuenta. Un lote en una cuenta estándar equivale a 100.000 unidades, mientras que en una cuenta mini 1 lote equivale a 10.000 unidades.

Por ejemplo, usted tiene una cuenta en dólares y opera con el EURUSD y obtiene beneficios de 100 pips. En la cuenta estándar, 100 pips equivalen a 1.000 dólares de beneficio, mientras que en la cuenta mini equivalen a 100 dólares de beneficio.

Pregunte al corredor cuál es el tipo de cuenta y vuelva a preguntar si 1 lote en ese tipo de cuenta es igual a 100.000 unidades o menos.

Ya que esto es para MT4, otra forma de saber cuál es el tipo de cuenta es usando MarketInfo (Symbol(), MODE_TICKVALUE) y MarketInfo (Symbols, MODE_TICKSIZE)

Para asegurarse, puedo comparar, abrí las mismas cuentas. Standard-Demo 1 lote es 100.000, cada uno realmente 200 apalancamiento, cada configuración son los mismos.

Algunas cuentas son negativas, por ejemplo, Varengold y ITFx, pero FXCH es 3.000 € positivo. Puede haber algunos errores, entre el apalancamiento y el lote-sice, porque a veces es difícil de averiguar.

Tal vez usted puede explicar más simple para mí cómo averiguar.

Pero de todos modos, en realidad me gusta ajustar el tamaño del lote manualmente, al igual que.

 
dragonheart:

Para asegurarse, puedo comparar, abrí las mismas cuentas. Standard-Demo 1 lote es 100.000, cada uno en realidad 200 apalancamiento, cada configuración son los mismos.

Algunas cuentas son negativas, por ejemplo, Varengold y ITFx, pero FXCH es 3.000 € positivo. Puede haber algunos errores, entre el apalancamiento y el lote-sice, porque a veces es difícil de averiguar.

Tal vez usted puede explicar más simple para mí cómo averiguar.

Pero de todos modos, en realidad me gusta ajustar el tamaño del lote manualmente, al igual que .

No, hasta ahora no podemos ajustar el tamaño del lote manualmente, hay muchos usuarios que se quejan de eso :(.

Encontré este indicador de detalles de la cuenta en mql4.com - en realidad pertenece al usuario onewithzachy. Adjunte este indicador en el gráfico EURUSD solamente y responda aquí, con el nombre del corredor, el valor de la garrapata y el tamaño de la garrapata que usted encuentra en el indicador

Archivos adjuntos:
 
phi.nuts:

Por favor, lea aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/8153 y sus comentarios

y aquí el pagohttps://cloud.mql5.com/en/faq/payments


¿Así que sólo hay metatrader 5 probador de estrategias?
 
phi.nuts:

No, hasta ahora no podemos establecer el tamaño del lote manualmente, hay un montón de usuarios que se quejan de que :(.

He encontrado este indicador de detalles de la cuenta en mql4.com - es en realidad pertenecen al usuario onewithzachy. Adjunte este indicador en el gráfico EURUSD solamente y responda aquí, con el nombre del corredor, el valor de la garrapata y el tamaño de la garrapata que usted encuentra en el indicador

Gracias por los detalles-indicador, ahora sé más.

Tengo 5 cuentas con Tick-value 0.78 y Tick-size 0.00001, el Apalancamiento es 100,200,200,300,500 y tengo 2 cuentas Tick-value 7.8 y Tick-size 0.0001, el Apalancamiento es 500 y 1.000. Eso explica muchas cosas.

Lo más interesante es que hay 2 cuentas alpari demo-pro con el mismo Tick y Apalancamiento pero con diferente tamaño de lote. Ver archivo.

Pero una pregunta más. Si apago el ordenador, parece que no pasa nada y vuelve a empezar cuando lo enciendo. Pero los valores son diferentes en cada momento.

¿Es eso así?

Archivos adjuntos:
 
mrazjar:

¿Así que sólo hay probador de estrategias de Metatrader 5?

Deberías preguntar más específicamente para no tener que adivinar. AFAIK, sólo hay detalles sobre el cálculo de pago para la nube, no hay detalles para los créditos en la calificación, o bien - si eso es lo que quieres decir.

 
dragonheart:

Gracias por los detalles-indicador, ahora sé más.

Tengo 5 cuentas con Tick-value 0.78 y Tick-size 0.00001, el Apalancamiento es 100,200,200,300,500 y tengo 2 cuentas Tick-value 7.8 y Tick-size 0.0001, el Apalancamiento es 500 y 1.000. Eso explica muchas cosas.

Lo más interesante es que hay 2 cuentas alpari demo-pro con el mismo Tick y Apalancamiento pero con diferente tamaño de lote. Ver archivo.

Pero una pregunta más. Si apago el ordenador, parece que no pasa nada y vuelve a empezar cuando lo enciendo. Pero los valores son diferentes en cada momento.

¿Es así?

Si, ese apalancamiento diferente es el que causa las diferencias en el lote. Desde el indicador de detalles de la cuenta, intente buscar"Margen requerido para abrir 1 lote...", que dice cuánto dinero le cuesta abrir 1 lote.

Por lo general, cuanto mayor sea el apalancamiento, el pequeño el costo de abrir el apalancamiento, y en la señal del lote de apertura será grande - algunos realmente odian que gran lote - realmente.

No estoy seguro de entender esto :

Pero una pregunta más. Si apago el ordenador, parece que no pasa nada y vuelve a empezar cuando lo enciendo. Pero los valores son diferentes en cada momento.

¿Es eso así?

Por favor, explique más :D, trato de no cometer errores en la explicación - coz pssssst Acabo de hacer un error en otro tema.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 
phi.nuts:

Sí, ese apalancamiento diferente es el que causa las diferencias en el lote. Desde ese indicador de detalles de la cuenta, trate de buscar"Margen requerido para abrir 1 lote ...", que dice cuánto dinero le cuesta abrir 1 lote.

Por lo general, cuanto mayor sea el apalancamiento, el pequeño el costo de abrir el apalancamiento, y en la señal del lote de apertura será grande - algunos realmente odian que gran lote - realmente.

No estoy seguro de entender esto:

Por favor, explique más :D, trato de no cometer errores en la explicación - coz pssssst Acabo de hacer un error en otro tema.

Cuando apago el MT4 o mi ordenador, entonces la señal MQL5 a la cuenta MT4 se interrumpe.

Cuando arranco mi ordenador o el MT4, las señales MQL5 ocurren mientras se inician. Pero no se inician al valor de la hora original, se inician a la hora en que inicio el MT4, pero en ese momento el valor es por supuesto diferente.

 
dragonheart:

Cuando apago el MT4 o mi ordenador, la señal MQL5 a la cuenta MT4 se interrumpe.

Cuando arranco mi ordenador o el MT4 las señales MQL5 ocurren mientras se inician. Pero no se inician al valor de la hora original, se inician a la hora en que arranco el MT4, pero en ese momento el valor es por supuesto diferente.

Ah sí, hasta que lafunción Trusted Execution Token (TET) se instala y se habilita por MetaQuotes y el corredor, usted tiene que mantener MT4/MT5 en línea para recibir la señal.

Aquí está el anuncio de MetaQuotes(https://www.mql5.com/en/forum/8567#comment_349986), por favor, lea el punto # 5 y aquí algunos usuarios haciendo la misma preguntahttps://www.mql5.com/en/forum/8764

Trading Signals Introduced in MetaTrader 4
Trading Signals Introduced in MetaTrader 4
  • www.mql5.com
On the other hand, you can become a signals provider yourself and earn additional profit.