No se puede instalar Metatrader 5 - página 3

 
theone964:
Así que en lugar de hacer doble clic en el archivo y seguir para instalarlo, abrí el programa Wine Add/Remove y lo instalé de esa manera. Ahora llega a 17 459 Kb antes de fallar. En lugar de fallar se queda en un bucle constante bajando a mediados de 6k Kb y luego volviendo a subir a 17459 Kb y repitiendo.
Ok Así que cerré la instalación y lo intenté de nuevo y esta vez llegó a 19k Kb ... abrí y cerré la instalación varias veces, cada vez la instalación aumentó de tamaño. Finalmente tengo lo que parece ser los 32768 Kb completos, y sigue haciendo el bucle de nuevo. Así que cerré la instalación y la abrí de nuevo, pero sólo llega hasta los 32768Kb y luego hace el bucle de descarga. También he utilizado el método de doble clic en el archivo y también va a 32768Kb ahora y hace el bucle. Voy a reiniciar y probar y actualizaré en unos minutos.
 
theone964:
Ok Así que cerré la instalación y lo intenté de nuevo y esta vez fue a 19k Kb ... Abrí y cerré la instalación varias veces, cada vez que la instalación aumentó de tamaño. Finalmente tengo lo que parece ser los 32768 Kb completos, y sigue haciendo el bucle de nuevo. Así que cerré la instalación y la abrí de nuevo, pero sólo llega hasta los 32768Kb y luego hace el bucle de descarga. También he utilizado el método de doble clic en el archivo y también va a 32768Kb ahora y hace el bucle. Voy a reiniciar y probar y actualizaré en unos minutos.
Todavía no hay amor, sigue haciendo el bucle utilizando ambos métodos de 19998Kb a 32768Kb
 
Tengo exactamente el mismo problema que theone964. La instalación está haciendo el Loop a 32768Kb. También he probado las soluciones de este hilo y todas las que he encontrado en Internet. Estoy usando la distribución actual de Linux Mint en un sistema de 64 bits.
 

No puedo ayudarte aquí porque nunca he instalado MT5 en Linux. Pero acabo de encontrar el artículo sobre cómo hacerlo paso a paso: MetaTrader 5 en Linux

Si no te funciona entonces puedes escribir al servicio de atención al cliente pidiendo ayuda.

 
¿Probó el playonlinux? Normalmente playonlinux se encargará de instalar los componentes de Windows necesarios para ejecutar la plataforma Metatrader.
 

No es particularmente estable, y algunas cosas no parecen funcionar en absoluto (por ejemplo, el mercado, la venta de agentes de prueba a la nube, el acceso a las cuentas MQL), pero lo suficiente de lo que necesitaba funciona.

No puedo recordar la combinación exacta que hizo que funcionara, pero abandoné el instalador por completo. Creo que se debió a problemas con Wine y las bibliotecas SSL/TLS, pero las correcciones que leí no han sido aplicadas por todas las distribuciones todavía.Al final conseguí que funcionara instalando MT5 en una VM de Windows (pero podrías hacerlo en una real), luego copié los archivos de la carpeta 'Archivos de Programa' de Windows al equivalente en la máquina de Linux. Como mi VM de Windows era de 32 bits, tuve que asegurarme de que el entorno de Linux Wine también fuera de 32 bits. No utilicé ninguna herramienta comercial que no fuera parte de Ubuntu o 'playonlinux'.

Cada vez que hay una actualización menor, MT5 se auto-actualiza correctamente, al igual que lo hace en Windows.

 
BobTastic9000:

Al final conseguí que funcionara instalando MT5 en una VM de Windows (pero podrías hacerlo en una real), luego copié los archivos de la carpeta 'Archivos de programa' de Windows a la equivalente en la máquina Linux.

Esta ha sido la forma más fácil de conseguir tanto MT4 y MT5 instalado en linux durante años.
 
honest_knave:
Esta ha sido la forma más fácil de conseguir instalar tanto MT4 como MT5 en linux durante años.
Soy persistente, hasta cierto punto. :P
 
Algunos disfrutan de una ruta tortuosa si eso significa evitar a Microsoft, supongo.
 
Hace unos años también estoy siempre tratando de descargar e instalar la plataforma mt5, pero porque frente a un problema y no se puede descargar e instalar con éxito por lo tanto leva cancelar la intención de utilizar mt5 y hasta ahora sólo el uso de la plataforma mt4 espero que continuará empresa utilizando esta plataforma