No se puede instalar Metatrader 5

 

No puedo instalar Metatrader 5. Una vez que ejecuto mt5Setup me muestra la ventana adjunta preguntando por el servidor proxy. Si hago clic en cancelar termina con un error. Adjunto ambas instantáneas. Estoy usando Windows 7 64 bit pero lo he probado en otra máquina con Windows 7 32 bit.

No uso un servidor proxy - conectado a través de un router. Solo tengo un instalador de 64 y 32 bits, he probado con la combinación de modos de compatibilidad, he probado con permisos de administrador - pero no ayuda. MT4 funciona bien y la mayoría de las otras aplicaciones que consumen Internet funcionan bien.

¿Me estoy perdiendo algo obvio? ya que he buscado en Google y no puedo encontrar nada relacionado.

Gracias.

Archivos adjuntos:
Capture.PNG  47 kb
Capture2.PNG  32 kb
 

Me encuentro con el mismo problema al instalar MT4 y MT5 en mi nuevo portátil. El sistema operativo es Ubuntu Linux.

Durante la instalación me pide los datos del servidor proxy. No tengo un servidor proxy, estoy conectado a través de wifi.

 
Amit Suryakant Jamuda:

Me encuentro con el mismo problema al instalar MT4 y MT5 en mi nuevo portátil. El sistema operativo es Ubuntu Linux.

Durante la instalación me pide los datos del servidor proxy. No tengo un servidor proxy, estoy conectado a través de wifi.

El mismo problema. ¿Alguien puede ayudar?
 

Yo también tengo el mismo problema (Kubuntu Vivid 15.04 y Wine 1.7.38 del PPA de Ubuntu). Tengo un servidor proxy configurado (y funcionando con Linux Firefox) pero incluso poniendo eso en la casilla de detalles del proxy en el instalador no ayuda.Puedo ver en los archivos de registro de mi servidor proxy que se conecta, y luego intenta conectarse a algunas direcciones como api<number>.mql5.com:443, entonces la aplicación sólo pide los detalles del proxy de nuevo...

Al ejecutar la aplicación (wine mt5setup.exe), el único error que parece dar wine es:

err:winediag:schan_imp_init Failed to load libgnutls, secure connections will not be available.

Estoy bastante seguro de que libgnutls está instalado en mi sistema, así que mi suposición es que el instalador no es capaz de hacer una conexión segura a los servidores mql5.

También busqué un poco en la red, pero no pude encontrar ninguna otra solución a esto, así que tal vez esto es sólo un problema con el instalador más reciente (build 1150).

Tengo MT5 funcionando en mi equipo Windows, pero idealmente me gustaría cambiarlo a Linux en algún momento.

 

El instalador de MetaTrader 4 y MetaTrader 5 necesita descargar todos los archivos (instalador en línea) y comprueba si el usuario está utilizando un proxy o no.

Si te conectas a Internet usando un proxy, entonces debes rellenar la dirección del proxy, pero si no te conectas usando un proxy, simplemente haz clic en cancelar.

El resultado suele ser una cruz (roja), lo que significa que no se puede conectar al servidor de MetaTrader y no se puede descargar el instalador completo. La solución es seguir intentando una y otra vez, por lo general tendrá éxito después de 3 o 4 veces volver a ejecutar el instalador.

No sé para los usuarios de Linux, pero creo que es lo mismo.

 
Widy Prasetyo:

El instalador de MetaTrader 4 y MetaTrader 5 necesita descargar todos los archivos (instalador en línea) y comprueba si el usuario está utilizando un proxy o no.

Si te conectas a Internet usando un proxy, entonces debes rellenar la dirección del proxy, pero si no te conectas usando un proxy, simplemente haz clic en cancelar.

El resultado suele ser una cruz (roja), lo que significa que no se puede conectar al servidor de MetaTrader y no se puede descargar el instalador completo. La solución es seguir intentando una y otra vez, por lo general tendrá éxito después de 3 o 4 veces volver a ejecutar el instalador.

No sé para los usuarios de Linux, pero creo que es lo mismo.

 
El mismo problema aquí. No estoy detrás de un proxy, corriendo Ubuntu Linux 14.04. Reintentar y pulsar el botón Cancelar no cambió el resultado
 
Yo también tengo el mismo problema, darle a Cancelar varias veces no ha servido de nada...
err:winediag:schan_imp_init Failed to load libgnutls, secure connections will not be available.
err:winediag:SECUR32_initNTLMSP ntlm_auth no se encontró o está obsoleto. Asegúrese de que ntlm_auth >= 3.0.25 está en su ruta. Por lo general, puede encontrarlo en el paquete winbind de su distribución.

,

Encontré un problema, la versión de 32 bits de gnutls necesita ser instalada... en mi plataforma el comando era

sudo pacman -S lib32-gnutls


tienes que asegurarte de que las multilibs están habilitadas

 

Ahora mismo, Metatrader5 no funciona en mi Debian y Mint. No deja de preguntarme mi nombre de usuario, servidor y contraseña cuando intento instalarlo. Wine está actualizado en ambos. Funcionó bien durante más de 3 meses. Ahora está muy muerto. Es muy frustrante. Creo que MT5 es una alternativa encantadora pero inestable de copia de seguridad para Linux cuando decide su para trabajar.

 

el problema es que wine está actualizado.

Por favor, actualice Mono y Gecko a la versión anterior.

 
Me atrevo a decir que ......instalar un sistema operativo Windows original, ya que es lo que está diseñado para funcionar en

*Pisos para cubrirse*