ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 147

 
Yuriy Zaytsev venta libre de coches a precios de productor
  • café y galletas gratis en todos los establecimientos
  • cerveza gratis en todos los establecimientos

  • En 3-5 años está garantizado su propio sistema operativo (más fresco que el de windows) - ¡Si no le quitan todas las ventajas!

    Ya existe BolgenOS

     
    Yuriy Zaytsev #:

    Los empleados de las empresas de informática de la Federación Rusa tienen luz verde.

    150.000 de renta o 100.000 en localidades regulares e hipotecas preferentes

    No fue reclutado en el ejército.

    Para ser más exactos, "una hipoteca preferente" y "no ser reclutado por el ejército" son sólo para aquellos que tienen "150 mil de ingresos o 100 mil en los asentamientos habituales". Es decir, un informático debería ganar tanto.

    Yo también me emocioné con el titular :(

     
    Aleksey Nikolayev #:

    Ya existe BolgenOS

    Aquí hay uno muy bueno para empezar - útil desde la transición de las ventanas.

    https://redos.red-soft.ru/product/red-os/

    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    wine también se actualizó ayer a 7.5.2

    Captura de pantalla en 2022-04-02 17-52-44

     
    SanAlex #:

    Aquí hay uno muy bueno para empezar - útil desde la transición de las ventanas.

    https://redos.red-soft.ru/product/red-os/

    Idear y escribir un sistema operativo es la mitad del problema. Pero luego hay que tener en cuenta los hábitos de los usuarios y la prevalencia del software. Si eres un contable y sólo necesitas ejecutar 1C, entonces cualquier ebunta te servirá. La versión 1C para estos ebunt ya hace tiempo que está ahí. Pero para jugar a los juguetes se necesita una cuerda. O estoy tan atrasado que no tengo ni idea de cuántos juegos en red hay ahora. Y MT5 se hará es una gran pregunta... O kolobrodit con vin... no es la mejor opción, en mi opinión.

     
    Alexey Viktorov #:

    Idear y escribir un sistema operativo es la mitad de la batalla. Pero luego hay que tener en cuenta los hábitos de los usuarios y la prevalencia del software. Si eres un contable y sólo necesitas ejecutar 1C, entonces cualquier Ubuntu te servirá. La versión 1C para estos ebunt ya hace tiempo que está ahí. Un juguete para jugar que necesita una cuerda. O estoy tan atrasado que no tengo ni idea de cuántos juegos en red hay ahora. Y si se hará MT5 es una gran duda... O kolobrodit con vin... no es la mejor opción, en mi opinión.

    ¡mt5 funciona muy bien! No juego - parece que escriben que también funcionan bien.

     
    SanAlex #:

    ¡mt5 funciona muy bien! No juego - parece que dicen que también funciona bien.

    ¿Funciona sin la victoria?

     
    Alexey Viktorov #:

    ¿Funciona sin Wine?

    ¡No! ¡Con Wine funciona bien! Y el sistema operativo en sí es muy similar a Windows: las carpetas y todo lo demás es similar

    Captura de pantalla en 2022-04-02 18-41-20.

     
    SanAlex #:

    ¡No! ¡El vino funciona bien! Y el sistema operativo en sí es muy similar a Windows: las carpetas y todo lo demás es similar


    No se trata de carpetas, aunque estoy acostumbrado al comandante total. Con Win3-11 me bastaba, si recuerdo bien la versión. Cuando tenías que ejecutar primero el DOS y luego esa mierda... Pero aun así, la posibilidad de tener 2 o 3 programas en ejecución era atractiva. Y Win95 sólo podía instalarse preinstalando DOS y ejecutándolo. Una vez hablé con el gerente de una empresa de ensamblaje de ordenadores: le pregunté: Si DOS era el sistema operativo y Win95 también era un sistema operativo, ¿por qué no se podía instalar Win95 en un disco duro en blanco? La respuesta fue vaga, pero pronto se hizo Win98 y todo se puso en su sitio. Al parecer me precipité, hay gente más inteligente que yo en la empresa melksoft.

    Me gustaría que alguien tratara de explicar por qué el sistema operativo puede no ser capaz de ejecutar cualquier programa para Win sin problemas y software adicional...

    En definitiva, no estoy preparado para cambiar de sistema operativo, pero ...............

     
    Alexey Viktorov #:

    No se trata de carpetas, aunque estoy acostumbrado al comandante total. Ya tuve suficiente con Win3-11 si recuerdo bien la versión. Cuando primero había que ejecutar el DOS y luego estas cosas... Pero aun así, la posibilidad de tener 2-3 programas en ejecución era atractiva. Y Win95 sólo podía instalarse preinstalando DOS y ejecutándolo. Una vez hablé con el director de una empresa de ensamblaje de ordenadores: le pregunté: Si DOS era el sistema operativo y Win95 también era un sistema operativo, ¿por qué no se podía instalar Win95 en un disco duro en blanco? La respuesta fue vaga, pero pronto se hizo Win98 y todo se puso en su sitio. Al parecer me precipité, hay gente más inteligente que yo en la empresa melksoft.

    Me gustaría que alguien tratara de explicar por qué el sistema operativo puede no ser capaz de ejecutar cualquier programa para Win sin problemas y software adicional...

    En definitiva, no estoy preparado para cambiar de sistema operativo, pero ...............

    Sí, cambiar de sistema operativo no es una buena sensación. Pensaba que no me iba a acostumbrar nunca, pero he tardado un mes en acostumbrarme y me gusta, quizá porque es nuestro.

     
    SanAlex #:

    ¡No! ¡El vino funciona bien! Y el sistema operativo en sí es muy similar a Windows: las carpetas y todo lo demás es similar

    de la línea linux, supongo.