ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 141

 
Yuriy Zaytsev #:

No dudo en cerrar la pérdida rápidamente si no doy en el clavo, además del control del lote.

Y si veo una buena señal fundamental no soy tímido para aumentar el volumen.

Yo tampoco soy tímido, sólo tengo un presupuesto de "cerca del cristal" y puedo equivocarme sólo un número limitado de veces. A la espera de estar seguro de lo que estoy haciendo exactamente y por qué, ni idea todavía.

Había una leve esperanza para Sber a 10 kopeks, pero supongo que no es el caso :)

 
Mikhail Makhovskii #:

Yo tampoco soy tímido, lo que pasa es que tengo un presupuesto de "cerrado largo en cristalería", y puedo cometer un número muy limitado de errores. Estoy esperando hasta estar seguro de lo que estoy haciendo exactamente y por qué, no tengo ni idea todavía.

Tenía una leve esperanza en Sber a 10 kopecks, pero al parecer no es el destino :)

Bueno, si Sber a 10 kopeks, al menos durante 5 minutos - habría vendido todo lo que tiene y compró para todo :)

Hubiera comprado todo lo que tenía :) pero se tiró con un gep de hasta 400 rublos - 5 minutos de miedo y una vejez segura.

 

La negociación de acciones en el Mosbirch continuará hoy hasta las 18:50 horas de Moscú, se ha levantado la prohibición de las ventas en corto

p.d.

Como se explicó posteriormente en el anuncio de la Bolsa de Moscú sobre sus normas de mercado el 31 de marzo, preparado sobre la base de una orden reglamentaria, se ha levantado la prohibición de la venta en corto para los participantes en la compensación de acciones,

Sin embargo, sigue vigente para los clientes de los corredores.

Торги акциями на "Мосбирже" сегодня продлятся до 18:50 мск, запрет на короткие продажи отменен От IFX
Торги акциями на "Мосбирже" сегодня продлятся до 18:50 мск, запрет на короткие продажи отменен От IFX
  • ru.investing.com
Торги акциями на "Мосбирже" сегодня продлятся до 18:50 мск, запрет на короткие продажи отменен
 
Yuriy Zaytsev #:

Bueno, si SBER a 10 kopecks, al menos durante 5 minutos - yo vendería todo lo que tengo y compraría para todo :)

Pero él, con un gep de hasta 400 rublos - 5 minutos de miedo y una vejez segura.

Eso es lo que esperaba. Ni siquiera pude dormir antes del estreno :(
 

Lo que agitará los mercados: las solicitudes de subsidio de desempleo en EE.UU.

p.d.

Operando en la bolsa desde finales de los años noventa, me he dado cuenta de que: -Estas noticias suelen sacudir el mercado de divisas, la bolsa suele poner un "cerrojo bursátil" a estas noticias.

Что встряхнет рынки: заявки на пособие по безработице в США От Investing.com
Что встряхнет рынки: заявки на пособие по безработице в США От Investing.com
  • ru.investing.com
Что встряхнет рынки: заявки на пособие по безработице в США
 
Mikhail Makhovskii #:
Eso es lo que esperaba. Ni siquiera pude dormir antes del estreno, me senté a esperarlo :(

Creo que no es demasiado tarde para entrar en Sber (pero no para doblegarse, por supuesto) Compré 25,02, hace un mes - ahora está casi en el fondo.

 

Medios de comunicación: Gazprom podría cortar el suministro de gas a Europa

Valores de gas y energía de EE.UU. que vale la pena comprar

СМИ: "Газпром" может прекратить поставки газа в Европу
СМИ: "Газпром" может прекратить поставки газа в Европу
  • votos: 96
  • 2022.03.31
  • Россия
  • 1prime.ru
МОСКВА, 31 мар — ПРАЙМ. "Газпром" прорабатывает возможность полной остановки поставок газа в недружественные государства и оценивает последствия такого шага", сообщает газета "Коммерсант" со ссылкой на источники. Президент РФ Владимир Путин 23 марта заявил, что Россия переводит в рубли расчеты за поставки газа в недружественные государства. По...
 

en el momento W1

87,68 EUROS

82,54 DÓLARES

--

A la espera de la retirada de la comisión para entrar en el pozo

 
Las autoridades eslovacas no descartan comprar gas ruso a cambio de rublos.
P.D.
Es una lástima que el acuerdo se haya iniciado tan rápidamente, ya que el plan era ver otro exceso en los futuros del gas.
..
Pero en cualquier caso, en la energía adiós, en el trigo, en los metales adiós, y en todos los futuros de recursos.
El mercado de valores ruso es probablemente todo compra.




 

En general, todo se ha aclarado con el gas. Se ha firmado un decreto, las cuentas en rublos en los bancos rusos se utilizarán para el pago.

http://kremlin.ru/acts/news/68094