ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 140

 
Vitaly Muzichenko #:

A grandes rasgos, veo el mismo esquema.

Llevaron euros al cambio y tomaron rublos, los rublos se dieron contra la deuda.

La bolsa estaba saturada de euros, ¿y qué hacer con ellos?

---

El lado positivo de esta opción es sólo que cuando usted compra rublos, "ellos" se deshacen del precio, de hecho le dan más euros que la otra parte.

Comience su análisis con la cláusula "aportada en euros al cambio". :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

comienza su análisis con "llevado al cambio en euros"... :-)

Está claro que alguien los comprará, esto es una bolsa de valores, no de divisas.

Incluso sabemos quién los comprará, la cuestión es dónde colocarlos después.

 
Mikhail Makhovskii #:

Por cierto, sobre la correcta interpretación de la noticia - he estado pensando en esto todo el día y no puedo entenderlo.

La noticia es que vendemos la gasolina a precio de rublo. Es una gran noticia y todo el mundo se alegra.

El esquema es el siguiente:

- El exportador vende el gas estrictamente en rublos.

- El comprador va a la bolsa de gas y lo compra en rublos (¿a cambio de qué lo compra? ¿una moneda extranjera?).

- El comprador da los rublos y recibe el gas.


En resumen, el rublo se transfería de bolsillo a bolsillo, menos la gasolina y más la moneda. ¿He entendido bien el esquema actual? Si es así, resulta que como resultado de todos estos movimientos, vendemos gas y obtenemos moneda.... de nuevo... la misma moneda con la que no podemos hacer nada... ¿o me equivoco?

Este es el nivel de mi análisis de noticias :(


Por lo que tengo entendido, el comprador tendrá que ir al mercado nacional de la RF, para cambiar allí la moneda en rublos, comprando rublos al tipo de cambio del Banco Central.
Si el comprador compra en eur, no acude al mercado nacional sino que utiliza un banco de importación para pagar allí, por lo que aquí el problema es que la cuenta puede ser bloqueada fácilmente.
El riesgo de tener una cuenta en moneda extranjera de la que las sanciones no le permiten retirar divisas. En otras palabras, el dinero se acumulará en algún lugar en una "cuenta poco amigable" en un banco poco amigable.

A grandes rasgos, el dinero permanecerá en el bolsillo del comprador tras la transacción.


No ocurrirá rápidamente.

¿Qué diferencia hay en este momento si una unidad de gas cuesta 1.700 dólares en euros o en rublos?

y lo transfiere al exportador en rublos. En principio, no hay ninguna diferencia.



 

Hay otra opción.

Nos suministran los bienes que necesitamos y obtienen rublos por ellos y compran gasolina con estos rublos. Es decir, pagaremos en rublos las importaciones que antes pagábamos en dólares o euros. Pero para ello hay que suprimir la prohibición de entregarnos algunas mercancías (entre las que también se encuentra la prohibición de importar dinero en euros). Se mire como se mire, pero resulta que tendrán que anular o violar ellos mismos las sanciones e imponerse sanciones secundarias por violación de sus propias sanciones.)

En este caso hay una cosa pero tenemos una balanza de pagos positiva. Es decir, exportamos más de lo que importamos. Puede resultar que la cantidad de rublos que recibieron por su mercancía no sea suficiente para pagar la gasolina. Y entonces tendrán que comprar los rublos que faltan con sus euros.
 

Programa para el 31 de marzo.

https://www.moex.com/n46282/?nt=106

Los cortos están permitidos pero no todos, sólo los corredores, no sus clientes.

Московская Биржа - Регламент работы рынков Московской биржи 31 марта
Московская Биржа - Регламент работы рынков Московской биржи 31 марта
  • www.moex.com
Влияем на развитие, создаем будущее. Миссия Группы — способствовать экономическому росту и реструктуризации российской экономики путем расширения возможностей по привлечению капитала для компаний и создания удобной, надежной и прозрачной инвестиционной среды для российских и иностранных инвесторов.
 

La temporada de siembra está encima, pon la marcha atrás. Por eso se han disparado las acciones de los fabricantes de fertilizantes, que lo sabían desde el principio.

https://www.forbes.ru/s/biznes/460891-ssa-vyveli-iz-pod-sankcij-rossijskie-udobrenia

США вывели из-под санкций российские удобрения
США вывели из-под санкций российские удобрения
  • www.forbes.ru
Управление по контролю за иностранными активами (OFAC) Минфина США опубликовало новую генеральную лицензию, которая вывела из-под возможных санкций российские минеральные удобрения. Эту необходимую для сельского хозяйства химическую продукцию включили в список жизненно необходимых товаров наравне с лекарствами, сельскохозпродукцией и...
 

ORO-6,22 parece que bajará por la mañana.

La BR-6.22 también ha bajado por la mañana.

...

Amigos, compañeros de afición, ¿alguien comercia ahora con estos instrumentos?

 
Yuriy Zaytsev #:

ORO-6,22 parece que bajará por la mañana.

La BR-6.22 también ha bajado por la mañana.

...

Amigos, compañeros de afición, ¿alguien comercia ahora con estos instrumentos?

Soy un poco desconfiado. Pero su dedicación a la especulación es inspiradora e inspira fe en la humanidad. Estoy contigo en espíritu.

 
Mikhail Makhovskii #:

Soy un poco aprensivo. Pero su dedicación a la especulación es inspiradora e inspira fe en la humanidad. Estoy contigo en espíritu.

Yo también tengo miedo, pero no dudo en cerrar mis pérdidas, si no doy con la corriente, más control de lotes.

Y si veo una buena señal fundamental no dudo en aumentar el volumen.

No siempre es una buena salida, pero es así.