ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 139

 
«Договаривайтесь с русскими». «Газпром» остановил транзит газа в Венгрию через Украину
«Договаривайтесь с русскими». «Газпром» остановил транзит газа в Венгрию через Украину
  • rtvi.com
Согласно подписанным в конце сентября 15-летним контрактам, «Газпром» с 1 октября начал поставки газа в Венгрию через газопровод «Балканский поток» (продолжение «Турецкого потока»). Украинская сторона уже подтвердила прекращение транзита российского топлива через Украину.
 

Parece que tiene sentido COTAR los futuros de GAS

 
Yuriy Zaytsev #:

COTILLA

Justo ayer vi algunos quejumbrosos menos... Durante los próximos seis meses, no creo que debas bromear así.

 

RusiaRusia quiere vender grano por rublos quiere vender grano por rublos



 
Mikhail Makhovskii #:

Justo ayer vi algunos quejumbrosos menos... No creo que debas bromear así durante los próximos seis meses.

Por supuesto, la caza salvaje es una apuesta de morsa.
Era una broma, por supuesto :) Era una broma, por supuesto :... o más bien una previsión con muchas posibilidades.
Sucede que ahora Europa no tiene la posibilidad de dejar de comprar gasolina por rublos.
Y el GNL de EE.UU. aún no puede cubrir los volúmenes necesarios.
Probablemente durante 7-10 años.
Es todo muy triste.


 
Mikhail Makhovskii #:

Justo ayer vi algunos quejumbrosos menos... No creo que debamos bromear con ello durante los próximos seis meses.

Las oportunidades son grandes ahora mismo con la interpretación correcta de las noticias.
No lo niego, pero ahora mismo está penetrando como un papiro, con una afilada espada samurái. Fácil y sencillo.
 
Yuriy Zaytsev #:
Se trata de una gran oportunidad, si se interpreta correctamente la noticia.

Por cierto, sobre la correcta interpretación de la noticia - he estado pensando en esto todo el día y no puedo entenderlo.

La noticia es que vendemos la gasolina a precio de rublo. Es una gran noticia y todo el mundo está contento.

El esquema es el siguiente:

- El exportador vende el gas estrictamente en rublos.

- El comprador va a la bolsa de gas y lo compra en rublos (¿a cambio de qué lo compra? ¿una moneda extranjera?).

- El comprador da el dinero y recibe el gas.


En resumen, el rublo se transfería de bolsillo a bolsillo, menos la gasolina y más la moneda. ¿He entendido bien el esquema actual? Si es así, resulta que como resultado de todos estos movimientos, vendemos gas y obtenemos moneda.... de nuevo... la misma moneda con la que no podemos hacer nada... ¿o me equivoco?

Este es el nivel de mi análisis de noticias :(

 
Mikhail Makhovskii #:

Por cierto, sobre la correcta interpretación de la noticia - he estado pensando en esto todo el día y no puedo entenderlo.

La noticia es que vendemos la gasolina a precio de rublo. Es una gran noticia y todo el mundo está contento.

El esquema es el siguiente:

- El exportador vende el gas estrictamente en rublos.

- El comprador va a la bolsa de gas y lo compra en rublos (¿a cambio de qué lo compra? ¿De una moneda extranjera?).

- El comprador da los rublos y recibe el gas.


En resumen, el rublo se transfería de bolsillo a bolsillo, menos la gasolina y más la moneda. ¿He entendido bien el esquema actual? Si es así, resulta que como resultado de todos estos movimientos, vendemos gas y obtenemos moneda.... de nuevo... la misma moneda con la que no podemos hacer nada... ¿o me equivoco?

Este es el nivel de mi análisis de noticias :(

Aproximadamente el mismo patrón que veo.

Llevaban euros al cambio y se llevaban rublos, los rublos se daban como deuda.

La bolsa estaba saturada de euros, y entonces, ¿dónde ponerlos?

---

El lado positivo de esta opción es sólo que al comprar rublos, "ellos" se desharán del precio, de hecho darán más euros que la otra parte.