ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 138

 
Vitalii Ananev #:

https://www.forbes.ru/finansy/460395-tin-koff-spisal-s-klientov-milliony-rublej-iz-za-obogasenia-na-obmene-valut

El Banco Tinkov se arruinó, ahora está tratando de recuperarlo todo. Algunos astutos han conseguido cambiar rublos por dólares mediante un tipo de cambio cruzado con la libra. Resulta que cuando el dólar frente al rublo era de 150 al cambiar el rublo por la libra y luego la libra por el dólar, el dólar valía 88 rublos. Todo esto fue causado por errores en el software del banco, y ahora el banco acusa a sus clientes de ser los culpables de esto y de haberse enriquecido ilícitamente.

Me pregunto qué van a decir el regulador y el tribunal.

La posición de Tinkov es demasiado dura y anticliente...

 
transcendreamer #:

Me pregunto qué dirán el regulador y el tribunal...

La posición de Tinkov es demasiado dura y anticliente...

No sé, ya veremos. Algunos clientes, como escriben en este artículo, han llevado a cabo esta acción más de una vez. Es decir, rublos por libras, libras por dólares, luego dólares por rublos y así sucesivamente.

 
Vitalii Ananev #:

No sé, ya veremos. Algunos clientes, como escriben en este artículo, lo han hecho más de una vez. Es decir, de rublos a libras, de libras a dólares, de dólares a rublos, y así sucesivamente.

Técnicamente, sólo utilizaron el servicio proporcionado por el banco, no hackearon nada.

Sería un precedente interesante.

 
transcendreamer #:

Técnicamente sólo estaban utilizando un servicio proporcionado por el banco, no hacían nada.

Sería un precedente interesante.

Existe el concepto de "abuso de derecho", tal vez se pueda dibujar de alguna manera, aunque el abuso de derecho se refiere a situaciones ligeramente diferentes.

 

Las acciones de VK suben un 136% en dos días

BolsaHace2horas (30.03.2022 14:07)
 
Рынок акций РФ завершил торги ростом индексов на 4,3-7,7% От IFX
Рынок акций РФ завершил торги ростом индексов на 4,3-7,7% От IFX
  • ru.investing.com
Рынок акций РФ завершил торги ростом индексов на 4,3-7,7%
 
Yuriy Zaytsev #:
He estado en Turquía y he pagado en cualquier moneda, fácilmente y sin problemas.
Rub, eur , usd , lira.
No les importa.

Un poco fuera de tema, pero estuve en Estonia durante la época de Gorbachov - lo mismo (en una tienda no alimentaria).

 

Arabia Saudí podría llevar el precio del petróleo a niveles récord

p.d.

En la reunión del jueves de la OPEP+, los participantes dejaron claro que aún no ven la necesidad de ajustar los planes de suministro, a pesar de que los acontecimientos en Ucrania han provocado la mayor interrupción del suministro en décadas.

Саудовская Аравия может поднять цены на нефть до рекордного уровня От Investing.com
Саудовская Аравия может поднять цены на нефть до рекордного уровня От Investing.com
  • ru.investing.com
Саудовская Аравия может поднять цены на нефть до рекордного уровня
 
«Газпром» остановил транзит газа через Польшу
  • www.finanz.ru
Газовые котировки в ЕС взлетели выше $1700