ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 38

 
Yuriy Zaytsev #:

hay que tener en cuenta los números.

digamos que apple en su lanzamiento valía 0,08 céntimos en los años 80

no importa cómo se tire de la burbuja a 0,10 centavos que no va a volver

de nuevo existe la inflación - y también no permitirá que las burbujas estallen hasta el ano

es imposible que el precio de una hamburguesa vuelva a ser el de una hamburguesa de 1953

El SBER tampoco valdrá nunca 10 kopeks, independientemente de cómo se drenen las burbujas.

Las manipulaciones técnicas de las denominaciones no cuentan.

De 2015 a 2021, los ingresos de Apple Inc. pasaron de 231.283 millones a365.817 millones, un aumento del 58%.

El precio de la acción se ha quintuplicado en el mismo periodo.

Qué burbuja shmoozer....

Cuando se "calculan los números", se te ponen los pelos de punta

 
Dmytryi Nazarchuk #:

De 2015 a 2021, los ingresos de Apple Inc. pasaron de 231.283 millones a365.817 millones, un aumento del 58%.

El precio de la acción se ha quintuplicado en el mismo periodo.

Qué burbuja shmoozer....

Si se "factorizan los números", se te ponen los pelos de punta.

Entonces, ¿por qué iba a quebrar APPLE? Dimitri, basta con mirar los candelabros mensuales de esta acción desde 1980.

¿Lo has visto? Hace que quieras ir en corto durante un par de años.

No creo que lo haga.
 
График VTBR-3.22, M15, 2022.02.08 18:07 UTC, АО ''Открытие Брокер'', MetaTrader 5, Real
График VTBR-3.22, M15, 2022.02.08 18:07 UTC, АО ''Открытие Брокер'', MetaTrader 5, Real
  • www.mql5.com
График VTBR-3.22, M15, АО ''Открытие Брокер'': Танцы с фьючерсом VTB
 
Yuriy Zaytsev #:

Entonces, ¿por qué hay que deshacerse de APPLE? Dimitri, basta con mirar los candeleros mensuales de este valor desde 1980.

¿Lo has visto? Te dan ganas de ponerte corto... por un par de tres años.

No creo que lo haga.

Sólo hay que ver la dinámica de las cotizaciones ANTES de todos los PUSSERS.

Abrir un gráfico de las acciones de las puntocom antes de la caída

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Sólo hay que ver la dinámica de las cotizaciones ANTES DE TODO EL EMPUJE.

Abrir un gráfico de las acciones de las puntocom antes de la caída

Bueno si retrocede, pero no más bajo de lo que ya estaba.

2020, si miras los meses, es sólo una caída de dos meses.

El actual retroceso en 2022 ni siquiera es digno de atención, sólo un pequeño pico de una semana.

 
Yuriy Zaytsev #:

Bueno, si retrocede, pero no más abajo de lo que estaba antes.

2020 si miras los meses - es un pequeño agujero para sólo dos meses

Y el actual pullback de 2022 ni siquiera es digno de atención, sólo un pequeño pico a la baja de una semana.

Mi hija también me dijo que Macron le ayudó a salir de Gazprom en el punto de equilibrio. Creo que el alemán ayudó, pero no importa. De todos modos, un retroceso en las noticias. Fundamentos.

Y el VTB está bastante arriba, estoy de acuerdo.

 

USDRUB El rublo se encuentra en una fuerte zona de venta y aún no se vislumbra un fondo para la libra.

RTS en la zona de compra

a partir de finales de enero 28.01.2022 trabajando en futuros sólo en BAY con fijación en TR (no hay operaciones en SELL)

 
Yuriy Zaytsev #:

USDRUB El rublo se encuentra en una fuerte zona de venta y aún no se vislumbra un fondo para la libra.

Visible. El Banco Central deja de vender a 75.

 
Алексей Тарабанов #:

Mi hija también informó de que Macron le ayudó a salir de Gazprom en el punto de equilibrio. Creo que el alemán lo hizo, pero no importa. En cualquier caso, un retroceso por la noticia. Fundamentos.

El VTB está bastante arriba, creo.

Yo lo compraría a largo plazo porque el RTS sube y el RUB baja mucho.

Por otro lado no parece largo, mis entradas vienen sólo de la captura del día - mido el movimiento medio diario y busco niveles y volúmenes.

Miro la profundidad de 50, busco la acumulación y si por el valor del movimiento medio del día + la acumulación llego a mis cálculos, pongo una orden pendiente.

(en MT5 es una pena, la profundidad de la inmersión es de sólo 20, a esta distancia la inmersión en MT5 es inútil)

 
Алексей Тарабанов #:

Ver. El Banco Central deja de vender a 75.

La sensación es que el nivel de los 75 va a perforar como un sable samurái va a cortar un trozo de papel que se cae, ya pinchado en los 75 , y las velas diarias ni siquiera intentan rebotar hacia arriba. Un tímido intento fue el 03.02.2022, pero fue revertido con brío.

(Aquí están las semanas)

A este ritmo de descenso podría incluso llegar a los 74 años.