¿Confío en el probador de estrategias? - página 6

 

даже если убрать инфляцию, все равно плюс будет, правда уже поскромнее конечно.

) Hay que ser muy estúpido o muy inteligente para sentarse en el mercado de divisas, por lo que es una gran pregunta quién está degradando dónde.


Probablemente estoy en el segundo grupo. Sin falsa modestia.
Maksim Emeliashin #:

No es que haya insultado a nadie aquí ni que le haya empujado a mis creencias. Pero si abres casi cualquier gráfico de las principales acciones de EEUU, éstas alcanzarán un 50% o más en 5 años mediante un buy & hold trivial.

Y si a esto se le añaden los conocimientos de forex, este porcentaje puede duplicarse fácilmente, y los riesgos son incomparables, son órdenes de magnitud menores. Y no hay tiempo para revisar tu cartera: puedes hacerlo fácilmente por la noche, después de un turno en la fábrica :)

En general, no se ofenda si he ofendido a alguien. Pero no te obsesiones con las divisas únicamente.

¿Existe un seguimiento real de sus cuentas en el fondo al menos durante un par de años, donde por cada año un beneficio del 50%?

Parece que hay servicios de este tipo en los que puedes mostrar tu comercio públicamente.

Perdón por la brusquedad de la afirmación, pero en mi opinión el 99% de los que invierten en bolsa, como mucho han oído algo sobre promedios, pero todo como un grito de que la bolsa - es guay, es un mercado de verdad, no como el Forex, donde algunos pringados operan.

Pero, sí, si tienes dinero para invertir, puedes gastarlo en un fondo o en negocios reales, si es el caso. Hay algunos sectores de la agricultura, la industria y la construcción que no rinden el 50% o incluso el 100% anual.

Vitaly Muzichenko #:

Sí, está en una cuenta de centavos que muestra un beneficio de ~5% al mes.

Aunque cree que un beneficio del 100% anual es un gran resultado, son sus palabras las que confirmó.

Sólo que es difícil de entender que nadie va a traer más de 1000 para Forex, mientras que en el mercado de valores puede traer 100 000, y el 100% por año - este es de hecho el resultado.

Para el mercado de divisas es un rendimiento anual demasiado pequeño. Esa es una buena conclusión.

Yo en tu lugar me quedaría callado como un ratón.

Ya te has mostrado en todo tu esplendor en diferentes hilos y en el último comentario del post de Vasily Kolesov.

No hay ninguna cuenta propia. Animado y público. Sólo bla, bla, bla.

 
Boris Gulikov #:

Probablemente estoy en el segundo grupo. Sin falsa modestia.

¿Hay un seguimiento real de sus cuentas en el fondo durante al menos un par de años, donde por cada año un beneficio del 50% o más?

Parece que hay servicios de este tipo en los que puedes mostrar tu comercio públicamente.

Pido disculpas por la brusquedad de la afirmación, pero en mi opinión, el 99% de los que invierten en bolsa, como mucho han oído algo sobre promedios, pero todo como un grito de que la bolsa mola, es un mercado de verdad, no como el Forex, donde sólo operan los pringados.

Pero, sí, si tienes dinero para invertir, puedes gastarlo en un fondo o en negocios reales, si es el caso. Hay ciertos sectores de la agricultura, la industria y la construcción que están muy lejos del 50% o incluso del 100% anual.

Si yo fuera tú, me mantendría callado como un ratón.

Ya te has mostrado en todo tu esplendor en varios hilos y en tu último comentario en el post de Vasily Kolesov.

No tienes una sola cuenta propia. Animado y público. Sólo bla, bla, bla...

+++
La verdad
El humor no es tímido ya.
 
Georgiy Merts #:

Sí, sí, los oligarcas locales tienen cientos de porcentajes al día. Pero, aparte de ti, no veo ninguna.

Y en cuanto a "lo mismo", no lo es, y ese es precisamente el problema, no hay estabilidad.

https://yandex.ru/video/preview/?text=стабильности%20нет%20москва%20слезам%20не%20верит&path=wizard&parent-reqid=1640993013834711-11988070738954302184-vla1-5767-vla-l7-balancer-8080-BAL-6172&wiz_type=vital&filmId=7484001299028958358

 
Boris Gulikov #:

Creo que estoy en el segundo grupo. Sin falsa modestia.

¿Existe un seguimiento real de sus cuentas en el fondo durante al menos un par de años, donde por cada año un beneficio del 50% o más?

Parece que hay servicios de este tipo en los que puedes mostrar tu comercio públicamente.

Pido disculpas por la declaración abrupta, pero en mi opinión, el 99% de los que invierten en la bolsa, en el mejor de los casos han oído algo sobre el promedio, pero todo como un grito que la bolsa - es genial, es un mercado real, no como el Forex, donde sólo los mamones de comercio.

Pero, sí, si tienes dinero para invertir, puedes gastarlo en un fondo o en negocios reales, si es el caso. Hay ciertos sectores de la agricultura, la industria y la construcción que están muy lejos del 50% o incluso del 100% anual.

Si yo fuera tú, me mantendría callado como un ratón.

Ya te has mostrado en todo tu esplendor en varios hilos y en tu último comentario en el post de Vasily Kolesov.

No tienes una sola cuenta propia. Animado y público. Sólo bla, bla, bla...

Chicos calientes, ya estáis completamente confundidos en cuanto a dónde están los aliados y dónde es al revés.

 
Boris Gulikov #:

Supongo que estoy en el segundo grupo. Sin falsa modestia.

¿Existe un seguimiento real de sus cuentas en el fondo durante al menos un par de años, donde por cada año un beneficio del 50% o más?

Parece que hay servicios de este tipo en los que puedes mostrar tu comercio públicamente.

Pido disculpas por la brusquedad de la afirmación, pero en mi opinión, el 99% de los que invierten en bolsa, en el mejor de los casos han oído algo sobre el promediado, pero todo como un grito de que la bolsa mola, es un mercado de verdad, no como el Forex, donde sólo operan los pringados.

Pero, sí, si tienes dinero para invertir, puedes gastarlo en un fondo o en negocios reales, si es el caso. Hay ciertos sectores de la agricultura, la industria y la construcción que están muy lejos del 50% o incluso del 100% anual.

Si yo fuera tú, me mantendría callado como un ratón.

Ya te has mostrado en todo tu esplendor en varios hilos y en tu último comentario en el post de Vasily Kolesov.

No tienes una sola cuenta propia. Animado y público. Sólo bla, bla, bla.

Hay una categoría de personas que no perciben la verdad, sino que construyen su visión del mundo sobre la base de la fe.

Se ha repetido muchas veces, cuál es la diferencia entre la bolsa y el forex, y cuál es la diferencia entre su 50% anual en forex y en la bolsa.

Pero puedes seguir creyendo, incluyendo a Basil.

Además, considere el hecho de que nadie en su sano juicio no va a poner más de $ 500 en su red de fugas, respectivamente, el beneficio anual será impresionante, incluso se puede ir a un par de veces en un café de bajo costo, pero después de haber descartado el costo de mantener el robot. El VPS por 10 dólares no es una opción.

Su 5% al mes no amortizará la inversión de 30 dólares de sus suscriptores.

Sólo tienes que aprender a distinguir entre la verdad y la fe, entonces obtendrás el beneficio de la discusión. Ah sí, y hora de aprender matemáticas de 4º de primaria, porque ya tienes las estadísticas delante de ti desde hace casi 3 años, pero sigues sacando conclusiones basadas en la fe.

 
Vitaly Muzichenko #:

Hay una categoría de personas que no perciben la verdad, sino que basan su visión del mundo en la fe.

Ya se ha dicho muchas veces que el mercado de valores es diferente al de divisas, y cuál es la diferencia entre su 50% anual en divisas y en el mercado de valores.

Pero puedes seguir creyendo, incluyendo a Basil.

Además, considere el hecho de que nadie en su sano juicio no va a poner más de $ 500 en su red de fugas, respectivamente, el beneficio anual será impresionante, incluso se puede ir a un par de veces en un café de bajo costo, pero después de haber descartado el costo de mantener el robot. El VPS por 10 dólares no es una opción.

Su 5% al mes no amortizará la inversión de 30 dólares de sus suscriptores.

Sólo tienes que aprender a distinguir entre la verdad y la fe, entonces obtendrás el beneficio de la discusión. Ah, sí, y es hora de aprender matemáticas de 4º grado, porque ya tienes las estadísticas delante de ti desde hace casi 3 años, pero sigues sacando conclusiones basadas en la fe.

Vitaly, te equivocas. Yo no estoy en esa categoría de personas, tú sí. Sólo creo en los hechos.

Tengo fondos de inversores en gestión desde 2014. El mayor inversor hasta la fecha ha invertido 42.000 dólares en una suma global.

Sí, cuando, operaba de forma más agresiva, con beneficios del 300% (quizás incluso hasta el 500% a veces) al año . los inversores eran más. También tenía una señal en este sitio, que en un momento estuvo en el top 3 aquí. Yo lo copiaba con diferentes depósitos, pero creo que nadie tenía más de 1000 dólares, bueno, quizás un máximo de 10000 dólares. No tenía el objetivo de observar sus inversiones al copiar las operaciones.

Después de varias pérdidas épicas para mí de mis fondos y de los de otras personas bastante considerables, he cambiado mi enfoque del comercio de divisas.

Uno de mis PAMMs fue el líder del rating pammin_ru durante probablemente un año. En la página web del broker estaba, por supuesto, en algún lugar del culo de la calificación, pero gracias a la calificación alternativa la gente invirtió en mí, no siempre a través de los PAMM.

Hay inversores en forex que están dispuestos a invertir en el comercio relativamente conservador de otra persona, no todo el mundo está llegando a las 100 libras.

Simplemente no lo sabes, ya que no comercias, pero discutes en el foro día y noche.

Tienes que trabajar. Comercio. Hay que escribir asesores expertos, probarlos y optimizarlos, no sentarse en el foro.

 
Boris Gulikov #:

Vitaly, estás equivocado. Yo no pertenezco a esa categoría de personas, tú sí. Sólo creo en los hechos.

Tengo fondos de inversión gestionados desde 2014. El mayor inversor hasta la fecha ha invertido 42.000 dólares en una suma global.

Sí, cuando, operaba de forma más agresiva, con beneficios del 300% (quizás incluso hasta el 500% a veces) al año . los inversores eran más. También tenía una señal en este sitio, que en un momento estuvo en el top 3 aquí. Yo lo copiaba con diferentes depósitos, pero creo que nadie tenía más de 1000 dólares, bueno, quizás un máximo de 10000 dólares. No tenía el objetivo de observar sus inversiones al copiar las operaciones.

Después de varias pérdidas épicas para mí de mis fondos y de los de otras personas bastante considerables, he cambiado mi enfoque del comercio de divisas.

Uno de mis PAMM, probablemente durante un año, fue el líder de la clasificación pammin_ru. En la página web del broker estaba, por supuesto, en algún lugar del culo de la calificación, pero gracias a la calificación alternativa se invirtió, no siempre a través de PAMM.

Hay inversores en forex que están dispuestos a invertir en el comercio relativamente conservador de otra persona, no todo el mundo está llegando a las 100 libras.

Simplemente no lo sabes, ya que no comercias, pero discutes en el foro día y noche.

Tienes que trabajar. Comercio. Hay que escribir asesores expertos, probarlos y optimizarlos, no sentarse en el foro.

El comercio, que es mucho para pensar
 
Vladimir Baskakov #:
El comercio, tienes que pensar.

Es cierto.

Pero no puedes decir que no piensa. Es que lo está haciendo en la dirección equivocada. :)

 
Boris Gulikov #:

Es cierto.

Pero no puedes decir que no piensa. Es que lo está haciendo en la dirección equivocada. :)

A los proveedores se les permite todo por el agente
 
Boris Gulikov #:

Es cierto.

Pero no puedes decir que no piensa. Es que lo está haciendo en la dirección equivocada. :)

Su enfoque del comercio no ha cambiado, los riesgos sí, y eso es un poco diferente.

Reunir inversores no es un talento para el comercio, es más bien una cuestión de marketing.

Hay media docena de estas parrillas de robots anunciadas por usted, que mostrarán el mismo resultado con un pequeño riesgo. Pero ese resultado no interesa a nadie para una estrategia de miedo.

Estoy algo crecido para los robots de rejilla, ya ni siquiera los pruebo y mucho menos escribo algo así, es la etapa inicial del algotrading. He tenido monitores con suscriptores con un sombrero así, los suscriptores van y vienen, la rentabilidad porque es eso.

Por otro lado, si hay demanda debe haber oferta, por eso algunos la usan y la venden a usuarios inexpertos. Lo mismo se puede decir de otras actividades de forex, si la gente está dispuesta a pagar, que lo utilice, que abra casas de bolsa falsas para recaudar dinero, que haga webinars, que venda cursos y que venda todo tipo de basura.

Algunos comercian para sí mismos, otros para el público y otros para recaudar dinero de otras personas. Es sólo una cuestión de rentabilidad y responsabilidad. Ahora me interesa más el rendimiento de una inversión mínima, en lugar de esperar a que alguien te traiga 100 dólares para incluirlo en el comercio y rendir cuentas.

Yo también deseo que crezcas a otro nivel.