¿Confío en el probador de estrategias? - página 2

 
Veo que las opiniones están divididas. Si alguien está interesado, deje un comentario y añadiré información sobre los resultados a esta rama cada quince días. Tengo la sensación de que no hay razón para tratar con mql. Si cualquier robot de trading es bueno, entonces ¿por qué la gente ha estado escribiéndolos durante años? Explíquenoslo a los principiantes.
 
Vladimir Baskakov #:
Hasta ahora se trata de acusaciones, ¿dónde están los hechos?
El hecho es que nadie ha inventado el Grial hasta ahora, y lo que usted afirma es muy parecido al Grial. Cualquier robot, créanme cualquier robot, tarde o temprano comenzará a fallar. No estás refutando que el movimiento perpetuo no existe, tampoco aquí....
 
Aliaksandr Khomich #:
Veo que las opiniones están divididas. Si me interesa, deja un comentario y añadiré información sobre los resultados en este hilo con cierta frecuencia (una vez cada quince días, por ejemplo). Tengo la sensación de que no hay razón para tratar con mql. Si cualquier robot de trading es bueno, entonces ¿por qué la gente ha estado escribiéndolos durante años? Explíquenoslo a los principiantes.

La gente tiende a hacerse ilusiones.

Pues bien, hay alguna posibilidad de utilizar tus propios conocimientos técnicos no evidentes y ser mejor que la mayoría de los comerciantes y quitarles el dinero. También es posible utilizar una situación temporal determinada en el mercado y afinar el robot en función de ella.

Esto no es teniendo en cuenta el jugar contra el dealer - yo no comercio en forex, solo forts.

Yo mismo soy de los que llevan años escribiendo. Hay modelos exitosos, rentables (pero no superrentables) que operan durante 2 años, y los hay superrentables de vez en cuando.

 
Mihail Marchukajtes #:
El hecho es que nadie ha inventado el Grial hasta ahora, y lo que usted afirma es muy parecido al Grial. Cualquier robot, créanme cualquier robot, tarde o temprano comenzará a fallar. No estás refutando que no exista una máquina de movimiento perpetuo, tampoco aquí....
El hecho de que no tenga uno no significa que no exista.
 
Vladimir Baskakov #:
Si no lo tienes, no significa que no lo tengas en absoluto.

Si no tienes el grial,

No obtendrás ningún beneficio extra.

:)

 
JRandomTrader #:

Si no tienes el grial,

No tienes ninguna posibilidad de obtener grandes beneficios.

A juzgar por los agarradores de griales locales, tener un grial no añade mucho dinero por alguna razón )

Así que la frase podría acortarse a:

No puedes obtener beneficios adicionales.

 
Vladimir Baskakov #:
Hasta ahora se trata de acusaciones, ¿dónde están los hechos?

Tengo más de cien datos. Ya se lo he dicho: los sistemas que funcionan perfectamente de repente, de la nada, empiezan a resbalar, y "se salen de la pista"; hay muchos en mi rama.

 

TOTALMENTE: hay que hacer mql y escribir robots. Y si hay una pequeña ventaja, será una compensación por el tiempo y el trabajo invertidos.

O tratarlo como un juego. Mucha gente dice: He jugado a la bolsa y he perdido. No se ha oído: he trabajado. Y los robots son sólo una ayuda para el juego.

Si pierdes, vuelves a empezar el juego. Todos hemos leído sobre la Emelya y los peces de colores cuando éramos niños, y por eso queremos creer en el Grial.

 
Georgiy Merts #:

Tengo más de cien datos. Ya se lo he dicho: los sistemas que funcionan perfectamente de repente, de la nada, empiezan a resbalar, y "se salen de la pista"; hay muchos en mi rama.

No puede ser, milagros. Menos mal que te lo he recordado por milésima vez.
 
Georgiy Merts #:

Tengo más de cien datos. Ya lo he dicho: los sistemas que funcionan perfectamente, de repente, de la nada, empiezan a fallar bruscamente, y "se salen de la vía", hay muchos en mi rama.

Todos funcionan igual, no porque tengan un algoritmo similar, sino porque tienen el mismo autor.

No hay efecto de grupo, porque no hay grupo de autores, el cerebro es el mismo.