¿Qué técnicas y métodos se pueden utilizar en los indicadores multiframe para evitar que se obtenga una imagen bonita debido a que se asoma al futuro en TFs superiores? - página 6

 
khorosh #:

Gana millones porque le proporciono TS y software. Ya no necesito los ingresos del comercio por mí mismo. Pronto cumpliré 79 años, así que no tendré tiempo de gastar el dinero que tengo en depósitos. A no ser, claro, que en la víspera de mi muerte me dedique a gastar).

¿Cuál es la T? Como aquí, miro el tf inferior y veo el futuro en el superior?
 
khorosh #:

No entiendo lo que sugiere. Cuando se utiliza una variante multiframe del indicador, se supone que utiliza la información del TF superior para formar la señal final.

Todo depende de lo que quiera leer. Si quiere promediar el precio, puede obtener curvas de cualquier marco temporal simplemente aumentando el periodo de promediación. En este caso no es necesario referirse a series temporales de periodos superiores, y obtendremos todo a partir de un gráfico actual. Si se trabaja con extremos, también se pueden obtener extremos de cualquier marco temporal seleccionando los más grandes disponibles. ¿Por qué complicar el código y complicar su funcionamiento?

Bien, por ejemplo, la MA con un periodo de 5 en D1 es igual a la MA con un periodo de 120 en H1. Cuando se opera en H1, no es necesario mirar el gráfico D1. Y puede hacerse con cualquier dato, no sólo con promedios triviales. Sólo hay que pensar en cómo hacerlo en función de la tarea.

Para el código, los plazos son esencialmente innecesarios, es sólo una visualización conveniente para el ojo.

Soy consciente de que el pensamiento de otra persona no es tu propio pensamiento, pero piénsalo con calma, puede que lo disfrutes.
 
Vladimir Baskakov #:
¿Qué TS? Como aquí, miro el marco temporal inferior y veo el futuro en el superior?

Utilizando el H1 y el M5 como ejemplo. Una barra H1 incluye 12 barras M5. Al observar la primera barra M5, la línea del indicador se dibuja en el precio de cierre de la barra H1, es decir, según los datos de la 12ª barra M5.

Al mirar el indicador en la historia, parece ser un grial. Pero parece grial sólo en la historia.

 
Dmitry Fedoseev #:

Utilizando el H1 y el M5 como ejemplo. Una barra H1 incluye 12 barras M5. Al observar la primera barra M5, la línea del indicador se dibuja en el precio de cierre de la barra H1, es decir, según los datos de la 12ª barra M5.

Al mirar el indicador en la historia, parece ser un grial. Pero parece grial sólo en la historia.

Me gustaría tener una captura de pantalla, es muy interesante, no puedo verlo todavía. No entiendo dónde está el "grial". Ya está en la historia sólo, post factum en esencia
 
mañana
 
Vladimir Baskakov #:
¿Qué TS? Como aquí, miro la TF baja y veo el futuro en la alta?

¿Dónde ve usted alguna CT aquí? Lee primero lo que significa y luego escribe.

 
khorosh #:

¿Dónde ve usted alguna CT aquí? Lee primero lo que significa y luego escribe.

De verdad, qué clase de TCs tienes, lo siento, estás sexto en la lista garantizada
 
Vladimir Baskakov #
De verdad, qué ts puedes tener, lo siento, estás sexto en la lista garantizada.

Es agradable tener a alguien así, un comerciante ocupado, que me presta atención constante. Significa que estás interesado en mí. Sólo quiero advertirte de antemano: soy heterosexual y tus esfuerzos serán en vano). Incluso cuando tienes una foto de mujer en tu nick, no me das simpatía).

 
khorosh #:

Es agradable tener a alguien así, un comerciante ocupado, que me presta atención constante. Significa que estás interesado en mí. Sólo quiero advertirte de antemano: soy heterosexual y tus esfuerzos serán en vano).

No, sólo un nudo, eso es todo lo que importa. ¿Una mujer hermosa no causa simpatía? Llame a
 
Vladimir Baskakov #:
No, sólo eres un idiota. Eso es todo lo que importa. ¿Una mujer hermosa no te hace simpatizar? Sincronización de Honeybunny

No la mujer, sino la que está detrás de ella. Pero tenías razón al colgar a una mujer. Todo el mundo conoce su carácter de mujer escandalosa.