¿Qué técnicas y métodos se pueden utilizar en los indicadores multiframe para evitar que se obtenga una imagen bonita debido a que se asoma al futuro en TFs superiores? - página 3

 

Dos opciones:

1. Utilizar una barra de tiempo superior con un desplazamiento de 1 hacia atrás.

2. Desde el marco temporal principal para tomar valores no al precio de cierre, sino para calcular valores intermedios para cada barra del marco temporal principal. Pero es demasiado complicado, sólo hay un ejemplo de tal indicador en la base de código. Quizá no sea tan complicado, pero al menos el tema no está nada elaborado.

 
Vladimir Baskakov #:
Si me convierto en moderador, eres el segundo en mi lista después de Zhora

¿Sueña con conducir?

 
Алексей Тарабанов #:

¿Sueña con conducir?

Eso sería interesante.
 
Dmitry Fedoseev #:

Dos opciones:

1. Utilizar una barra de tiempo superior con un desplazamiento de 1 hacia atrás.

2. Desde el marco temporal principal para tomar valores no al precio de cierre, sino para calcular valores intermedios para cada barra del marco temporal principal. Pero es demasiado complicado, sólo hay un ejemplo de tal indicador en la base de código. Quizá no sea tan complicado, pero al menos el tema no está nada elaborado.

Dima, preguntó cómo protegerse contra ella

 
Алексей Тарабанов #:

Dima, preguntó cómo protegerse.

¿En qué sentido? ¿Qué quieres decir? ¿Cómo se utiliza un indicador escrito por otra persona? No utilice estos indicadores en absoluto, y si los escribe usted mismo, hágalo teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

 
Vladimir Baskakov #:
Eso sería interesante.
Vladimir Baskakov #:
Si me convierto en moderador, eres el segundo en mi lista después de Zhora

¿Quién es Zhora?

 
Sergey Gridnev #:

Digamos que tenemos M5 y queremos recibir adicionalmente datos de H1.
Que la barra i de M5 corresponda a la barra j de H1. Obviamente, la barra j no sólo corresponde a la barra i de M5, sino también a otras once barras. En este caso, sólo se garantiza que el precio de apertura de la barra de una hora no esté en el futuro con respecto a la barra de cinco minutos.

Pero en este caso H1 está en el pasado en relación con M5... o M5 en el futuro en relación con H1

aunque en este caso no se contradice con el tema de la asignatura.

 
Sergey Gridnev precios de apertura, no hay futuro en ellos.

La diferencia entre el cierre de una barra y la apertura de la siguiente suele ser de 1 punto, es decir

Es decir, no hay una gran diferencia, pero hay más jaleo con los precios de apertura. Hay indicadores,

Hay indicadores que utilizan máximos y mínimos, pero no se puede salir de la situación con ellos a través del precio de apertura.

 
Dmitry Fedoseev #:

Dos opciones:

1. Utilizar una barra de tiempo superior con un desplazamiento de 1 hacia atrás.

2. Desde el marco temporal principal para tomar valores no al precio de cierre, sino para calcular valores intermedios para cada barra del marco temporal principal. Pero es demasiado complicado, sólo hay un ejemplo de tal indicador en la base de código. Quizá no sea tan complicado, pero al menos el tema no está nada elaborado.

¿Será correcto este cálculo del precio de apertura de la semana actual en el gráfico del marco temporal actual?

bar_Shift_W1=iBarShift(NULL,10080,iTime(NULL,0,i),false);
open_W1 = iOpen(NULL,10080,bar_Shift_W1);
 
khorosh #:

¿Sería correcto este cálculo del precio de apertura de la semana actual en el gráfico de TF inferior actual?

Creo que sí. Sólo hay que añadir 1 a bar_Shift_W1 para que se forme una barra.