Borrar en el probador - página 2

 
Aleksandr Slavskii #:

En el probador probablemente no podrás hacer nada.

Puedes probar a cambiar el funcionamiento de tu arrastre/parada en tu EA, según tengo entendido funciona sobre el beneficio total.

No recuerdo exactamente, pero las operaciones cerradas en la compensación difieren de las cerradas por tu EA. Mira lo que dice en OnTradeTransaction().

Y luego puede ajustar su arrastre/parada total por la cantidad de operaciones cerradas en la compensación.

No entiendo lo que quiero expresar, pero no puedo formularlo.


---

Sí, gracias, todo tiene sentido para mí....

Voy a escribir... Lo haré, lo calcularé, lo escribiré. Hay una serie de acuerdos que hacer aquí para el mundo real. La pregunta es, el probador no tiene estos datos.... Y habrá una discrepancia..... ;-)

 
Otra cuestión es cómo hacer la prueba.
 
Roman Shiredchenko #:
La otra cuestión es cómo se hace la prueba.

Pruebe como si no hubiera despeje. Lo tengo exactamente así desde el 14.

 
Roman Shiredchenko #:
¿Cómo se hace la prueba?

Por lo tanto, si se ajusta a la realidad, no debería haber ninguna diferencia con el probador.

Así, por ejemplo, se abren 5 operaciones en el terminal, en el momento de la compensación, el beneficio total es de 500 rublos . Los beneficios/pérdidas de las operaciones se pueden calcular en OnTradeTransaction(), cuando se cierran durante la compensación.

Después de la compensación, el beneficio total de las mismas operaciones es cero, pero el Asesor Experto debe calcular un stop o arrastre con +500 rublos y cerrar las operaciones cuando se alcance el beneficio objetivo.

En el probador, no hay compensación, por lo que las operaciones no se cierran y el Asesor Experto no registra ninguna corrección. Todo debería ser igual.

 
Aleksandr Slavskii #:

Por lo tanto, si se ajusta a la realidad, no debería haber ninguna diferencia con el probador.

Así, por ejemplo, se abren 5 operaciones en el terminal, en el momento de la compensación, el beneficio total es de 500 rublos . Los beneficios/pérdidas de las operaciones se pueden calcular en OnTradeTransaction(), cuando se cierran durante la compensación.

Después de la compensación, el beneficio total de las mismas operaciones es cero, pero el Asesor Experto debe calcular un stop o arrastre con +500 rublos y cerrar las operaciones cuando se alcance el beneficio objetivo.

En el probador, no hay compensación, por lo que las operaciones no se cierran y el Asesor Experto no registra ninguna corrección. Todo debería ser igual.

No entiendo nada...

¿Cómo puedo calcular las deducciones de compensación en el Probador de Estrategias como lo hago en el sitio real?

Allí en el probador todo está en el plus, según el algoritmom....

En el probador - no hay preguntas, voy a tener en cuenta la compensación y la deducción de la compensación, pero en este caso la lógica del robot va a cambiar: en el probador tenía una reducción de la equidad, cuando iba a vender y se mueve hacia arriba + 30 puntos en el precio de apertura +50 puntos.

incluso si la posición (por ejemplo, 12 contratos) se cierra por 30 puntos en un SL de +30 puntos - tendríamos un beneficio de +30 puntos en 12 contratos que sería 12 * 1 rublo * 30 puntos = 360,00 rublos.

------------

Ahora en real.... Justo ayer - durante la compensación se dedujeron 700 p. Si transfiero (aunque hay que vigilar los precios de apertura aquí...) cambian después de compensar la cancelación, si transfiero +30 bp a SL y cierro la posición en 12 contratos en ella, habrá SIEMPRE una pérdida total incluyendo la cancelación compensada -700,00 RUB. TOTAL: - 340,00 RUB.

---------------------

¡En realidad - no hay preguntas, tendré en cuenta estas amortizaciones en la compensación y pondré bu + pp para cubrir estas amortizaciones al final! Pero no se sabe cómo simular esto en el probador.

----------------

Por ejemplo, ayer necesito -700/12 = 58 puntos para estar en buu. Es decir, para llegar a "0" después de la compensación de ayer - necesito mover el SL en los contratos de mercado - pose de mercado único en 12 contratos al menos 58 pips desde el precio de apertura en la dirección de la posición.

 
JRandomTrader #:

Pruebe como si no hubiera despeje. Lo tengo exactamente así desde el 14.

¡Ahí sí que lo hago, pero en el probador está todo en el plus, y en el mundo real con el clearing está todo en el menos! :-)
 
Roman Shiredchenko #:

No entiendo...

En realidad - no hay preguntas, ¡tendré en cuenta estas amortizaciones y las pondré en bu + pps para cubrir estas amortizaciones al final!

Por ejemplo, en el día de ayer para poner en bu necesidad ya -700/12 = 58 pps. Es decir, para llegar a 0 después de la compensación de ayer - tenemos que mover SL en los contratos de mercado - posición única en 12 contratos al menos 58 puntos desde el precio de apertura en la dirección de la posición.

Si implementas lo que has escrito en tu EA, no tendrás que tener en cuenta nada en el probador. En el probador, no hay amortizaciones y no habrá corrección de la UC en esas amortizaciones. Si hay cancelaciones en la cuenta real, el Asesor Experto debe corregir la UC por esas cancelaciones.

Eso es exactamente lo que obtendremos.

El único problema es enseñar al Asesor Experto a distinguir el cierre de las operaciones de compensación del cierre ordinario en el stop. Pero debería haber una solución.

 
Roman Shiredchenko #:
¡Bueno, lo estoy haciendo así, pero en el probador todo es rentable, pero en el trading real con compensación todo es negativo! :-)

El despeje no es el problema.

Pero cuando se trabaja en FORTS no se debe confiar en los datos de posición.

Mis robots hacen un seguimiento de sus operaciones y recuerdan el precio original de apertura de la posición (no después de la última compensación), y a partir de él cuentan beneficios, SL, ...

 
Aleksandr Slavskii #:

Si implementas lo que has escrito en tu EA, no tendrás que tener en cuenta nada en el probador. No hay cancelaciones en el probador, no habrá correcciones de la UC para esas cancelaciones.

1. Si hay cancelaciones en la cuenta real, el Asesor Experto corregirá la UC por esas cancelaciones.

Y ese será el resultado.

2. El único problema es enseñar al Asesor Experto a distinguir el cierre de las operaciones en la compensación,

2.1. del stop loss normal. Pero debería haber una solución.

Spc,

1. Lo haré - puedo compartirlo aquí...

2. no hay cierre de operaciones en la compensación - sé cómo contabilizar este (menos) acumulado en el código.

2.1. allí al cerrar en la parada - será más! como la parada en BU +

 
JRandomTrader #:

El despeje no es el problema.

Pero cuando se trabaja en FORTS no se debe confiar en los datos de posición.

Tengo robots que llevan la cuenta de sus operaciones y recuerdan el precio de apertura de la posición original (no después de la última compensación), y a partir de él cuentan beneficios, SL, ...

interesante....

tendrá que pensar en .... efectivamente el precio de apertura de la posición después de la compensación - "salta"... :-)

No sabía que...