Asesores que trabajan - página 13

 
Uladzimir Izerski #:

¿Por qué confirmar lo que dice el bocazas?

Georges tiene un control. Se llama Start_2016 si no me equivoco. En "Al..." búscalo.


Me importan una mierda todos estos PAMMs y demás - ¡estoy hablando de Shara!

Solo me alegraré si su PAMM estalla solo en el plus, ¡le daré y a gestionar!

 
Fast235 #:

1. usted parece ser un gramático, puede haber recogido ideas pero no como código

2. personalmente no veo con buenos ojos su idea, el robot debería ser mucho más astuto, no sólo fórmulas clásicas

1. Las ideas ya estaban en los robots... Pues bien, eso es exactamente lo que ha hecho: ha reunido una serie de plomadas en el código (sobre MAs y otras labutas) y las maneja en bucle. Está claro que de vez en cuando, cuando la fase del mercado va hacia arriba debido a la naturaleza de su movimiento, por ejemplo, entonces la shara habitual sobre el cruce de MAs romperá la espuma! :-)

2. No tiene un robot, sino un montón de amebas que van a operar en base a los movimientos del mercado, especialmente en diferentes instrumentos, por supuesto, de vez en cuando, pero la cuestión es que no se puede construir un sistema que inteligentemente gana dinero de esa manera ... EN MI OPINIÓN.

El problema de la elección a partir de este fracaso acumulado - ¡todavía no se ha resuelto!

 
Boris Gulikov #:

Entonces, ¿por qué dar esos ejemplos?

En los concursos participan niños (por edad o por inteligencia) cuyo objetivo es divertir su vanidad y conseguir un premio de 100 (1000) libras.

Puedo darle un ejemplo de una de mis cuentas totalmente automatizadas. Pero ese tipo de rentabilidad no atrae a nadie aquí. A mí también me gustaría tener más, pero hay más riesgos y más pérdidas.

Pero lo que hay. De todos modos, esta es mi cuenta, no una maldita competencia.


me parece un buen EA... ! en relación con una reducción de 60 a un beneficio de 1490 es super. respeto

 
Shoker robot sellador gratuito del mercado y lo he puesto a prueba. Ahora he descargado un robot sealper gratuito del Market y lo he probado. Dios mío, he tenido un resultado tan grande con 15 minutos: he pasado de 15$ a 150.000. Sin stop y sufrió un drawdown de más de 2.000 puntos (en el signo 4h). Se cuentan con los dedos de una mano los operadores negativos. Si fuera joven, me habría meado encima. Pero, ¿cómo puedo confiar en tales comerciantes, que son retenidos sólo por el depósito...
Pero funcionan, ¿no?

no se como hacerlo, no puedo decirte como hacerlo con mis robots de trading... no se si tienes 10 de ellos y pierdes 9 de ellos, estas ganando. este es un gran ejemplo para demostrarlo. los estoy coleccionando :)

 

Bien, aquí tenemos un ejemplo de tal robot, es una historia de 2005 a la actualidad. con un lote fijo. pero la reducción del saldo es del 40%. Sin optimización, sin paradas.

¿Qué opina, experto?

pero en otros instrumentos no es tan bueno.

Archivos adjuntos:
Sin_tstulo.png  159 kb
 
Borys Ivanov #:

Bien, aquí tenemos un ejemplo de tal robot, es una historia de 2005 a la actualidad. con un lote fijo. pero la reducción del saldo es del 40%. Sin optimización, sin paradas.

¿Qué opina, experto?

Pero en otros instrumentos no es tan bueno.

Sin un gráfico de la equidad es difícil hacer cualquier suposición y no tiene sentido.

 
Uladzimir Izerski #:

Sin un gráfico de la equidad, es difícil especular y no tiene sentido.

Pero el descenso de larenta variable es del 40% durante un par de días y luego se recupera
 
Borys Ivanov #:

Bien, aquí tenemos un ejemplo de tal robot, es una historia de 2005 a la actualidad. con un lote fijo. pero la reducción del saldo es del 40%. Sin optimización, sin paradas.

¿Qué opina, experto?

pero en otros instrumentos no es tan bueno.

la calidad de la historia es del 67% . HISTORIA HISTORIA


 
Maxim Kuznetsov #:

calidad de la historia 67% ... HISTORIA ¡Historia, Carl!


Sí, sí :)

Archivos adjuntos:
Sin_totulo.png  51 kb
Sin_tztulo1.png  155 kb
 
Borys Ivanov #:

Sí :)

Esto es impresionante, pero el bot sólo compra, no corta.

La tendencia global cambiará y lo venderá todo. Al fin y al cabo, es un operador de red.

Por eso, se trata de ajustarse a la historia, nada más.