Asesores que trabajan - página 12

 
Ahora he descargado un robot sellador gratuito del mercado y lo he puesto a prueba. Ahora he descargado un robot sealper gratuito del Market y lo he probado. Conseguí un gran resultado con 15 minutos: pasé de 15$ a 150.000. Sin stop y sufrió un drawdown de más de 2.000 puntos (en el signo 4h). Se cuentan con los dedos de una mano los operadores negativos. Si fuera joven, me habría meado encima. Pero, ¿cómo puedo confiar en tales comerciantes que son retenidos sólo por el depósito ...
Pero funcionan, ¡y cómo funcionan!
 
Shoker robot sellador gratuito del mercado y lo he puesto a prueba. Ahora he descargado un robot sealper gratuito del Market y lo he probado. Dios mío, he tenido un resultado tan grande con 15 minutos: he pasado de 15$ a 150.000. Sin stop y sufrió un drawdown de más de 2.000 puntos (en el signo 4h). Se cuentan con los dedos de una mano los operadores negativos. Si fuera joven, me habría meado encima. Pero, ¿cómo puedo confiar en tales comerciantes, que son retenidos sólo por el depósito...
Pero funcionan, ¡y cómo funcionan!
2.000 pips en una caja de euros de 4 dígitos, por ejemplo, una reducción de 200 dólares en un lote negociado de 0,01. El depósito es de 15 libras. Así que el hecho de que no hayas perdido. - es pura suerte. Si hubieras empezado el backtest en otra fecha, habrías perdido. Enseguida.
 
Georgiy Merts #:

Roman, no me importa.

¿Por qué no los usa todo el mundo? Ya que son tan geniales...

Por todo tipo de razones, no están disponibles, ¡necesitas una vaca como esta tú mismo! ;-)
Así que propongo preparar y actuar en el concurso, ¡¡¡muestra un NIVEL!!!
 
Boris Gulikov #:
+++

Gracias, por la valoración.... ;-)
 
Vladimir Baskakov #:
No tiene nada que ver con el comercio. Sólo necesitas tu plancha. Por eso no me interesa tu opinión en el comercio

Su opinión es muy valiosa para nosotros. (с)

Especialmente gracioso que esto lo diga un hombre que no ha ofrecido ni un solo experto a un hombre que tiene casi mil de estos expertos con la TS absolutamente abierta. Por supuesto, no tengo nada que ver con el trading, y especialmente no tengo nada que ver con los Asesores Expertos.

 
Georgiy Merts #:

Su opinión es muy valiosa para nosotros. (с)

Especialmente gracioso que esto lo diga un hombre que no ha ofrecido ni un solo experto a un hombre que tiene casi mil de estos expertos con la TS absolutamente abierta. Por supuesto, no tengo nada que ver con el trading, y especialmente no tengo nada que ver con los Asesores Expertos.

Has descargado Kodobase y estás ejecutando una demo. Nunca hubo un seguimiento, ni siquiera en el céntimo.
Yusuf y Ulad no tienen nada que temer, y tú ... De todos modos, lo entiendo.
 

La primera: deja de hablar de tu liga en todas partes.

El segundo - deja de morder al primero.


De nada.

 
Vladimir Baskakov #:
Has descargado Kodobase y estás corriendo la demo. Nunca ha habido ningún seguimiento, ni siquiera en el céntimo.
Yusuf y Ulad no tienen miedo,... Ya veo.

:-)

Por cierto, ¡¡¡competente y con toda la razón!!!

 
Roman Shiredchenko #:

:-)

Por cierto, ¡¡¡literatura y toda la razón!!!

¿Por qué confirmar lo que dijo el bocazas?

Georges tiene un control. Se llama Start_2016 si no me equivoco. En "Al..." búscalo.


 
Roman Shiredchenko #:

:-)

Por cierto, ¡¡¡literatura y toda la razón!!!

parece que eres un gramático, puede que haya recogido ideas pero no como código

Personalmente no me gusta su idea, el robot debe ser mucho más complicado, no sólo las fórmulas clásicas