Vagabundeo aleatorio - página 48

 
vladavd #:

Las líneas no han desaparecido porque la muestra es finita. Si aumentas el número de lanzamientos, los límites del vagabundeo se ampliarán y la serie final será más larga. Aquí has "comprado" el gráfico SB a un valor de 220, sigue lanzando la moneda al infinito y el gráfico volará hasta donde quiera. No es un "patrón", no permite predecir ningún desarrollo concreto del proceso, es sólo la dependencia de la dispersión de la varianza del número de resultados. Una propiedad muy útil si tienes un depósito infinito y una vida eterna para esperar beneficios.

Vale, llamémoslo "propiedad útil" en lugar de patrón estable, ¿no podemos ganar dinero con eso?

¿Y por qué un depósito infinito en este caso?

 
vladavd #:

No hay necesidad de "mirar alrededor" y juzgar por la sensación, sólo hay que poner el gráfico SB en un probador y tratar de pronosticarlo - la obsesión desaparecerá rápidamente.

Por supuesto, es posible aplicar cualquier indicador y fórmula al gráfico de la SB, pero no se obtendrán predicciones fiables de dicho análisis.

El trading es un arte que implica un complejo proceso de toma de decisiones intelectuales... hasta ahora, las máquinas no son capaces de ello... Bueno, tal vez en el futuro cuando creen una inteligencia artificial...

hace mucho tiempo que no uso un probador)

 
Sergey Gridnev #:
No, son las mismas probabilidades.

Ooh. La respuesta más convincente.

Pruébalo.

¿Has intentado alguna vez lanzar una moneda al aire? ¿Cuáles son las probabilidades?

Me gusta escuchar las respuestas de los jóvenes de hoy).

 
Uladzimir Izerski #:

Ooh. La respuesta más convincente.

Pruébalo.

¿Has intentado alguna vez lanzar una moneda al aire? ¿Cuáles son las probabilidades?

Me gusta escuchar las respuestas de los jóvenes de hoy).

Dibuja tu secuencia OROR..... en un papel, coge una moneda e intenta obtener el mismo resultado.
 
Uladzimir Izerski #:

Ooh. La respuesta más convincente.

Pruébalo.

¿Has intentado alguna vez lanzar una moneda al aire? ¿Cuáles son las probabilidades?

Me encanta escuchar las respuestas de los jóvenes de hoy).

Se refiere exactamente a la secuencia, águila-ojo-ojo-ojo... no 50/50, es como ganar la lotería, Sergei tiene razón.

 
Sergey Gridnev #:
Dibuja tu secuencia OROR..... en un papel, coge una moneda e intenta obtener el mismo resultado.

No lo necesito. Hay gráficos financieros que me tutean.

 
Sergey Gridnev #:
Dibuja tu secuencia OROP..... en un papel, coge una moneda e intenta obtener el mismo resultado.

Diferentes juegos de secuencia de caída y % de caída, en el primer caso se resuelve mediante un factorial, ahí la probabilidad es astronómicamente baja.

 
Technical dervish #:

El trading es un arte que implica un complejo proceso de pensamiento de toma de decisiones... las máquinas no son capaces de ello todavía... bueno, quizás en el futuro cuando creen la inteligencia artificial...

hace mucho tiempo que no uso un probador)

Bueno, no hay problema: en una prueba visual, aplique su arte al SB.

apr73 #:

Vale, llamémoslo "propiedad útil" en lugar de patrón estable, ¿no podemos ganar dinero con ello?

¿Y por qué un depósito infinito en este caso?

No se puede ganar dinero con eso. ¿Has visto el rango de valores alrededor de 200 en los gráficos y has decidido que es un valor límite fiable, más allá del cual el gráfico no irá? No, el rango se debe a que el tamaño de la muestra se especifica como 20 000 resultados, pero no es un valor mágico, sino que está tomado de la calle. Puedo especificar 100.000 o 1.000.000 y el gráfico volará mucho más allá de 200 y su posición caerá en el drawdown. El depósito infinito es necesario para usted porque no puede pronosticar el gráfico SB y todo lo que queda es esperar las pérdidas y esperar hasta que el gráfico vuelva al azar a la zona rentable. Por supuesto, lo hará algún día, pero como no está limitado a nada, necesitará un depósito infinito para aguantar una reducción potencialmente infinita.

 
Andrei Khlebnikov #:

Se refiere exactamente a la secuencia, de águila a águila a águila... Aquí no hay un 50/50 de posibilidades Sergei tiene razón, es como ganar la lotería.

La cuestión es que la probabilidad será mayor en ORORORORO que en OOOOOOOO porque la Ley de los Grandes Números se volverá apremiante desde el primer lanzamiento.

La probabilidad 50/50 es mayor que la de 0 a 100. No fue mi idea, fue de la naturaleza.

 
Uladzimir Izerski #:

No lo necesito. Hay gráficos financieros que me tutean.

¿Está esto respaldado de alguna manera por los resultados financieros?