Un tema para los comerciantes. - página 88

 
Vitaly Muzichenko #:

Así que he mostrado el resultado final, ¿qué es lo que está mal otra vez?

Según tengo entendido, con esta técnica sólo hay que esperar a tener beneficios y cerrar. ¿Verdad?

¿Incluso si el depósito entra en una profunda depresión? ¿O debería haber alguna protección contra un choque?

 
Vitaly Muzichenko #:

Eres un idiota, he adjuntado una captura de pantalla, ¿no?

---

De acuerdo, ¡no quiero darte más de la atención que tanto necesitas!

Captura de pantalla, ya veo. Se llama un sistema perfeccionado desde el '17

 
Vladimir Baskakov #:

Una pantalla, ya veo. Se llama el sistema honrado desde el '17.

Sí, así se llama. Es el mercado, se puede esperar cualquier cosa de él.

Este sistema de cobertura es el que le impedirá perder su depósito en cualquier condición de mercado.

 
Vitaly Muzichenko #:

Sí, así se llama. Es un mercado, se puede esperar cualquier cosa de él.

Este sistema de cobertura es el que le impedirá perder su depósito en cualquier condición de mercado.

Sí, lo harás. Se cubren pares correlacionados positivamente. Cuando van en una dirección, funciona, cuando van en direcciones diferentes, es el doble de rápido.
 
Vladimir Baskakov #:
No, lo harás. Se cubren pares correlacionados positivamente. Cuando van en una dirección, funciona; cuando van en direcciones diferentes, es el doble de rápido.

Yo también cubro pares rectos, solo 2 de compra o 2 de venta.

Esa no es la cuestión, los pares correlacionados siempre andan a la par con alguna desviación, y no puede ser que ambos se hayan alejado mucho, pero siempre que los pares estén efectivamente correlacionados a larga distancia.

Bien, se acabó la discusión y el enfrentamiento: no tiene sentido un interlocutor agresivo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Yo también cubro pares rectos, solo 2 de compra o 2 de venta.

Esa no es la cuestión, los pares correlacionados siempre andan a la par con alguna desviación, y no puede ser que ambos se hayan alejado mucho, pero siempre que los pares estén efectivamente correlacionados a larga distancia.

Bien, se acabó la discusión y el enfrentamiento: no tiene sentido un interlocutor agresivo.

Vitya divergente, y cómo. Si no fuera así, el EurGbp o el AudNzd no habrían cambiado. Es hora de promocionarte, te lo mereces.
 
Vladimir Baskakov #:
Lo hacen, Vitya. Si no fuera así el EurGbp o el AudNzd no cambiarían. Es hora de promocionarte en la lista, te lo mereces

¿Quién evita cubrir el EURGBP, por ejemplo, con el AUDCHF? Adjunto el gráfico de correlación, el periodo es pequeño, no quiero examinar a fondo esta cobertura, no es correcta desde el principio.

Es posible que esta construcción vaya directamente al rojo, mi entrada pública lo demostró, pero el resultado final será positivo

---

Dicho esto, el sistema de cobertura no implica la negociación de pares poco correlacionados y difíciles de cubrir. ¿Por qué necesitamos el EURGBP?

No tengo ninguna operación con el EURCHF y similares. Tenemos unos 28 pares disponibles, siempre puedes elegir un buen sintético entre ellos.

Y hay que recordar que no hay un par favorito que deba estar en todas las operaciones, por ejemplo,el EURGBP.

En cada momento hay que seleccionar las parejas "correctas", no las favoritas.

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Quién evita cubrir el EURGBP, por ejemplo, con el AUDCHF? Adjunto el gráfico de correlación, el periodo es pequeño, no quiero examinar a fondo esta cobertura, no es correcta desde el principio.

Es posible que esta construcción vaya directamente al rojo, mi entrada pública lo demostró, pero el resultado final será positivo

---

Dicho esto, el sistema de cobertura no implica la negociación de pares poco correlacionados y difíciles de cubrir. ¿Por qué necesitamos el EURGBP?

No tengo ninguna operación con el EURCHF y similares. Tenemos unos 28 pares disponibles, siempre puedes elegir un buen sintético entre ellos.

Y hay que recordar que no hay un par favorito que deba estar en todas las operaciones, por ejemplo,el EURGBP.

En cada momento hay que seleccionar las parejas "correctas", no las favoritas.

Qué tienen que ver los favoritos. He puesto como ejemplo el EurGbp porque la libra y el euro están correlacionados positivamente, pero están muy alejados. Su conjunto de pares está tomado del techo, sin correlación alguna. Ni siquiera sabes lo que es un sintético.
 
Vladimir Baskakov #:
Qué tienen que ver los favoritos. He puesto como ejemplo el EurGbp, ya que la libra y el euro están correlacionados positivamente. Su conjunto de pares está tomado del techo, sin correlación alguna. Ni siquiera sabes lo que es sintético.

Se observa su componente a través de una moneda, el dólar. La correlación no se busca ni se negocia de esta manera.

Buscamos 2 pares que se muevan más o menos igual:

AUDJPY-NZDCHF, CADJPY-NZDCHF, NZDJPY-CADCHF, AUDCHF-NZDCAD, etc.

Veo que no estás para nada en el tema, así que dejo la conversación para siempre.

 
Vitaly Muzichenko #:

Se observa su componente a través de una moneda, el dólar. La correlación no se busca ni se negocia de esta manera.

Buscamos 2 pares que se muevan más o menos igual:

AUDJPY-NZDCHF, CADJPY-NZDCHF, NZDJPY-CADCHF, AUDCHF-NZDCAD, etc.

Veo que no estáis nada puestos en el tema, así que dejaré de hablar para siempre.

CadJpy -NzdChf)) Me estoy riendo.