Automático o manual - página 3

 
Vladimir Baskakov:
Creo en el trading manual, o más bien en el trading con el cerebro.
Alguien está a favor de los robots.
Escribe tu opinión, tal vez cambie de opinión .

Lo principal es que hay un beneficio (a juzgar por la señal), y no importa si con las manos o con los pies, cada uno escribe como quiere (sabe).

 
Vladimir Baskakov:
Creo en el trading manual, o más bien en el trading con mi cerebro.
Alguien está a favor de los robots.
Escribe tu opinión, tal vez cambie de opinión
Si sabes cómo ganar dinero, ¿por qué no hacer un robot, y si no sabes, por qué operar?
Esa es la filosofía. La única razón por la que no se necesita un robot es cuando no es rentable fabricarlo.
Incluso las aspiradoras ya son robots. Pero todo el mundo debería ocuparse de sus propios asuntos... Un operador debe conocer y ser capaz de encontrar patrones, un desarrollador de algoritmos debe desarrollar y un programador debe codificar. No es fácil hacerlo solo.
Sólo en estrategias sencillas, como el spread de calendario, se puede prescindir de un robot, y el robot aumentará significativamente la rentabilidad.
 

Maxim Romanov:
Если знаешь как зарабатывать, то почему не сделать робота, а если не знаешь, то зачем торговать? 



¡Unpunto muy bueno!

 
Vladimir Baskakov:
Tu liga ya ha pasado a la historia del foro, no sé qué es, pero lo ha hecho. Probablemente por la paciencia y la fe sin límites.

¿Qué demonios es la "fe"?

Te lo he dicho cientos de veces: la liga no es más que una colección de expertos afinados por la historia. Elijo a mis expertos de verdad. Eso estodo.

Es sólo para casos como éste, cuando alguien declara que "ayer fue una situación especial". Hice un informe de inmediato, y miré para ver si era especial... Resulta que no era nada especial - sólo un gran movimiento, que de vez en cuando se produce en todos los símbolos... Sí, fuerte, pero no "mata-robots". En los días en que fue un buen día, pero un movimiento completamente ordinario - no llegó a 1000 pips. Más del 10% de los días en el yen tienen este tipo de movimiento. Sin la liga, esta afirmación no tendría fundamento. Tal como está, tengo una prueba bastante clara.

Durante la jornada de ayer, un robot pasó de la división inferior a la media, seis robots pasaron a la división inferior desde la media, cinco robots han mostrado un comportamiento inaceptable y serán sobreoptimizados. De setecientos. Es una situación perfectamente normal, sin importancia.

Eso es lo bueno de los robots: siempre controlan automáticamente la situación. Ahora mismo tengo veinte robots trabajando en mi cuenta real. ¿Cómo podría atraparlo todo manualmente?

Así que me mantengo en mis creencias. Hay que operar con un conjunto de robots y la clave del beneficio es cambiarlos a tiempo.

 
Maxim Kuznetsov:

¿Cuántos robots se han hundido en el yen ahora mismo?


¿Y cuántos operadores volvieron a sus monitores con la mandíbula caída pensando "otra vez jodido"?

 
Shoker:

¿Y cuántos operadores volvieron a sus monitores con la mandíbula abierta y pensando "otra vez la cagada"?

No está claro de qué estamos hablando y qué ha pasado.

Situación rutinaria habitual que ocurre no tan raramente, el yen se fue a unos 80pp, no es 300 o 500, así que ¿cuál es el problema o lo extraño?


 
Vitaly Muzichenko:

No está claro de qué estamos hablando y qué ha pasado.

Es una situación normal, que no es tan rara, por lo que el yen subió alrededor de 80pp, así que, ¿qué es lo que tiene de raro o de grave?

No, bueno, para ser justos hay que tener en cuenta que, digamos, no hubo horas tan largas en el Yen en el último año. Así que si alguien estaba parado en las ventas, probablemente se le hayan puesto topes. Pero un stoploss... es una situación bastante común.

 
Georgiy Merts:

No, para ser justos, no ha habido ninguna vigilancia tan larga sobre el yen en el último año. Así que si alguien estaba en las ventas, probablemente tenga topes. Pero un stoploss... es una situación bastante común.

Eso suponiendo que el stoploss se active cada hora, y no en menos tantos puntos.

No importa el tiempo que el precio se haya movido en una dirección, ya sea un día o un minuto.

Estos candelabros no son más que una excusa para "hablar".

 
Renat Akhtyamov:
Beneficio = precio del punto*Número de puntos*lote
Esperar el número correcto y Abrir

Puedes prescindir de la ayuda del robot en las funciones normales. Por ejemplo: establecer órdenes pendientes

 
Vladimir Baskakov:
Creo en el trading manual, o más bien en el trading con el cerebro.
Alguien está a favor de los robots.
Escribe tu opinión, tal vez cambie de opinión

Hasta ahora sólo las manos, pero

Me gustaría tener un robot para poder descansar

mi opinión es que un robot hace lo que se le programa

pero programar algo que sólo la mente puede hacer es un misterio para mí hasta ahora