¿Cómo puedo cambiar la estructura de la variable global en el indicador al pasar a otro marco temporal? - página 3

 
Mikhail Nazarenko:

Adopta una visión más amplia. Además del cálculo de los datos de los indicadores, también se establecen alertas, otras acciones del usuario que no deben cambiar con los cambios del marco temporal. ¿Cómo tratarlos?

Escribir en variables globales del terminal, leer objetos del gráfico.

Las alertas de inicio no pueden (deberían) ocurrir, es decir, esperar inequívocamente a que se produzca una nueva.

ps. la variable doble es de 64 bits = se pueden almacenar 64 interruptores de botón en una variable global.

 
Taras Slobodyanik:

Escribir en las variables globales del terminal, leer objetos del gráfico.

Las alertas de inicio no pueden (no deberían) ocurrir, así que definitivamente hay que esperar a que haya una nueva.

Mejor aún, escriba en los globales y haga una copia de seguridad en los objetos, porque a veces los globales se bloquean en eventos inesperados (caída de la terminal, corte de energía)

 
Taras Slobodyanik:

Escribir en las variables globales del terminal, leer objetos del gráfico.

Las alertas de inicio no pueden (no deberían) ocurrir, es decir, esperar inequívocamente a que se produzca una nueva.

estás en la búsqueda de "hacer una copia de seguridad/restaurar o transferir a otro terminal sin machacar una vez":-)

 
Maxim Kuznetsov:

Estarás en la búsqueda de "hacer una copia de seguridad/restaurar o transferir a otro terminal sin jurar nunca":-)

En absoluto, prácticamente nadie lo necesita.

 
transcendreamer:

Mejor aún, escriba en los globales y haga una copia de seguridad en los objetos, porque a veces los globales son eliminados por eventos inesperados (caída de la terminal, corte de energía)

reiniciar desde cero, no es gran cosa

 
Taras Slobodyanik:

Escribir en las variables globales del terminal, leer objetos del gráfico.

Las alertas de inicio no pueden (deberían) ocurrir, es decir, esperar inequívocamente a que se produzca una nueva.

ps. la variable doble es de 64 bits = se pueden almacenar 64 interruptores de botón en una variable global.

Así estamos discutiendo el tema porque sin muletas no hay una puta solución. Ya tengo todo tipo de chorradas para sortear la escasez de un lenguaje de programación. Y yo quería una evolución.

 
Mikhail Nazarenko:

Por eso estamos discutiendo el tema, porque sin muletas no podemos resolver una mierda. Ya tengo un montón de mierda para sortear la escasez del lenguaje de programación. Y yo quería la evolución.

Al principio se trataba de escribir estructuras - ya seaFileWriteStruct o a través de una unión como cualquier archivo.

 
Taras Slobodyanik:

reiniciar desde cero, no es gran cosa

Entonces habría que añadir: reiniciar desde cero y reiniciar manualmente todos los valores para restaurar todo el contexto 😊

 
transcendreamer:

Entonces debería añadir: reiniciar desde cero y volver a teclear manualmente todos los valores para restaurar todo el contexto 😊

Bueno... si se trata de una calculadora tan compleja, entonces sí, hay que guardar el archivo, pero de alguna manera estoy seguro de que unos pocos clics serán suficientes.
(o algunas variables globales para guardar lo que el usuario ha hecho clic)

 
Personalmente, utilizo los recursos vía sindicato.
Incluso las matrices de estructuras se transfieren fácilmente entre TFs sin necesidad de escribir en un archivo.