ACCIONES noticias, previsiones, expectativas, junio 2021 - página 4

 

La diferencia era incluso mayor que el dividendo.

Si miramos el historial de dividendos de los prefs de Surgut, resulta que un año pagan un dividendo alto y otro bajo. En el año 18 la rentabilidad por dividendo era del 18%, en el año 19 menos del 3%, en el año 20 era del 14%. A partir de esto podemos suponer que para el año 21 el rendimiento no será superior al 5%. Creo que si tomamos los prefs de Surgut ahora para futuros dividendos, debería ser para al menos dos o tres años.

 
Yuriy Zaytsev:

) es decir, si se entra desde el fondo después del BPA, ¿es un hámster? ya hay menos de un 40% de subida desde el fondo el día 19

no querida. el hámster va Bai en KHai y vender en LOW


¿Es usted un comerciante que espera que el precio suba y entonces entra?


¿Comprar ALRS a partir del nivel 122 también es una táctica de hámster?

Los verdaderos operadores ya han comprado ALRS a 141€.

Sí, soy un comerciante, por eso mis acciones comerciales tienen una lógica completamente diferente :)

 

Asalto a 4383,75 con una marcha a 4400


 
Dmi3:

Sí, soy un comerciante, por lo que mis acciones comerciales tienen una lógica completamente diferente :)

Y comprar ALRS desde el nivel 122 también es una táctica de hámster ? los verdaderos traders ya han comprado ALRS a 141?


así que los hámsters compran en la captura y venden en el hai - ya veo

estoy de acuerdo - ser un hámster es mejor que ser un comerciante
 
Es como un zoológico: toros, osos y ahora he descubierto que también hay hámsters.
 
SanAlex:
Es como un zoo: toros, osos y ahora he descubierto que también hay hámsters.

parece que el hámster es la evolución definitiva del comerciante

 
Yuriy Zaytsev:

parece que el hámster es la evolución definitiva del comerciante

Criptocomerciante :)

 
SanAlex:
Es como un zoo: toros, osos y ahora he descubierto que también hay hámsters.

Los hámsters son seguidores de la estrategia de comprar y mantener. En este zoológico también hay jabalíes y lemmings. :)

 
Vitalii Ananev:

Los hámsters son seguidores de la estrategia de comprar y mantener. En este zoológico también hay jabalíes y lemmings. :)

Larry Williams dijo una vez que su máximo beneficio estaba en las operaciones de "comprar y mantener" (por supuesto que obtuvo beneficios).

 
Yuriy Zaytsev:

Larry Williams dijo una vez que su mayor beneficio estaba en las operaciones de compra y mantenimiento (por supuesto, estaba en negro).

Tal vez una vez...

Viendo sus seminarios, no es eso lo que dice: "En cuanto veo un pequeño beneficio, salgo inmediatamente del mercado, aunque la operación haya ganado 2 pips".