¿Ha cambiado el plazo de congelación de fondos? - página 6

 
Elena Baranova:

Resulta que todo empezó hace dos semanas y todavía hay silencio por parte de Meta Quates. Esta situación es un poco tensa.

¿Alguien ha retirado ya el dinero después de 14 días de congelación? ¿Algún problema?

Hubo problemas.

Después de 15 días recibí el siguiente mensaje al intentar retirarme

La retirada no está disponible:
  1. Necesitamos realizar una verificación adicional de su cuenta.



Me pregunto qué más se puede comprobar. No es la primera vez que me retiro. La impresión es que las metacitas fueron atacadas por alguna agencia gubernamental y se les subieron los humos. Salvo que, por lo que tengo entendido, esta agencia gubernamental no pertenece al estado de registro de las meta-cuotas. En general, un bosque oscuro y methaquot son silenciosos como las guerrillas

 
Maksim Neimerik:

Hola! ¿Quién me puede decir por qué está en vigor la congelación de 14 días? ¿Tal vez tenga algo que ver con el cambio de precio del trabajo?

¿O simplemente han aumentado el periodo de espera?

¡Ha cambiado!https://www.mql5.com/ru/forum/373074

На Фрилансе увеличен срок заморозки оплаты до 14 дней
На Фрилансе увеличен срок заморозки оплаты до 14 дней
  • 2021.07.10
  • www.mql5.com
Сегодня обнаружила. Это у меня только так? Раньше было 7 дней, теперь 14 :( Никаких оповещений не получала...
 

¡Hola!

¿Me puedes decir si el tiempo de congelación puede ser, por ejemplo, de -2 horas? Me lo preguntaba, creo que no he visto esto antes.

 
Alexander Voronkov #:

¡Hola!

¿Me puedes decir si el tiempo de congelación puede ser, por ejemplo, de -2 horas? Me lo preguntaba, creo que no he visto esto antes.

Podría ser.
 
Dmitriy Skub #:
Tal vez.

Sí, ya lo veo yo, pero es la primera vez que lo veo).

 
Alexander Voronkov #:

¡Hola!

¿Me puedes decir si el tiempo de congelación puede ser, digamos, de -2 horas? Me lo preguntaba, creo que no lo he visto antes.

Está como congelado indefinidamente, olvídate de ellos.

Tengo algunos de estos. Tengo uno desde enero.

El servicio de asistencia técnica ha respondido:

"No hay un calendario exacto. Cuando hayamos terminado con el usuario, el pago será cancelado o transferido a usted.

 
Evgeny Belyaev #:

Está como congelado indefinidamente, olvídate de ellos.

Tengo algunos de estos. Tengo uno desde enero.

El apoyo dijo de vuelta:

"No hay un calendario exacto. Cuando terminemos de procesar el pago con el usuario, el pago será cancelado o transferido a usted.

¡Qué giro!

Gracias por la información.

 
Evgeny Belyaev #:

Está como congelado indefinidamente, olvídate de ellos.

Tengo algunos de estos. Tengo uno desde enero.

El apoyo dijo de vuelta:

"No hay un calendario exacto. Cuando terminemos de procesar el pago con el usuario, el pago será cancelado o transferido a usted.

El cliente quedó satisfecho con todo y dejó una reseña de cinco estrellas.

¿Así que ahora todo el mundo puede hacerlo? Al fin y al cabo, ¡el trabajo con el código fuente ya ha sido regalado!

 
Alexander Voronkov #:

¡Hola!

¿Me puedes decir si el tiempo de congelación puede ser, por ejemplo, de -2 horas? Me lo preguntaba, creo que no lo he visto antes.

La cuestión se resolvió positivamente y se recibió el dinero para su retirada. Al parecer, hubo algún tipo de fallo.

¡Gracias a la Administración y a los moderadores del sitio!

 
Evgeny Belyaev #:

Está como congelado indefinidamente, olvídate de ellos.

Tengo algunos de estos. Tengo uno desde enero.

El apoyo dijo de vuelta:

"No hay un calendario exacto. Cuando terminemos de procesar el pago con el usuario, el pago será cancelado o transferido a usted.

¿Qué quiere decir con "olvidado"?
Pagamos una comisión del 10% de la tarifa de mediación y algún tipo de garantía de pago.