¿Ha cambiado el plazo de congelación de fondos?

 

Hola! ¿Quién me puede decir por qué está en vigor la congelación de 14 días? ¿Tal vez tenga algo que ver con el cambio de precio del trabajo?

¿O simplemente han aumentado el periodo de espera?

 
Maksim Neimerik:

Hola! ¿Quién me puede decir por qué está en vigor la congelación de 14 días? ¿Tal vez tenga algo que ver con el cambio de precio del trabajo?

¿O simplemente aumentó el periodo de espera?

Parece que sí. No eres el único que lo ha notado.

 

Yo también lo he notado:


 
¿Por qué no hay ningún anuncio oficial al respecto?
¿Qué tiene que ver?
 
Andrii Medvediev:
¿Por qué no hay ningún anuncio oficial al respecto?
¿Qué tiene que ver?

¿Podemos obtener una explicación oficial sobre el aumento de los cheques de pago a 14 días?

 
Estoy de acuerdo con la pregunta, un par de días está bien, pero aumentarlo a 14 días de golpe no me parece muy bueno.
 
Por lo general, se da un plazo de dos semanas para comprobar la mercancía con la opción de devolverla al vendedor, y esto también ocurre ahora en este caso
 

Tengo la misma pregunta, pero veo que ya hay un animado debate.

Es extraño que no haya habido respuesta oficial desde hace 2 días y que ni siquiera el moderador sepa nada.

 
Denis Nikolaev:
Normalmente se dan dos semanas para comprobar la mercancía con la opción de devolverla al vendedor, ahora también es el caso.

¿Qué tiene esto que ver con la congelación de fondos? No engañes a la gente.
Cuando el cliente ha confirmado el trabajo, ya ha aceptado efectivamente que su trabajo se ha realizado de acuerdo con sus requisitos.
¿Qué más se hace durante 14 días con el dinero?

 
Piotr Storozenko:

Tengo la misma pregunta, pero veo que ya hay un animado debate.

Es extraño que no haya habido respuesta oficial desde hace 2 días y que ni siquiera el moderador sepa nada.

El moderador sabe algo, ya que borra los mensajes no deseados y desagradables.

Y básicamente en el segundo post, el moderador contestó -sólo lo subió a 14 días, ya que es su recurso y puede hacer lo que crea conveniente aquí, es legítimo.
 
Denis Nikolaev:
Normalmente se dan dos semanas para comprobar el producto con la opción de devolverlo al vendedor.

Por lo general, esto no se aplica a las transacciones realizadas a distancia y a algunos productos (el software está en la lista)