La gran y terrible MT4 para siempre (o cómo hacer una estrategia de transición) - página 9

 

Oh, me perdí esa... Bueno, lo diré de todos modos.

Personalmente, me da igual. Todas mis clases y plantillas de Asesor Experto son transferibles, y para mí no hay ninguna diferencia en cuanto a la terminal en la que trabajar. El probador es mucho mejor en MT5, y yo pruebo todo exclusivamente en MT5. Pero, tengo todos los módulos que realmente funcionan en MT4, y mis cuentas de trabajo son todas MT4 también.

Para mí no hay diferencia entre MT4 y MT5. Lo único que me da algo de miedo es que las cuentas de MT4 se transfieran a la fuerza a MT5, y que desaparezca un historial de operaciones bastante largo. Pero en definitiva, para mí, MT4 o MT5 es lo mismo.

 
Andrey Khatimlianskii:

El cinco es muy rápido (me refiero al lado del servidor).

La modificación/eliminación es casi siempre en milisegundos (a veces decenas). Además, la ejecución del mercado es casi siempre más rápida.

En el Cuaternario, una cifra inferior a 150 ms parece cósmica, incluso si está en un libro b.

A menudo tengo órdenes pendientes en el servidor de MT5 que se ejecutan en el siguiente tick. Pero tal vez es el DC el que es raro. Aunque parece que todavía no me he ganado el a-buck)
 
Georgiy Merts:

Para mí no hay diferencia entre MT4 y MT5.

Es una pena lo de CopyTicks...

Estoy seguro de que casi nadie aquí controla la calidad de la ejecución de sus órdenes. A estas personas se las acribilla discretamente.

Qué puedo decir. Si se observan las señales, se puede ver claramente que ni siquiera se molestan en reducir la comisión para ellos mismos. Es decir, la competencia es muy baja cuando se trata de obtener beneficios.

 
fxsaber:

Qué puedo decir. Si miras las señales, puedes ver perfectamente que ni siquiera se molestan en reducir la comisión para ellos mismos. Es decir, la competencia es muy baja cuando se trata de obtener beneficios.

Lo hacen. Sólo que no los reducen directamente )

 
secret:
Tengo órdenes pendientes en mi servidor MT5 que suelen ejecutarse en el siguiente tick. Pero puede ser que mi compañía de corretaje esté actuando de forma extraña. Aunque todavía no me he ganado mi a-buck).

¿Límite al precio actual?

Se discutió, pero no recuerdo los resultados.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Límite al precio actual?

Se discutió, pero no recuerdo los resultados.

Una retención puesta por adelantado. El precio lo toca, pero la ejecución ocurre más tarde, a un precio peor.
 
secret:
Un putback que ha sido colocado con antelación. El precio lo toca, pero la ejecución se produce más tarde, a un precio peor.

¿edición limitada? ¿mt5?

 
Andrei Trukhanovich:

¿límite? ¿mt5?

Los "brokers" de Forex no tienen límites, tienen órdenes pendientes que se convierten en órdenes de mercado cuando el precio las toca, como ocurre desde el 4.
Sí, estamos hablando de MT5.
A simple vista, la orden pendiente se ejecuta 10-30ms después del toque. Si una nueva garrapata viene antes, estará en la nueva garrapata.
 
secret:
Los "brokers" de Forex no tienen límites, tienen órdenes pendientes que al ser tocadas por el precio se convierten en órdenes de mercado, como viene ocurriendo desde el 4.
Sí, estamos hablando de MT5.

Si la orden limitada se ejecuta peor que el precio que has fijado, entonces tienes que cambiar de broker, no hay otra forma.

en mt5 había matices con la implementación estándar del tp que se ejecutaba como orden de mercado y no como límite, incluso en las cuentas de intercambio, pero un límite es un límite.

 
Andrey Khatimlianskii:

Lo hacen. Sólo que no lo reducen directamente )

Para aumentar la rentabilidad de Signal, tienen que reducir la comisión. Las rebajas en las cuentas de Signal no son vistas por los clientes potenciales.


En su día se dijo que una comisión muy grande + un reembolso muy grande es mucho mejor en el libro B que una comisión pequeña + un reembolso pequeño.

La razón es que con una gran comisión se puede establecer un TS rentable con vencimiento cero. En consecuencia, todas las máquinas de corretaje para los rentables no funcionará - no hay beneficio con un alto volumen de negocios. Sin embargo, todos los beneficios se retirarían a través de un reembolso elevado.


Parece que esa tienda también ha sido cerrada, ya que hacen cosas desagradables para todos. Von arriba se convence de que los limitadores en forma de mercado son la norma. Todo tipo de factores de forex son completamente de fondo en el análisis/comprensión de la ejecución de la orden. En general, como siempre, gobiernan las masas y no los expertos.