Experimento - página 162

 
Mikhael1983:

Me gustaría que se negociara con un solo instrumento. Por ejemplo, en euR, para que no haya acusaciones de que está a expensas del bitcoin o de algún otro par de divisas que esté en tendencia.

 
khorosh:

Me gustaría que se negociara con un solo instrumento. Por ejemplo, en euR, para que no haya acusaciones de que está a expensas del bitcoin o de algún otro par de divisas que esté en tendencia.

Este tipo de comercio no es prudente. Por el contrario, es prudente utilizar al menos varios instrumentos diferentes, sólo para aumentar la probabilidad de que en un momento dado, al menos uno tenga un movimiento fuerte, que traiga beneficios (garantizado, ojo, no se trata de no acertar con la dirección de la operación en un movimiento fuerte ).

 

una charla privada de pago al final de la cual un actor de forex recibe una patada en los dientes?

un amigo pregunta, ¿es realmente legal?

 
Igor Makanu:

una charla privada de pago al final de la cual un actor de forex recibe una patada en los dientes?

Un amigo me pregunta, ¿es realmente legal?

No es que vaya a comerciar solo. Si el robot se vende, yo y mis chicos lo castigaremos. Formatearemos el disco y estará muerto. Lo sabe. Esos son los secretos del aprendizaje automático.

 
Mikhael1983:

Te he contado. Son ocho, necesitamos dos más).


+

Todo bien además, siempre que sea en la señal habilitada para el perfil, y no en algún lugar de referencia.

Que aún no ha puesto + para que este carro ya se ha ido al fin.

 
Mikhael1983:

Este tipo de operaciones no son prudentes. Por el contrario, es razonable utilizar al menos varios instrumentos diferentes, sólo para aumentar la probabilidad, para cualquier momento de tiempo, de que se produzca al menos un movimiento fuerte, que traiga beneficios (garantizados, eso sí, no se trata de no acertar con la dirección de la operación en un movimiento fuerte en absoluto).

Entiendo que debido a la diversificación la negociación en varios instrumentos es más rentable. Pero toda esta idea es para mostrar la eficacia del PNB. Y si se demuestra la eficacia en un instrumento, será un plus adicional a favor de PNB.

 
khorosh:


probado en un solo instrumento, entonces sería un plus adicional a favor del PNB.


probada si se supiera de forma fehaciente que estaba negociando en PNB. Tal como está, puede aplicar lo que quiera.

 
Evgeniy Chumakov:


+

Vale, yo también te doy un plus, siempre que sea una señal en tu perfil y no un enlace en algún sitio.

Quien no lo haya hecho aún, que ponga un + para que este carro vaya por fin.

Gracias por su voto. Nueve con usted ya, de lo que me alegro sinceramente. ¡Gloria al PNB!

 
Mikhael1983:

Te recomiendo encarecidamente que aprendas a leer y escribir.

Te conté. Hay 8 en total, se necesitan dos más )

Y añadiré que seré el décimo.

 
khorosh:

Soy muy consciente de que la diversificación hace más rentable la negociación de múltiples instrumentos. Pero todo esto es para mostrar la eficiencia del PNB. Y si la eficacia se demuestra en un instrumento, entonces será un plus adicional a favor de PNB.

Esto no es del todo cierto. El criterio de eficacia es uno: el dinero en la cuenta. No se requiere ninguna otra restricción artificial.