Mi cerebro está hirviendo. Necesito una hoja de trucos. - página 6

 
Zvezdochet:

Se trata de la apertura de un pedido. Hay ejecuciones instantáneas en el mercado ECN y en el mercado NANO . Me refiero a una orden de CIERRE. Si establecemos 100 pips en el take profit, nuestro EA cerrará 50 pips.

Usted intentó una demostración o nosotros una prueba. ¿Lo has probado en la demo o en el tester? Hay una gran diferencia... Y entonces, ¿qué te preocupa? Se tarda el doble de tiempo en hacer clic en el primer limón verde... ¡Gran cosa!

 
JRandomTrader:

Esto es una tontería o un malentendido mutuo.

Leer antes he copiado los ARGUMENTOS judiciales del programador

 
Konstantin Erin:

¡Maga! ¿Lo has probado en la demo o en el tester? Es una gran diferencia... Y entonces, ¿qué es lo que te molesta? Se necesita el doble de tiempo para romper su primer limón verde... ¿Cuál es el problema?

¡Kostya! Supongo que tienes razón.

 
JRandomTrader:

Pero aquí parece un clásico: "Sin TdR claros, el resultado es "KZ"".

Cómo se dicen las siguientes frases en los TdR: "Los pedidos se abren en incrementos, especificados en la configuración.Orden cerrada por un stop loss especificado en los ajustes. Orden cerrada por Takeprofit especificado en los ajustes. En general, ¿QUÉ cambia la reordenación de las palabras? El programador debió entenderlo. Se hicieron preguntas aclaratorias y las respondí. Estoy de acuerdo con los términos de referencia. ¿De qué tengo que quejarme?

 
Kostya, sobre el comercio en el indicador . Adjunto una captura de pantalla. El indicador mostraba que debía comprar un contrato de futuros de materias primas por 10.000 rublos. Entonces el indicador mostró que debía VENDER los futuros del maíz a 20 000 rublos. Es un buen indicador! Pero ... hay un pequeño (como la cola de un Airedale) detalle. 10 000 rublos y alguien tiene que VENDERTE, Kostya, y 20 000 rublos y alguien tiene que comprarte. Los que vendan por 10 000 rublos esperarán a que el indicador muestre 20 000. Una pregunta para ti, Kostya: "¿Quién te comprará a 10 000 rublos y a quién le venderás a 20 000 rublos?
 
Zvezdochet:
Kostya, sobre el comercio en el indicador . Adjunto una captura de pantalla. El indicador mostró que debía comprar un contrato de futuros de materias primas para el grano a 10.000 rublos. Entonces el indicador mostró que debía VENDER los futuros del maíz a 20 000 rublos. Es un buen indicador! Pero ... hay un pequeño (como la cola de un Airedale) detalle: a 10 000 rublos tú, Kostya, tienes que vender, y a 20 000 rublos tienes que comprar. Los que vendan por 10 000 rublos esperarán a que el indicador muestre 20 000. Una pregunta para ti, Kostya: "¿Quién te comprará a 10 000 rublos y a quién le venderás a 20 000 rublos?

Me sorprendes con tus preguntas.

 
Zvezdochet:

Está hablando de que una orden está ABIERTA . Hay ejecuciones instantáneas en el mercado ECN y en el mercado NANO . Me refiero a una orden de CIERRE. Si establecemos 100 pips en el take profit, nuestro EA cerrará 50 pips.

Si usted mismo no está mirando los registros de la terminal, entonces permítame aclarar: "La tasa requerida ni siquiera se transmite al servidor en la solicitud para abrir o cerrar una operación".
 
Zvezdochet:
Kostya, sobre el comercio en el indicador. Adjunto una captura de pantalla. El indicador mostraba que debíamos comprar los futuros del grano por 10 000 rublos. Entonces el indicador mostró que debía VENDER los futuros del maíz a 20 000 rublos. Es un buen indicador! Pero ... hay un pequeño (como la cola de un Airedale) detalle: a 10 000 rublos tú, Kostya, tienes que vender, y a 20 000 rublos tienes que comprar. Los que vendan por 10 000 rublos esperarán a que el indicador muestre 20 000. Una pregunta para ti, Kostya: "¿Quién te comprará a 10 000 rublos y a quién le venderás a 20 000 rublos?

¡Mahoma! ¿Cree que sólo hay un indicador en el mundo? ¡¡¡Hay miles de ellos!!! Y sólo hay un centenar de ellos. Además, tenemos que elegir los parámetros que se adaptan al par de divisas, y luego elegir el otro indicador que permite y el tercero que confirma. Entonces tendremos una estrategia. Y sólo después de eso seremos capaces de escribir un robot de comercio. Te enseñaré a programarlo.


Pero primero hay que responder por escrito:

a menudo hay un |... ¡¿Y si se pone | en lugar de !
¿Y si pones tres || y luego ||?
¡¡¡Y si pones tres signos de exclamación !!!
¿Y si pones dos palos y dos signos de exclamación? ¿Qué pasa?
¿Y si pones || después de cada letra?
¿Y si pones @ o # o % o & en su lugar?
 
Vitali Kadel:

Me sorprendes con tus preguntas.

Le hice una pregunta a Kostya: "¿Para qué sirve la doble barra en MQL? "Kostya" respondió: "Comentarios". Pregunté: "¿Los comentarios de quién? "Kostya" dijo: "Tuyo. Pregunté: "¿Qué tipo de comentarios debo hacer con la doble barra //?" Kostya dijo: "Cualquiera". Me parece estupendo. Aquí hay un ejemplo de CUALQUIER comentario mío con una doble barra //:

// significa orden abierta

// significa que se ha asignado un stop loss a una orden

// significa que se asignó TakeProfit a la orden

Cerrar orden al stoploss // significa que la orden se cerró al stoploss

Cerrar la orden a la ganancia neta // significa que la orden se cerró a la ganancia neta

Tenga en cuenta que no hay entradas ANTES de la barra.

 
Konstantin Erin:

¡Mahoma! ¿Cree que sólo hay un indicador en el mundo? ¡¡¡Hay miles de ellos!!! Y sólo hay un centenar de ellos. Además, tenemos que elegir los parámetros que se adaptan al par de divisas, y luego elegir el otro indicador que permite y el tercero que confirma. Entonces tendremos una estrategia. Y sólo después de eso seremos capaces de escribir un robot de comercio. Te enseñaré a programarlo.


Pero primero hay que responder por escrito:

a menudo hay un |... ¡¿Y si se pone | en lugar de !
¿Y si pones tres || y luego ||?
¡¡¡Y si pones tres signos de exclamación !!!
¿Y si pones dos palos y dos signos de exclamación? ¿Qué pasa?
¿Y si pones || después de cada letra?
¿Y si pones @ o # o % o & en su lugar?

Le dije por escrito: "Otros símbolos que no sean el palo NO se aplican. Así que no puedes entender nada".