Mi cerebro está hirviendo. Necesito una hoja de trucos. - página 5

 
Zvezdochet:

que los niveles marcados en el terminal por la notación decimal El Asesor Experto NO VE los niveles ya que están en notación binaria.

Se trata de un sinsentido o un malentendido.

 
Zvezdochet:

Código...módulo.... formación de barras .... apenas puedo leer esas palabras, por no hablar de memorizarlas o dar una respuesta inteligible...Intentaré copiar tus palabras y enviárselas al programador, pero creo (ya me ha pasado más de una vez) que me dirá: "Nosotros también tenemos bigote".

Pero aquí es como un clásico: "Sin un TdR claro, el resultado - KZ".

 

Miro mi bandera, la roja, la miro.

Recorro las calles con él en grandes ocasiones.

Camino, camino, sostengo la bandera en mis manos...

 
Zvezdochet:

Sabias palabras! El programador dijo que deberíamos haber introducido un parámetro adicional "Zona de toma de beneficios". Es decir, si vende 1.20000 a 1.19500, con el parámetro = 50 pips una orden de cinco dígitos puede cerrar cerca de 1.195000 - 1.94500 ...........Por eso he preguntado ¿CÓMO se cierra en Take Profit sin ningún parámetro adicional?Por eso he dicho que el CEREBRO se desconcierta ante verdades aparentemente evidentes....

"Zona de beneficio" es el nombre original de lo que debería haber sido su TOS y se denomina "la mayor desviación aceptable de la tarifa actual en el momento de enviar la orden al servidor con respecto al nivel requerido". Desgraciadamente, cuando se ejecutan órdenes de mercado, el servidor ni siquiera envía la tasa requerida en la solicitud para abrir una operación. Si su cuenta tiene "ejecución instantánea" (ejecución instantánea, no ejecución de mercado), podría haber exigido en los términos de referencia que el servidor especificara una tasa que difiriera del nivel deseado en no más de 0,0001 (cotización de 4 dígitos) o 0,00001 (cotización de 5 dígitos) en el texto de la solicitud. El programador dice, lógicamente, que se llame zona de beneficio. El deslizamiento real permitido. Sólo el servidor no sería consciente de esta limitación. Si hubiera ejecución instantánea, se llamaría "deslizamiento" (en MT4) y se transmitiría en una petición al servidor y se ejecutaría allí.

Si quiere saber cómo se cierra la toma de beneficios, debe leer el Contrato de Cliente con la empresa de corretaje, la sección "Reglamento de Operaciones Comerciales" o algo más. Suele decir que, en condiciones normales, la toma de beneficios se ejecuta al menos tan bien para el cliente como el nivel. A diferencia de una orden de stop loss, que suele ejecutarse con un deslizamiento en contra del cliente cuando la cotización actual ya se ha movido por encima del nivel establecido en la orden de stop loss.

 
Zvezdochet:

Sabias palabras! El programador dijo que deberíamos haber introducido un parámetro adicional "Zona de toma de beneficios". Es decir, si vende 1.20000 a 1.19500, con el parámetro = 50 pips una orden de cinco dígitos puede cerrar cerca de 1.195000 - 1.94500 ...........Por eso he preguntado ¿CÓMO se cierra en Take Profit sin ningún parámetro adicional?Por eso dije que estaba desconcertado por las verdades aparentemente obvias....

El Take Profit y el Stop Loss están cerrados en el servidor y el Asesor Experto no tiene nada que ver.

 
Dmitry Fedoseev:

El take profit y el stop loss se cierran en el servidor y el Asesor Experto no tiene nada que ver con ello.

Ya he escrito sobre el hecho de que los stops de Magomed zvezdochet son virtuales, el propio robot monitoriza el precio y en el momento adecuado envía una orden al servidor para cerrar...
 
Konstantin Erin:
Ya he escrito sobre el hecho de que Mohammed que zvezdochet tiene paradas virtuales, el propio robot supervisa el precio y en el momento adecuado envía una orden al servidor para cerrar...

Llama a las cosas por su nombre.

 
Dmitry Fedoseev:

Llama a las cosas por su nombre.

¿Por qué me hablas así? Este hilo fue creado por Mohammed que es zvezdochet. Se adhiere a dicha terminología, que ha sido apoyada aquí. No hay oponentes.

Si se adhiere a otra terminología, una alternativa, por así decirlo, por favor comparta

 
El mercado es la única forma de conseguir que los lotes negociados se vendan a un determinadonivel de precios. Si no hay TP y SL allí, respectivamente, debemos mirar las condiciones de ejecución en el mercado, siempre son peores que las órdenes pendientes, acaba de experimentar un grial en el probador con la ejecución en el mercado - venderá en el real. Si puede calcular los niveles por adelantado, debería colocar órdenes pendientes normales.
 
Vladimir:

"Zona de TakeProfit" es el nombre original de lo que deberían haber sido sus términos de referencia y se llama "la mayor desviación aceptable de la tasa actual en el momento en que la orden se envía al servidor desde el nivel requerido". Desgraciadamente, cuando se ejecutan órdenes de mercado, el servidor ni siquiera envía la tasa requerida en la solicitud para abrir una operación. Si su cuenta tiene "ejecución instantánea" (ejecución instantánea, no ejecución de mercado), podría exigir en sus condiciones que se le diera al servidor una tasa que difiriera de la demandada en no más de 0,0001 (cotización de 4 dígitos) o 0,00001 (cotización de 5 dígitos). Lógicamente, dice el programador, que se llame zona de toma de beneficios. El deslizamiento real permitido. Sólo el servidor no sería consciente de esta limitación. Si hubiera ejecución instantánea, se llamaría "deslizamiento" (en MT4), y se pasaría en una petición al servidor, y se ejecutaría allí.

Si quiere saber cómo se cierra el take profit, debe leer el Contrato de Cliente con la empresa de corretaje, la sección "Reglamento de Operaciones Comerciales" o algo más. Suele decir que, en condiciones normales, la toma de beneficios se ejecuta al menos tan bien para el cliente como el nivel. A diferencia de una orden de stop loss que suele ejecutarse con un deslizamiento en contra del cliente cuando el tipo de cambio actual ya se ha movido por encima del nivel establecido en la orden de stop.

Se habla de órdenes ABIERTAS . En la ECN hay ejecución instantánea en el mercado NANO . Me refiero a una orden de CIERRE. Si establecemos 100 pips en el take profit, nuestro EA cerrará 50 pips.