Mi cerebro está hirviendo. Necesito una hoja de trucos. - página 3

 
Алексей Тарабанов:    Bueno, sí... ¿También vas a cargar con el resto de la histeria?

Vamos, chicos. Es Internet. ¿Te das cuenta de que el mundo entero te lee desde Groenlandia hasta la Antártida? ¡¡¡Es un millón de veces más extraño que salir a una plaza pública a gritar tonterías!!! Un hombre en su sano juicio ha hecho una pregunta normal y en vez de contestar has venido a discutir una especie de histeria.

 
Zvezdochet:

Deberías ser más específico y lógico en tus preguntas, porque tus divagaciones no siempre son claras,así que las respuestas son adecuadas)

 
VVT:

Deberías hacer preguntas más concretas y con una lógica comprensible, porque las divagaciones de tu mente no siempre son comprensibles,por lo que las respuestas son adecuadas)

"Para hacer la pregunta correcta, hay que conocer el 80% de la respuesta".

 
Алексей Тарабанов:

La respuesta del programador es tan correcta como inútil. A no ser, claro, que tú mismo le exijas categóricamente que cumpla la condición de igualdad exacta de los números reales. En este último caso te equivocas, porque en la representación de la máquina 2/6 y 1/3 son números diferentes. No son iguales entre sí.

Si el programador le da esta información en lugar de hacer simplemente un algoritmo de comparación como Abs(2/6-1/3)<Cero, donde Cero es un número positivo muy pequeño, está equivocado - cambie de programador.

Cada "cambio" cuesta el 10% de la cantidad de trabajo acordada. Aquí me dijeron que "no se puede hacer nada". O bien aprendes la programación tú mismo (me pregunto cuánto tiempo te llevará.......) o esperas a tener suerte y que tu EA esté escrito correctamente. En cuanto a las fracciones, el Asesor Experto no las ve ... Cualquier fracción se escribe a partir de un conjunto de no más de 10 dígitos . Recuerdo que en la clase de ciencias convertimos números decimales a código binario a partir del cero y el uno en un cuaderno. ¿Cómo es posible que un ordenador con una velocidad de funcionamiento de varios miles por segundo y gigabytes de memoria no pueda almacenar diez dígitos "binarios"?

Sobre la apertura exacta. Hubo un programador que acuñó el término "coincidencia absoluta con la marca". ¡En el 90% de los pedidos abiertos! No quiero una coincidencia absoluta . Pero cuando mi EA está actuando en el siguiente paso de la cuadrícula (en lugar del actual), no puedo entenderlo:En el nivel actual, el EA ha realizado una acción correcta. Al mismo nivel EA tiene que realizar otras acciones correctas . Así, estas acciones se realizan en el siguiente nivel y los valores se refieren al nivel anterior.Ejemplo Comprar 1.20000 sl 1.19500 tp 1.20500 Vender 1.20000 sl 1.20500 tp 1.¡19500 , una de las órdenes se abre en el siguiente paso de la parrilla, en "otro" nivel, donde los registros permanecen ! nivel , las entradas permanecen sin cambios en "su" nivel 1.20000

 

d ) ¿Si un EA ha dado una orden y la orden ha cerrado lejos de los valores establecidos?

e) ¿A qué distancia es aceptable?

Es posible que se cierre de manera que el depósito desaparezca a cero y que haya un gran menos en el depósito (usted deberá al corredor).

En mi memoria ocurrió en USD CHF en 2015.01.15. Puedes verlo en el gráfico. Mucha gente perdió dinero en esa época. En ese momento el precio con un hueco estaba muy lejos de la parte inferior.

Después del fin de semana solía haber grandes lagunas.

 
Vitali Kadel:

d ) ¿Si un EA ha dado una orden y la orden ha cerrado lejos de los valores establecidos?

e) ¿A qué distancia es aceptable?

Es posible que se cierre de manera que el depósito desaparezca a cero y que haya un gran menos en el depósito (usted deberá al corredor).

En mi memoria ocurrió en USD CHF en 2015.01.15. Puedes verlo en el gráfico. Mucha gente perdió dinero en esa época. En ese momento el precio con un hueco estaba muy lejos de la parte inferior.

Después del fin de semana hubo grandes lagunas antes.

¿ Velas de franco suizo ? Oído ... pocos sobrevivieron ...

 
JRandomTrader:

A grandes rasgos, no se puede comprobar si dos números de tipo float o double son iguales. Puede ser que, desde el punto de vista humano, los números sean iguales, pero la máquina no los reconoce como tales.

El programador SÍ escribió esto, y ahora DESPUÉS (no ANTES) tengo que encontrar una solución para comprobar si dos números son iguales entre sí de tipo float o double ? ? El programador leyó el texto del algoritmo deseado y se comprometió a realizar el trabajo. ¿Y ahora, después de procesar, dice que hay que tener en cuenta los matices de la notación binaria? ¿Por qué lo emprendió entonces? ¿Por qué no mencionó los matices del sistema binario?

 
Zvezdochet:

El programador SÍ lo escribió, y ahora DESPUÉS (no antes) tengo que buscar una solución sobre cómo comprobar si dos números son iguales entre sí, como float o doubl ? ? El programador leyó el texto del algoritmo deseado y se comprometió a realizar el trabajo. ¿Y ahora, después de procesar, dice que hay que tener en cuenta los matices de la notación binaria? ¿Por qué lo emprendió entonces? ¿Por qué no dijo nada sobre los matices del sistema binario?

Estos matices sólo conciernen al programador y a la forma de resolverlos. El cliente no necesita saberlo. Y mi explicación iba dirigida a un programador novato.

 
Zvezdochet:

¿ Velas de franco suizo ? He oído hablar de ellas ... no hay muchas vivas ...

¿Puedes mostrarme el código del programa para abrir una posición? El módulo que realiza el pedido.

Más concretamente, el módulo que lo llama.

En otras palabras, me gustaría ver la condición en la que realiza el pedido.
 
Zvezdochet:

Sobre la apertura exacta. Hubo un programador que acuñó el término "coincidencia absoluta con la marca". ¡En el 90% de los pedidos abiertos! No quiero una coincidencia absoluta . Pero cuando mi EA está actuando en el siguiente paso de la cuadrícula (en lugar del actual), no puedo entenderlo:En el nivel actual, el EA ha realizado una acción correcta. Al mismo nivel EA tiene que realizar otras acciones correctas . Así, estas acciones se realizan en el siguiente nivel y los valores se refieren al nivel anterior. Ejemplo Comprar 1.20000 sl 1.19500 tp 1.20500 Vender 1.20000 sl 1.20500 tp 1.¡19500 , una de las órdenes se abre en el siguiente paso de la parrilla, en "otro" nivel, donde los registros permanecen ! nivel , las entradas permanecen sin cambios en "su" nivel 1.20000

¿Después de una acción correcta, una acción incorrecta? A juzgar por tu frase, puedo adivinar el error en el código: las variables no se están borrando. Las variables y matrices en el Asesor Experto deben ser borradas o asignadas los valores necesarios en el momento de la operación del EA - apertura de una barra o recepción de ticks. Se actualizan las cotizaciones y se recuperan y comprueban de nuevo los importes y las propiedades de las órdenes y las posiciones. Esto es sólo una suposición - puede eliminarse imprimiendo los valores, antes y después de recibir los datos. Puedes observar y comparar en modo visual. Bueno, es un trabajo duro.

¿O tal vez hay algo que falla en la lógica...?