Mi cerebro está hirviendo. Necesito una hoja de trucos. - página 2

 
SOBRE LA ESCRITURA
 

Hará exactamente lo que está programado para hacer.

 
PapaYozh:

Hará exactamente lo que se ha programado en él.

No sé por qué lo estoy usando como un sistema propietario y no sé por qué lo estoy usando como un sistema propietario. He visto el binario de otra manera y así es como funciona.....

 
ARGUMENTOS ......... "Los tipos reales(o de punto flotante) representan valores que tienen una parte fraccionaria. Hay dos tipos de números de punto flotante en el lenguaje MQL4. La forma de representar los números reales en la memoria de la máquina está definida por la norma IEEE 754 y esindependiente de las plataformas, los sistemas operativos y los lenguajes de programación"..." Los números reales sealmacenan en la memoria del ordenador con cierta precisión limitada en notación binaria, mientras que la notación decimal es el sistema numérico más utilizado. Por lo tanto, muchos números que se registran con precisión en el sistema decimal sólo pueden registrarse como fracciones infinitas en el sistema binario.

Por ejemplo, los números 0,3 y 0,7 se representan en un ordenador como fracciones infinitas, mientras que el número 0,25 se almacena exactamente, porque es una potencia de dos.

Por lo tanto, sedesaconseja encarecidamente comparar dos números reales entre sí para que sean iguales, porque tal comparación no es válida". .............Entonces, que alguien traduzca lo escrito al lenguaje humano.

 
Zvezdochet:
ARGUMENTOS ......... "Los tipos reales(o tipos de punto flotante) representan valores que tienen una parte fraccionaria. Hay dos tipos de números de punto flotante en MQL4. La forma de representar los números reales en la memoria de la máquina está definida por la norma IEEE 754 y esindependiente de las plataformas, los sistemas operativos y los lenguajes de programación"..." Los números reales sealmacenan en la memoria del ordenador con cierta precisión limitada en notación binaria, mientras que la notación decimal es el sistema numérico más utilizado. Por lo tanto, muchos números que se registran con precisión en el sistema decimal sólo pueden escribirse como fracciones infinitas en el sistema binario.

Por ejemplo, los números 0,3 y 0,7 se representan en un ordenador como fracciones infinitas, mientras que el número 0,25 se almacena exactamente, porque es una potencia de dos.

Por lo tanto, sedesaconseja encarecidamente comparar dos números reales entre sí en igualdad de condiciones, porque tal comparación no es correcta". .............Entonces, que alguien traduzca lo escrito al lenguaje humano.

La respuesta del programador es tan correcta como inútil. A no ser, claro, que tú mismo le exijas categóricamente que cumpla la condición de igualdad exacta de los números reales. En este último caso te equivocas, porque en la representación de la máquina 2/6 y 1/3 son números diferentes. No son iguales entre sí.

Si el programador le da esta información en lugar de hacer simplemente un algoritmo de comparación como Abs(2/6-1/3)<Cero, donde Cero es un número positivo muy pequeño, está equivocado - cambie de programador.

 
Zvezdochet:
ARGUMENTOS ......... "Los tipos reales(o tipos de punto flotante) representan valores que tienen una parte fraccionaria. Hay dos tipos de números de punto flotante en el lenguaje MQL4. La forma de representar los números reales en la memoria de la máquina está definida por la norma IEEE 754 y esindependiente de las plataformas, los sistemas operativos y los lenguajes de programación"..." Los números reales sealmacenan en la memoria del ordenador con cierta precisión limitada en notación binaria, mientras que la notación decimal es el sistema numérico más utilizado. Por lo tanto, muchos números que se registran con precisión en el sistema decimal sólo pueden escribirse como fracciones infinitas en el sistema binario.

Por ejemplo, los números 0,3 y 0,7 se representan en un ordenador como fracciones infinitas, mientras que el número 0,25 se almacena exactamente, porque es una potencia de dos.

En este sentido, sedesaconseja categóricamente comparar dos números reales entre sí para que sean iguales, porque tal comparación no es correcta". ............. Ahora alguien traduce el lenguaje escrito al lenguaje humano.

A grandes rasgos, no se puede comprobar si dos números de tipo float o double son iguales. Puede ser que desde el punto de vista humano los números sean iguales, pero la máquina no los reconoce como tales.

 
Zvezdochet:

1 ) ¿Qué acciones realizará el EA cuando el precio alcance el stop loss virtual?

2 ) ¿Qué acciones realiza el Asesor Experto cuando el precio alcanza elTake Profit virtual?

Por favor, no escriba CERRAR. la respuesta correcta es dar una orden al corredor. entonces, ¿qué sucede?¿el corredor cierra a cualquier precio dando la razón "recotizaciones y deslizamientos" o hay un límite de cierre específico?

3 )¿Qué hará el EA si el precio salta el nivel de stoploss o takeprofit?

Por ejemplo, en mi caso, cuando el precio alcanza (realmente - cruzando, pero por una razón ligeramente diferente) un stop en ask (para operaciones largas) o bid (para cortas), se coloca una orden de mercado opuesta a la posición abierta.

Pero yo opero con símbolos líquidos en FORTS, donde el spread suele ser mínimo, y compruebo que el ask y el bid son distintos a cero.

La toma virtual es la misma, basada en el mercado. Pero sólo los uso en un algoritmo.

 
Zvezdochet:

Estoy trabajando en esto porque no veo el sistema decimal y mi EA utiliza el binario. No sé si está relacionado con el binario, pero he visto el binario y funciona de forma diferente.

No estoy seguro de qué hacer con él.

 
JRandomTrader:

A grandes rasgos, no se puede comprobar si dos números de tipo float o double son iguales. Puede ser que, desde el punto de vista humano, los números sean iguales, pero la máquina no los reconoce como tales.

Sí, puede. Si sabes cómo...

 
Bueno, sí... ¿También vas a cargar con el resto de la histeria?