De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 176

 
Uladzimir Izerski:

Doctor, ¿es usted de Petersburgo?

La Dacha Kanatchikova está en Moscú.
 
secret:
No se puede poner un Premio Nobel en el pan).
Bueno, no toda la mantequilla es mantequilla.
 
Aleksey Nikolayev:

El problema de los vuelos de Levy es que la medida de la volatilidad no puede ser la dispersión y la medida de la dependencia no puede ser la correlación (porque no existen).

Por cierto, hay un artículo de científicos brasileños que justifica el uso de los vuelos de Levy para los tipos de cambio. Sin embargo, los vuelos regulares de Levy son difíciles de estudiar, por lo que se utiliza el vuelo truncado de Levy.

 
transcendreamer:

Pues como 1,1 millones de táleros, sí me doy cuenta de que es muy poco, claro 😁

¿Ha sacado ya 1 millón de táleros del mercado con los trabajos ARIMA, GARCH etc. del Nobel)?
 
secret:
¿Han retirado ya 1 millón de táleros del mercado utilizando los trabajos ARIMA, GARCH, etc. de Nobel)?

Me pregunto si se puede demostrar de alguna manera que no se retiró el dinero del mercado utilizando ARIMA, GARCH etc obras Nobel).

 
Aleksey Nikolayev:

Me pregunto si se puede demostrar de alguna manera que no se retiró el dinero del mercado utilizando ARIMA, GARCH, etc obras Nobel).

Puedo, pero ¿por qué?)
Cierto, el costo de la prueba sería igual a la cantidad de todo el dinero que retiré)
 
secret:
Puedo, pero ¿por qué?)
La verdad es que el valor de la prueba será igual a la cantidad de todo el dinero que incauté)
¡Oh, sí!
Todo el mundo aquí es millonario.
 
secret:
Puedo, pero ¿por qué?)

Para ser justos) Los que exigen pruebas deberían estar dispuestos a proporcionarlas en los mismos términos).


Cierto, el valor de las pruebas será igual a la cantidad de todo el dinero que incauté)

Prefiero mantenerme dentro de la lógica (formal) habitual de las pruebas) Las pruebas obtenidas por dinero no valen mucho)

 
PapaYozh:
¡Oh, sí!
Cada segundo aquí es millonario.
Todos los primeros son millonarios.
Antiguo o aspirante).

 
Aleksey Nikolayev:

Para ser justos) Los que exigen pruebas deberían estar dispuestos a proporcionarlas en los mismos términos).

Prefiero mantenerme dentro de la lógica (formal) habitual de las pruebas) Las pruebas obtenidas por dinero no son muchas)

Así que no pido pruebas) sólo insinúo que nadie ha presumido todavía en ARIMA de haber conseguido ganar dinero.

Me pregunto cómo se ve la prueba lógica sin revelar el sistema).